Fiberparty Experience 2k11

bleedingstar

Fiberparty se celebrará en las instalaciones del polideportivo de la Universidad Politécnica de Cataluña, donde ya se han realizado las anteriores ediciones. No sólo se tendrá acceso a la pista principal del polideportivo, donde los asistentes se alojarán con sus propios ordenadores, sino que también tendrán acceso al servicio de bar, vestuarios, duchas del polideportivo y a las diversas salas adyacentes, donde se realizarán las conferencias.

El polideportivo del Campus Norte de la UPC tiene una pista de tamaño superior a los 1500 m2 lo que hace posible que podamos contar con espacio suficiente para albergar hasta 500 ordenadores y más gente sin ordenador. Además el hecho de disponer de un espacio como éste nos permite disfrutar de ciertos servicios como son:

Vestidores, duchas y lavabos
Servicio de Bar y Comedor
Dos salas para conferencias
Espacio habilitado para dormir

· Veteranos: 31 €

Se ofrece un descuento de 5€ en la entrada.

Para ello sólo tienes que entrar en la página con el usuario que hayas usado en las edidciones anteriores. .

· Entrada General 36€

· Visitantes

El pase es totalmente gratuito pero su uso está limitado a 4 horas.

Lista no definitiva de los torneos y de algunos premios:

PREMIOS Y INFORMACIÓN:

Counter Strike 1.6 / Source


Counter 1.6 / Source:

Los torneos de CS 1.6 y CSS empezarán ambos el viernes sobre las 20:00. El formato de ambos torneos será de doble eliminatoria BO1 a excepción de las finales que serán BO3.

1r premio: 450€

2o premio: 150€

Las inscripciones a los torneos por la web son una mera estimación para la organización de los mismos. Durante la party y antes del comienzo de los torneos (antes de las 20:00), se llamarán a todos los capitanes para la inscripcion oficial.

OFICIALES:

League of Legends
Starcraft
No Oficiales:

Lista no definitiva de los equipos/mix de Source:

AERO:mario, Pinchos, pablo, koraxz, quickkk

PEPINHO:Ultra, Wy, karnaza, elite, ArmaNnN

thefakers: paajarillo rall titus gatu y head

delaoalao: poio, oca, dave, younzh y hAnk

gaLAN.es : Brighttt / kubo / IZU / Dorkan / avatar

Lerp.pc: Ferk, r3dx1, socum, fonti7, rapers

Blunt.LAN -> yaseR chimp cafe roxter kurok

                1.6

preM!: MiljA, SuguS, aguita, QebrantA, infen

Genshiken: blizA , brD , snkS , nekoz , Boyo

badboyzcrew : msk, donQ, kosa, gang, tello

consejos : punk, sirone, ml, gamusino, tn

MIGGLE: kye, TaysoN, sarkito, kalas, qakerz

FumaWeed: (Capitan) Taker, zaNk, SazmaN, RMX, Buzzy

Rafa
Mixwell
JgS
BuriaK
Kurok( sale desde Madrid con coche)
Desa
SysenK-
Sk8eR
-xH

WEB Fiberparty: www.fiberparty.org

Si alquien quiere aparecer en la lista de mix/clan/infils MP me! :)

22
1 comentario moderado
bleedingstar

#2 esa está desfasada xdd

4
kurok

Plis ponme de infil por si hay algo interesante . Saldria de madrid y con coche !

1 respuesta
eLiteCss

manitas para #1, alguien que se digna a hacer algo bien :D

st1w

buen curro

G

Buen trabajo!

chech0s

ya hay premios de 1.6 y CSS al menos dos torneos fijos! gj

pd. #1 donde sale lo de los premios en la web?

1 respuesta
bleedingstar

#8 Es orientativo, lo he sacado del otro post de algun rumor que corría sobre los premios, en cuanto salga hago actu de la pag :)

#11 OEEE xDDDDD

Escai

No está todo el pescado vendido? Pensaba que ya estaba todo ocupado.

H

buen trabajo DESA

ire alli con mi chattroulette

1 1 respuesta
jcb0ss

#1 para algo que haces bien.. buen post (antes de flamear, me conoce y es de broma ._.)
Total, lástima que a mis amigos les da palo desmontar el pc para 2 dias e irse "aqui al lado".

B

lol
#1 esa desa! ponme como avatar jdr xD

guillauME

Ya me han cambiado los días de trabajo de ese fin de semana así que asisto sin problemas.

hnkn

por fin veremos esa awp de españa en LAN

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
G

cuanto valen las entradas?

1 respuesta
jcb0ss

#18. Si has entrado es para leer...

· Veteranos: 31 €

Se ofrece un descuento de 5€ en la entrada.

Para ello sólo tienes que entrar en la página con el usuario que hayas usado en las edidciones anteriores. .

· Entrada General 36€

· Visitantes

El pase es totalmente gratuito pero su uso está limitado a 4 horas.

2
sysenK-

busco ekipo para la lan

ZelD4

os veo en el bl00d lanHEROES

skela

suena mas a festival de musica que a una lan con lo de experience xD

2
n2kk

podeis qitarme del eqipo del HAXLAN yo al final no puedo asistir x temas de la fexas T_T

B

#1 QuiCk hace un mes que se ha disuelto, y yo no tengo ordenador hasta principios de abril que es cuando tenemos dinero, si alguien me deja un PC ... XD

Si no puedo estar ahí con algun ordenador me pasaré como visitante 4 horitas pa ver el ambiente :)

quickkk

a que hora abren la party?

1 respuesta
bleedingstar

#25 el año pasado podía entrar gente a meter las cosas (maleta, etc) sobre el mediodía (a eso de las 12/1) creo recordar...xd porque aún salía gente de la UPC para casa.

M

siden a ver si en esta lan compras humos xD!

1
chech0s

el año pasado yo sobre las 1 o asi estaba ya dentro y habia bastante gente, creo que lo abren antes

#29 ingresa cmo veterano aunque te salga lo otro y au (a mi tambien me sale xD)

guillauME

Yo antes de realizar el pago me espero a ver si en su foro aclaran el tema del pago de veteranos porque se suponeq ue son 31€ pero en los datos te piden 36€.

1 respuesta
_j0sE_

cuánta gente hay apuntada en la lan????? se puede mirar en algún lado eso??? para saber si puedo esperar 2 días para pagar o 3... gracias!

Usuarios habituales