Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

Voju11

entre aon y impact kien gano?

tennchi

Firejuas tu no tienes dereche de hablar de una lan en la cual no as pisado, mejor dicho no tienes derecho a opinar de nada de este mundillo. La razon es simple, perry.

spidy-

Impact vs AoN 16:02 de_dust2
Impact vs Nirvana 19:15 de_inferno
Impact vs GDA 18:20 (creo) de_nuke
Impact vs Fastplayers 13:16 de_inferno

de parte de sirone

l3l3l3

Si bueno, un mal partido lo tiene cualquiera, si fuesen a la ciberline y dijeras eso aun vale, habia nivel, pero fiberparty,,.!

fliper

GG fastplayers! sin full team de temor en train contra licor del polo.. el amo :)=

B

El torneo de CS 1.6 estuvo muy bien. Habia nivel y sorpresa por parte de algunos equipos. Sin duda estos 3 dias han sido grandes todo y el estrés que llevaba con la coordiancion de todos los juegos. Espero que la gente haya disfrutado y se lo haya pasado bien que es lo importante.

r0rZ

#405 lo del accidente es verdad? pero estan bien no? ahora después llamare a edu

Cid me esperaba más de ti, vaya paco no estás hecho, dedicate al dota buuuuu

LUnX

#424
No seria una ciberline, pero antes de la lan todo el mundo pensaba que Nirvana iba a ganar la lan de calle y al final no paso eso.

Por lo demas, fastplayers fueron los mas regulares (lo repito) y merecieron ganar la lan.

A mi tambien me parecio que licordelpolo iba a ganar, basandome en los partidos que nosotros jugamos contra los dos equipos, pero como ya he dicho antes, fue una lan muy alocada.

Csm perdio en winers con nirvana, nirvana perdio en winers con impact, fastplayers perdio en winers vs nosotros (GDA), nosotros ganamos en winers a impact (molo mucho el partido) licordelpolo nos gana a nosotros.

Lo que verdaderamente me parecio mal es que en otra ronda los que bajasen de winers escogiesen el mapa y luego no se pueda hacer eso. Y aun encima tener que jugar en un mapa que ya habiamos jugao la ronda anterior. Un poco raro eso pero bueno.

saludos

cojin

bueno e estado leyendo i solo voi a comentar alguna cosilla, ( soy gamusino de licordelpolo )

1º nose que estais diciendo que si paliza de la inferno noseke, haber no digo que fueramos a ganar ni nada, solo quiero decir que nadamas hablais de la inferno i no de la train con el overtime etz.. en la inferno cuando nos ibais ganando 4-0 te puede decir qualkiera de los que habian detras nuestro que ya ni hablabamos, nose si jugando dandolo todo i tal hubieramos ganado solo quiero decir que no teniamos ganas de jugar un 3º mapa, vuelvo a repetir (NO estoy diciendo que habriamos ganado , pero habria sido 1 partido = de entretenido que train eso no lo dudo )

2º sobre que gudaris nosque de inetheros i tal, yo no los vi mal, nostros jugamos muy bien vs ellos i solucionamos muxas rondas de 2v4 i cosas asi, sino el resultado habria sido mas ajustado, ya que para mi punto de vista en la train los gudaris no jugaron muxo peor que los fast es lo que yo creo pero bueno.

GG a fast ;)

ARNOLD

cuando subiran las demos ? :)

dreii

gg a fast ;)

MAKR de licordelpolo.

#430 si quieres alguna in-eyes mia pidemela.

FrioneL

#429 yo estaba detras de ellos (no, no penseis mal xD) y si, en inferno no vi comunicacion ninguna, ni estrategia ni leches :\

Ademas, eso se ve, dudo mucho que consigan empatar en train y luego queden 16-1 en inferno

artik1

me toco una grafica en el sorteo y me habia ido 30 minutos antes....

B

jajjaja eso os pasa por no esperar al sorteo, pk un tal killber le tocaron 2 cosas y tmpoco estaba xD.

Sobre la final ,solo vi el partido train de Licordelpolo, y estos chabales son la crema.

P

#434 oye subireis las demos en hltv :/
quiero ver el h9rr9r de un tal cristian
i mt fliper


     GG licordelpolo (fastplayers dttt-)
frostttt

que paso con el mix del ennok y demas? xd

P

les eliminemos 19.16 en losser (fastplayers)

ES-ElCiD

bueno para juzgar hay q ver todos los partidos, y es q practicamente todos nos hemos ganado unos a otros xd.
contra fast jugamos 3 veces, una primera en inferno donde nos dieron una buena tunda, la 2º otra vez en inferno (ya con mi portatil en manos de farf0r xd) y les ganamos claramente, y una tercera en train donde hicimos un partidazo de T haciendo 8 rondas pero luego defendiendo mal, asi q fast se llevaron el partido merecidamente. el tema de licordelpolo, solo pudimos juzgar un partido, y nos parecieron, aunque no los mas bastos, si los q mas preparados iban, al menos eso parecia por la train q jugamos. Yo opino q en cualquier otro mapa no nos hubiesen hecho el horror xd, pero es lo q hay. En cuanto a fast, pues simplemente fueron los mejores, y por eso ganaron. Al final me marche un poco acomplejado porque unos crios (sin animo de ofender eh xd) a los q alguno seguro q saco casi 10 años, me diese una paliza en lan xd.

por otra parte, para mi las 2 sopresas de la lan fueron 1º CSM, pq iban durisimos, y tuvieron la peor de las suertes en brackets, q estuvieron muy desnivelados, tb pq creo q habia un grupo de 5-6 clanes fuertes y el resto (es la realidad, solo hay q ver los resultados) de bastante menos nivel, y la orga no supo manejar la situacion.

la 2º sopresa fueron impact, y fue doble sorpresa. por internet nos habian dado 2 palizas, y luego en lan creo q jugamos 3 mapas y les ganamos los 3, pero es q, todo al contrario de lo q se puede pensar (pues vaya ineteros etc etc) en lan ponian unas ostias increibles, y los veias jugar y eran puro aim, sobre todo el amiC ese, creo q el pavo mas basto de todos con los q he jugado alli xd. pero bueno igual tuvimos la perreria y experiencia de nuestro lado y por eso les ganamos todas las veces.

y no se me ocurren mas cosas, bueno, independiente de q el trancurso del torneo fuese totalmente caotico, con retrasos de hasta 10 horas, brackets mal hechos, y tal, un 10 para los organizadores q curraron como cabrones y siempre de buen rollo y buena cara a pesar de hacer 20 horas al dia de turno, ademas q algunos no debian haber jugado nunca al cs xd. un saludo para todos

B

la verdad no fue nada facil para la organizacion.

1.- El tema brackets salio asi porque habian 28 clanes, 7 grupos de 4 y habia que pasar uno de winners y 1 de losers a suerte.

2.- Hubo un problema con la red (cosas que pasan a veces y que la organizacion no puede hacer nada), se retraso el torneo entero.

3.- Habia organizadores que no habian tocado nunca el CS pero se les explico el tema y el caso fue que todo salio bien. La gente fue legal y muy buen rollo entre todos.

4.- Dar las gracias a toda la gente que se movio para que los torneos salieran bien, ya sea la organizacion , como alvaro que curro muchisimo,blaster que tambien estuvo ayudando todo el rato, sergei y seguro que me dejo a muchos(pero voy sobao)

5.- Cuando tenga un rato subo HLTVs, hay varios partidos dentro de 1 hltv, ya que estavan en los servers 4 horas. Repito cuando tenga un rato, pk e dormido 0, estoy en clase y cuando llege me tirare a la cama, espero mañana poder hacerlo. Gracias a todos

P

el pc lo sortearon o q :O?

dreii

le toco a una chica no? me parece.

SuGaRaY

#437 Los eliminemos . Suena bien!

B

El pc se lo llevo Ferri, jugador de Squad 3V (quedaron 3eros) de COD 4.

P
V

ya me lo podiais haber prestao pa jugar ¬¬

deBurrows

Un saludo y mis felicitaciones de nuevo a licordelpolo, que los tenía delante y les estuve viendo todo lo que el horario me permitía. Me gustó mucho como jugaron y espero que sigan así. Decir que tuvieron muy mala suerte en la final, ya que se le escapó el primer mapa (train) por un par de rondas tontas que deberían haber ganado y luego en el segundo mapa se hundieron y perdieron toda la concentración. Pienso que deberían haber ganado, aunq Fastplayers eran los favoritos y al final jugaron mejor.

Yo lo q aún flipo es con Nirvana. Casi no les vi jugar pero lo debieron hacer muy mal ...

B

no fuiste el unico que tuviste que imporivsar. sah de licordelpolo tambien le peto su pc y pre de makeyourself tambien tuvo problemas. Ademas no se puede dejar un premio a un participante.

V

era ironico joe, ya tube bastante con que la madre de pell1 me dejara el suyo de hacer recetas xd

P

La lan estubo bien en general, aunque hubo retrasos como siempre, la orga estubo currando en todo momento.
Yo creo q nosotros GDA si no nos hubiese tocao en final winners y en final lossers train, podriamos haber hecho bastante más, pq ni un puto pracc habiamos jugao allí xd
de todas formas felicidades a fast que se veia que habian preparao lo mapas y ganarón merecidamente.

suerte y nos vemos en internet1 xd

P

#447 teniais q aber dao algo a qien cojio mas
camisetas por lo menos coji 10 o mas JAJAJAJAJAJ
bastisimo teniamos teamplay yo i el vnaru

Usuarios habituales