Fiberparty Experience 2k11

chech0s

joder estamos ya petadisimos y jugar a las 2 hf xD

Aguiluxo

Que la abuela fuma...

BudaZ

Que si soy el mejor.....

2 comentarios moderados
Socum

16-8 para delaoalao. Final vs Aero ahora.

2 comentarios moderados
haNNNk

#267 ;) jajajaja

DELAOALAO 16-8 LER PC

http://img135.imageshack.us/i/dedust20004y.jpg/

http://img715.imageshack.us/i/dedust20005rr.jpg/

Qué bueno es poio.

edit: n0t

1 respuesta
spawnz1torz

#279 Súbelas aquí imgur que no se en en imageshack =/

guillauME

Aquí están.

1
chech0s

Final FiberParty

AERO VS LAOALAO

16-6 @ de_train

16-9 @ de_inferno

screens:

PD. Nosotros ya chapamos! que necesitamos recuperar muchisimas horas de sueñooo bye

1 respuesta
ArkaniK

wien jugado, para mi la gran decepcion de lan a sido LERP, no se perder vs un mix...

1 respuesta
haNNNk

#283 no es un mix normal...

1 comentario moderado
haNNNk

DELAOALAO se pasa prim

1
barbarawr

enhorabuena aero! por cierto la A del tag es muy fea >.<!

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#287 tienes complejo de mayúscula?

5
Freeza

#287

9
guillauME

Uno que ya está en casa. No me he mojado demasiado a la vuelta, tampoco mi PC :P

Debo decir que esta Lan personalmente ha valido la pena como siempre por la gente y por haber conocido a algunos en persona como Crispis y su mascota Acatar y como no a Pablo que no conocía salvo de mediavida y jugar juntos más de una vez. Al resto ya os tenía demasiado vistos, paso de nombraros!

Como viene siendo normal parece ser que ultimamente la organización de los torneos acaba siendo un buen caos en toda lan que pisamos. Todo jugandose a última hora y con muchas prisas cuando se trata de una competición con muy muy pocos equipos. Por lo que he podido comprobar ha ocurrido con casi todos los juegos así que no es a causa de una sola persona sino de la organización en general. El año pasado el torneo estaba muy bien llevado, con página web con los servidores actualizados desde el panel de control de usuario en Fiberparty, había 5 servers creo recordar. Los partidos se iban jugando por igual de todos los juegos sin parar. Esta vez creo que ha pasado todo algo desapercibido y demasiado improvisado, no he vizto el ambiente de competición que si hubo en la del año anterior.

a esa peña del barriooooooooooooo

3 1 respuesta
Crispis10

ese guillaume mematen, que soy el mas peligroso del barrio cuidado

spawnz1torz

Hay fotos de la LAN?

kurok

Bueno otro que ya esta en casa

Solo decir que no ha estado mal la lan , este año con quemada de pcŽs y todo xD . El torneo no estaba tan mal montado, lo que pasa que cada uno tira para su casa, el unico inconveniente es la mierda de servidores que pusieron, pero bueno el admin trabajo con lo que le dieron asi que no hay que quejarse!!!

Con respecto a la gente pues nada como siempre ha habido de todo, muy buenas personas como Chimp ( me llevo una impresion explendida de ti) , Yaser , Cafe , Roxtr, los lerd pc ( Ferk aun no sé quien eres jodio !!! ) xD y bueno al resto también.

Felicidades a Aero por ganar esta lan de tan alto nivel, ahora tenemos un equipo prometedor con mas ego que nivel, lo que nos faltaba -.-, disfrutar del suculoso premio y esperemos que os veamos en mas lanes .

dW y besos para todos

PD : para la proxima lan a ver si intentamos que la mayoria de la Scene se duche por que tela !

12 1 respuesta
ght

DELAOALAO es una familia c0j0n3

Romarich

#294 Pero di quien huele a choto que luego va el que todos sabemos y tardais en decir que huele a sobaco de Kedhira pero cuando son otros no decis nah, decir a quien le canta el sobaco a guacamole!!!

6
achenese

pero pablo va cargao si o no?

1 respuesta
kurok

jajajaja se dice el pecado pero no el pecador, pero vamos es facil , ducharse se ducharon pocos xD

SuThErZ

#297 Ni he ido a la LAN, ni he visto ningún partido, pero vamos, por una LAN que van 3 equipos, ni el matar mucho dirá que no lleva, ni el matar poco, en 3 partidos que han jugado, dirá que lleva...
(es mi opinión eh eh eh)

4
hnkn

#282 VES POIO necesitabas volver a fumar de lo que te di para matar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: esos DELAOALAO!

1 respuesta

Usuarios habituales