Final de la EAS, e información de la fase relegation.

kaitoo

El día 1 de julio se daba por cerrada la ESL Amateur Series, con lo que después de unos días finales muy emocionantes, tenemos el orgullo de anunciar los equipos que disputarán la ESL Pro Series IV, y también aquellos que lucharán por conseguir una plaza mediante la fase relegation.

Originalmente los 4 equipos que acabaron en lo más alto de la EPS III deberían de disponer de las 4 plazas para el año que viene, pero puesto que Team Wizards ha rechazado el asistir a las finales en LAN, y con ello la plaza para el año que viene, esta pasa para el 5º clasificado en la fase regular, SkillZ e-Sports. De esta forma, estos son los equipos que mantienen la categoría:

SkillZ e-Sports debería de jugar la fase relegation, pero como consigue la plaza para el año que viene sustituyendo a Team-Wizards, SENSITIVE (3er clasificado en la EAS) asciende directamente al no tener rival en la fase relegation. Por lo tanto, estos son los 3 equipos que ascienden directamente a la ESL Pro Series IV.

La octava plaza para la ESL Pro Series IV será para el ganador de este partido:

El partido se disputará al sistema best of three.

· La forma de elección de mapa es la siguiente:

· La organización propone los 5 mapas oficiales:

de_tuscan, de_train, de_dust2, de_inferno, de_nuke.

· De estos mapas, atropolish elige el primer mapa a borrar, y lo pone en el comentario. Más tarde, kMkZ Fenix, elige el segundo mapa a borrar y lo pone en el comentario del partido también.

· De esta forma, ya tenemos los 3 mapas que se jugarán en el partido. atropolish elige el primer mapa a jugar, kMkZ Fenix elige el segundo, y el que sobra se jugará en caso de empate.

D

Suerte a todos!!!!

little

suerte a los dos

C

Suerte a los 3 nuevos equipos, y suerte a los dos que se disputan la plaza ;)

equick

SENSITIVE! lo habeis conseggui jaja!

suerte a los dos equipos de la relegation

maci

enhorabuena a los ascendidos y suerte a los ke disputan el partido

chunite

Suerte

B

suerte a todos!!!

-Sk1LL-

enhorabuena SENSITIVE! y por supuesto al resto xd. ahora a ver como va la fase relegation, si hay o no sorpresas..

ZeRoKanS

Me alegro por sensitive se lo merecen, suerte a los demas.

mystick

buenos partidos para ver :D

suerte a los que se juegan la plaza, que gané el mejor y sin tramas @ despachos!!

jonhy_walker

emmm, aqui hay un error, si todos los equipos suben un escalon, que pasa con Frag Addict?

Según mis cambios juega relegation. Kaito he intentado contactar contigo para explicartelo.

Tego

Dar mis felicitaciones,a los clanes ascendidos, y me gustaria solo pedir una cosa a los admins que las normas que vallan a poner que las pongan al inicio de la liga no a falta de 2 semanas ponerlas. Y felicitar a todo el mundo :D

DuMbaS

kami destrozalos <3

CuackZ

felicidades acontroll ;D

suerte a los 2 equipos, musidonimo son tuyos! ;D

JuShTo

Jonhy Walker, quieres dos plazas de eps?

PD? xDDDDDDDDDDD

jonhy_walker

No, yo soy skillz. Pero Angus va a fichar un nuevo team, como ha hecho blacksouls, o es k unos si y otros no?

mystick

jonhy tiene razón.

sensitive a jugar relegation contra frag addict entonces no?

suerte :D

7uroK

Enhorabuena a Sensitive y Unir por haber aguantado ahí y haberlo conseguido.

CsNarsil

Enhorabuena :D

SiuL-

suerte profesionales dl gaming :)

D

Me alegro por sns , a los demas equipos mucha suerte nos veremos pronto

FeRnAnV

No creo que atropolish se merezca jugar este partido no tiene que demostrar nada y por respeto tendria que tener plaza segura, tiene jugadores que han jugado contra los clanes que habia en la Pro-Series antes vease Wizards, BkS o quien sea y han demostrado que tienen nivel para estar ahi por delante de ratapundas clan o allControl, vease por historial, vamos es mi opinión :)

SiuL-

#24 ratapundas?, por historial?, esto es por puntos, es decir, se demuestra por temporada, da igual lo que la gente haya demostrado contra un/os equipo/s

FeRnAnV

¿ Has visto los partidos de la Pro-Series de este año ? si un clan se disuelve como wizards la plaza la tendrian que tener ellos y no jugar la tonteria de partido este, ya que ni les dan la plaza para ir a las finales de LAN.

KyZa

SENSITIVE esta muy fuerte.
Suerte :)

HaCkerinhO

Enhorabuena a los 3 equipos , sobretodo a sensitive , suerte en EPS os lo aveis merecido :D .

likidillo

suerte atropolish .

equick

Johny tiene razón. Si wizards se retira quedaría último por lo tanto fragAddict sube un puesto y juega la relegation no?

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS