Fin de CS-Manager?

E

Bueno este post tiene doble sentido...
El primero es descubrir cómo se llama el nuevo competidor que supuestamente, hechará al gran juego online "cs-manager", este último juego (me gustaría que dijerais su nombre y página web que no me acuerdo) Es muy similar al cs-manager, pero añadiendo mejoras en el aspecto táctico, tambén, como gran novedad, incluyen desde ¡ya! el mapa de_Dust2.. cosa que en el cs-manager no incluyen en los oficiales hasta la temporada 6..

Sabiendo mas o menos todo esto..

Qué opinais sobre este nuevo simulador de clan de CS?

Pe4Ce

esto no va en otro foro? bais baisss!! xDD

E

q otro? juegos?? mira los post q ai por esos foros....

Helcaraxe

Aún no lo hemos probado, es pronto para decir si es mejor o peor.

De todas formas, podemos jugar a ambos. ;)

E

hoy supuestamente se pueden registrar los españoles no?

no0mad

Pero hoy no es dia 3? en mi pc pone q es dia 3 xDDDD

Yo creo q aunque parezca mejor a simple vista a la minima q haya un problema se ira a la mierda. de todas formas jugare a los 2 si se presta.

phuNkee

El juego lo abren mañana dia 4 para España.
He enviado una noticia pero no la pondran asta ke el registro este abierto

B

pero como se llama el juego?

GrAnRA

sabes k hay un foro del cs?

NeNiTo

url ?

B

www.esportmanager.com

PD : jugare a los 2 ya k ay mapas distintos :D y como en el csm no esta permitido tener dobles cuentas pos un clan en ca lao ^...admas x probar no se pierde nada

NeNiTo

Cuando abran en españa avisais.

E

#13

E

Y alguien sabe alguna novedad mas?

B

abre mñn dia 4,pos novedades mas ni idea :S

Chesca

yo probare tmb el esportsmanager pero no dejare de jugar al csm ya que es un gran juego y poco a poco van saliendo novedades en las proximas temporadas que pueden interesar.

B

eso esta claro ara cn las novedades vip k tienen wena pinta...arreglo d bugs y en proximas sesiones nuevos mapas el csm seguira vivo ;)

xhiroz

tiene buena pinta... habra que ver como es. Yo ya me cansé del csm, muchos bugs :)

B

abra q viciar a los dos :P

umillation

abra k probar no ? :P

T

mañana veremos k tal esta ;)

Rettrey

los guiris q lo han probado dicen q el ESM es para niños y que CSM es mas profesional,aunq mañana podremos ver q tal es la cosa :D

StarZ

esta wapo esta wapo :D !

MaLaGueNiO

No sabeis el xasco que dicen que es eSM, conozco a un amigo mio español que está trabajando en suecia que juega y dicen que todo es MUY INFANTIL, incluso a los jugadores les ponen caras de niños y que les falta el xupete vamos... xDD

Como CSM ahora mismo no hay nada :P

Gandalf530

#25 lo dices tu q eres admin de csm XDDDDDDDDDD

vyniard

habra que pagar con sms o el login es gratuito?

StarZ

#25 yeaH~ !

XaXorZ

El sistema de pago del eSportManager, me han dicho que es mediante 1 SMS al mes, nada más, con el 2d incluido.
Sólo sé hasta ahí, mañana a las 12:00 se abren los registros para españa, yo no sé si me registraré... ya vere ;P

-_-NaMcO-_-

#eSportManager.es , toda la info ahi @ Quakenet

Usuarios habituales