Por fin un admin que vale la pena

H

La gente en vez de poner la tontería en el hilo de FEDA, directamente va a sudar de abrir hilo nuevo.

Así que simplemente habrá menos actividad en el foro.

8 1 respuesta
P

Espero que Horcus abra un hilo para contarnos su avance con la línea de internet. No he podido pegar ojo de pensar en todo el elo perdido por culpa del ping.

1
Hades13

#31 Literalmente se tarda menos en abrir un hilo nuevo que entrar al foro, buscar FEDA, y postear.
Que a la gente le de vergüencita abrir hilos ya es otro tema, pero es únicamente por la falta de costumbre.
En otros foros la gente abre hilos por cada cosa.

Dentro de unos meses, cuando la gente ya entienda que no pasa nada por abrir hilos nuevos se podrá valorar volver a abrir FEDA para lo que es, el off topic.
No para ser un cajón desastre de contenido.

HamStar

podemos seguir hablando de @horcus en este post?

chusty

Os habéis cargado la salsa del foro.

Catxy

Dónde se da de baja la cuenta de MV?

3 1 respuesta
gomics

Pues vi ayer el cierre de FEDA y me parecio muy muy mal... era el cajon desastre para no tener noticias en el foro de "Que conexion va mejor?" "JW sube un twit hablando de x6" "el meta del juego con la AUG apesta"

Prefiero entrar a MV y no encontrarme esas "tonterias" en un post nuevo (royo como he visto en otras secciones del foro de MV) y ver las 2-3 noticias importantes y en FEDA reirme un rato.

Pitu te me estas cayendo!

3 1 respuesta
nogaless

#36

1
Tritoman

#37 yo es que esas las veo dpm, la putada era cuando se hablaba de mierdas que empezaban a durar varias páginas xD

Un tuit de salseo no sé si da para hilo, pero mierdas de conexiones y cosas así sí, ahora a ver durante estos meses como se desarrolla, yo no suelo postear pero si leo todos los días, así qué tiempo al tiempo xD

2 2 respuestas
B

Vaya lamidas de falo

1
gomics

#39 pa gustos los colores y a mi me parecia mas interesante por ejemplo los twits de Jesper que saber si en madrid va mejor Ono o Vodafone (que segun en que piso vivas de Madrid tendras una impresio) ajjajaja. Ya veremos si no se abre FEDA 2.0 xD

1 respuesta
Hades13

#39 #41 Lo de JW y TACO podría haber dado para hilo perfectamente.
Y hubiera tenido mucho más movimiento xD

2 respuestas
Huk

Viva un tipo que hace lo que le dicen unos tipos de una web, a los cuales les han dicho que tienen que vender el media por topics y sino no entran en la network

Vamoooooo

1 1 respuesta
Tritoman

#42 claro claro, pero digo para cosas de ese palo normalmente xD rollo tuits sueltos y cosas así jaja

1
alexrdez

Nada nuevo en el subforo peor moderado de todo MV

imanorange

#42 pero esto no:

Y no hay donde ponerlo

1 4 respuestas
H

#46 Tranquilo ahora abro noticia

1 respuesta
j0aZ

#46 hostiaputa, es brutal!

DjDeeivid

#46 En CS:GO FEDA , ah ostia no que lo han cerrado XDXDXDXD.

H

Todo el mundo pegándose para abrir un hilo de un par de tuits.

Esto en arenazero no pasaba.

BaRaK

Algo me dice que este hilo es el próximo FEDA xD

yosiam

#47 HazeN, es tu momento para crear FEDA 2 y ganarte el premio al mejor forero del 2019

1 respuesta
H

#52 Ayer lo abrí.

1 minuto duro el hilo abierto.

F

En vez de llamarlo FEDA lo podemos llamar La Taberna del Counter Strike.

Hades13

#46 Si piensas que no da para hilo es que visitas poco Reddit.
Pero vamos, que eso puede ir en el hilo del New Challengers Stage de sobra.

Y dicho esto cierto hilo porque lo estáis desviando.

PD: #43 Nadie nos ha dicho que hagamos nada. MV ha sido así siempre, y hemos querido dirigir esto a un estilo más Reddit donde leyendo el titulo de algo sabes si te interesa o no, y no tienes que comerte 20 páginas de FEDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • j0aZ
  • Tritoman
  • nogaless
  • Beethoven