Final de la CEVO

CrimeLord

hoy a las 22:00 juegan TtDragons vs VERYGAMES la final de la CEVO os dejo por aqui tv para los que lo quieran ver

tv.redcore.fr:28000
http://www.vakarm.net/view-coverage-news-CEVO-Arbre-C_read-1393-fr.html

1
A

Lo iba a postear ahora mismo , me pareció innecesario crear un hilo , me iba a limitar a ponerlo en algun hilo ya creado

ihowellr

Pero no es la final de la cevo no? Es la final del bracket C creo. Es que no se como va la competicion.

A

http://www.vakarm.net/view-coverage-news-CEVO-Arbre-C_read-1393-fr.html

JiMbaR

http://www.twitch.tv/steel_tv

z0id

Star shoxieJESUS[sS] Floor killed RpK -D- with awp.
Star shoxieJESUS[sS] Floor killed apEX[D] with awp.
Star shoxieJESUS[sS] Floor killed mK with deagle.
Star shoxieJESUS[sS] Floor killed NathaNizzle with awp.

CrimeLord

a perdido 2 1vs1 shoxie contra ex6tenz estara picado jajaj

A

El tiro que le mete a apex no ha tenido sentido alguno xd

Gaven

Malek se pasa, intenta matar a un CT de espalda y falla.

#10 ? taclaro que no. Pero enserio comparado con los demás del equipo Tt.Dragon, se ve flojo. +1 va ;)

Edito xd

1 respuesta
z0id

#9 seguro que tú lo haces mejor

3 2 respuestas
B

Acabo de ver el partido en:

#10 Pues yo creo que a nivel individual en plan matar da pena. Pero lo tendran por las tacticas o algo, de todas formas jugando no se le ve muy inteligente he visto el partido y hace cosas sin sentido.

es mas podrían haberla ganado si no las hubiese echo

4 1 respuesta
Gaven

#11 Por ejemplo la jugada que he mencionado más arriba, le sale un tío de medio y él en el primer tren de B... lo vió, le disparó una ráfaga cuando lo tenía de espalda y no lo mató. Esa ronda la perdieron.
Y más rondas que se quedaba solo contra 2on1 o 1on1.. hacía cosas sin sentido como dices.

Es lógico que quizás tenga más level que cualquiera de aquí pero comparado con sus compañero, se queda muy atrás.

B

su funcion no es matar, para eso estan otros

en cuanto a aim es mucho mas flojo que sus compañeros, pero tiene otras virtudes que no se aprecian desde la tv, sino no estaria ahi

lo q pasa q los que deciis que es malo no teneis ni idea del source y os creeis que x no matar se es malo

z0id

la idea del que no se haga 30 frags en una war ya es malo, aun hay muchos que la creen.

gecko_

Es como dicen por ahi atras, malek su funcion no es matar para eso estan otros, seguramente deberia mejorar eso porque a veces si deja que desear. Pero dirigiendo y con las tacticas es muy muy bueno, yo lo pude ver en persona en la maxlan y flipais lo que habla ese tio dirigiendo a todo el mundo y encargandose de todo el mundo, los 15 secs de freezetime se pasa explicando lo que hacer y durante la ronda mas de lo mismo.. No deberiais ver los frags y eso solo.

1 respuesta
kurok

Hablando de liders in game ,que fue de Krl ???

1 respuesta
barbarawr

#15 ese leader in game :_

B

#16 en australia con bistoufly

sikkkk

Pero por muchas virtudes que tenga que no se aprecien en la TV, si falla rondas decisivas y se hace 5 frags.. en cada war oye.. xD algo falla, no?

1 respuesta
GuaNaGe

En mi opinión su función no es matar pero como LeaderINGAME la verdad que es muy bueno o eso dicen ;)... osea que muchas veces el que dirige esta mas pendiente de como se plantea el partido y que tactica hacer en cada momento que de matar pero weno ;) !

ihowellr

#19 Tampoco es que se haga 5 frags en cada war... Simplemente es que a nivel individual en ese equipo no va a destacar, el esta para lo que tiene que estar.

1 respuesta
Romarich

justho y fva llevan años escondiendose en eso de que dirigen para mankear, ¿porque no los guiris?

14 1 respuesta
sikkkk

#21 es un ejemplo, es que sino vaya mierda de player xDDD pero en las rondas que se queda solo o los fails que se marca.. pero oye, que si esta ahi es por algo.

FeRnAnV

#22 Ni puta idea en serio, mirate un par de screens de mis ultimos 30 oficiales y te iluminarias, no se porque me comparas con otra gente.

3 1 respuesta
Sekenn

#24 sentido del humor /off

6
PaBliYoR

Nunca lo entendereis,solo cuando veais sus pantallas en persona jugando,que creeis que es facil dirigir 1 equipo para ganar a verygames con ex6 que es 1 cerebro de la historia de este juego,seguir soñando igual ganais vosotros a vg con vuestro cerebro de mosquito,si malek sigue despues de haber perdido 2 finales de lan esta hay sera por algo xDD.

1
renzOPHY

malek: dirige bien , no mata mmm ok.
ex6tenZ : dirige bien , mata is g0d. por eso vg esta donde esta ,si malek matara seria diferente.

1 respuesta
B

#27 hombre, esq no hay 20 ex6tenz, uno para cada equipo -.-

despues esta krl que se ha meado a ex6tenz varias veces, dirige como dios y mata muchisimo, y en lan mas aun

PaBliYoR

si ex6 mata mas sera porque tiene mas tiempo para dedicarle al juego que tonterias...porque jugando a ese nivel se coje aim si o si,alomejor ex6 juega bastante y malek nada.

1 respuesta
EuuD

#29Ah vale, pense que era solo el único que pensaba que el juego no era una tontería.

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • Bennington
  • sikkkk
  • ihowellr
  • z0id
  • Adamantium
  • CrimeLord