Final de la EAS, e información de la fase relegation.

Bl3sS

por eso digo que "en teoria" la plaza es de la multisquad, evidentemente si el director de la multi no se preocupa por tener el control de la misma, pues sera del que posea el owner

Allubath

a mi me sigue picando el buyuyu

by rasec

C

Y kien coño entra a una multi y le deja el owner de tu clan de esl a un pavo? pork ay k ser gilipollas pa dejarle eso como esta la scene k cada 2 semanas cambian de multi

Allubath

cristo relaja, unos cubatitas?? XD

C

Si mañana en platja de aro

Allubath

no os paseis q jugais tps...

chunite

Equick solo decir que yo hable como player... en un foro ajeno a la esl y sin tener ninguna repercusion mi palabra... iwalmente, yo no tengo NADA que ver con las EPS, es mas, ni me se las normas ni me las pienso leer porque ni las juego ni las administro... he hablado con respecto a lo que yo se de las normas de esl normales.

Tambien decir que segun he leido Kami tendria razon... xd

Suerte a quien juegue la relegation esa :D

_imtN_

yo nose que hablais de BlackSouls de que si ah pasado por la cara y que si demas, pues a pasado por la cara simplemente porque an fichado por blacksouls y tiene entrada para la EPS pero tambien quiero añadir algo si BlackSouls hubiera estado 2 semanas en la EAS se habria puesto en cabeza seguro un equipo de esa talla no puede estar en EAS y por eso a sido de que blacksouls no ah sido tonto y se lo ah llevado con ellos por que ese equipo dara la sorpresa ya lo vereis la dara en las finales en LAN y en las siguientes pro series si no tiempo al tiempo ese equipo lleva creado 1 mes y estan ganando a equipos que llevan mas de 6 meses juntos y en LAN estoy seguro de que daran muchas sorpresas ya que jugadores sullos ya an demostrado que no son INETHEROS tanto como wYks en CSS como zhonne en 1.6 y snk1 en 1.6 asi que suerte y a quien no le guste donde esta blacksouls que se la casce por que no lo van a poder cambiar

maci

al final sa kedao asi?

Tego

#161 No te niego que tengan nivel,pero clanes de la eas le plantaron cara incluso ganandoles. Pero ami simplemente me da igual si han fichado por BkS pos bien por ellos y a luchar.

frostttt

#161 ¿?

Lo que esta bien es que jueguen 3 partidos en la amateur y esten en la final de la EPS, BlackS habra confiado en ellos o simplemente estan ahi por ViS, pero merecerse ir no se merecen por que ni si quiera han jugado un partido juntos en la EPS. No creo que hagan gran cosa ya que si juegan contra oG o last... tienen poco que hacer, se supone.

Suerte a todos.

MaRoTo89

tenia k jugarlas atro pero la vida es asin

equick

#161 que tienen mas nivel para estas en la EAS? Pues en la EAS han jugado 3 partidos y han ganado , empatado y perdido, así que nose, tu me dirás. Atroposlish se lo ha currado mas

-Raptor

frost, otra trameada? Yo que tú me cambiaba el nick ya...

Tendrían que jugar los atropolish, pero es como dice Maroto...

CuackZ

blacksouls no hará mas de 2 rondas en lan, y mas si juegan vs hazuki

equick en la EAS no entrenaron ni 1 mapa y jugaron con otro player en lugar de vis, aun asi no creo que en lan hagan mas de 2 rondas a hazuki.

_PeKe_

#169

clarasimo pd xDD perdieron en la EAS jugando con SOt1 que no se puede comparar con vis y sin haber jugado ni 1 mapa a dia de hoy el otro dia jugue vs ellos y tienen nivel para estar en las finales sobretodo porque entrenan 6 o 7h al dia y creo que se piensan tirar asi todo el mes encima estan entrenando vs clanes buenos yo estoy convencido que el 1º partido de EPS LAN BlackSouls vs lastshow va a estar muy interesante .. y el equipo que gane no lo tendra para nada facil para ambos ..

KaKaLoXn1

Suerte atropolish !! Go frostt =)

frostttt

"Entrenan 6 o 7h al dia"

Viven en una cueva, no?.

Por cierto esta bastante bien que kMkz meta a 4 jugadores nuevos para jugar la relegation... me parece muy bien. Todo el mundo trameando al maximo para jugar la PRO SERIES o jugar las finales en lan.

Me quejo por que parece que todo el mundo es favorecido y a atropolish se nos cuelga el cartel de idiotas o algo parecido.

Ya llega un momento que estas hasta el nabo, pero confio bastante en que estaremos la siguiente temporada ahi.

Bl3sS

#172 enterate bien antes de hablar, kmkz ha unificado sus dos squads en una, nada mas. Ademas atropolish ha ganado 2 partidos empatado otros 2 y perdido 3, asique tampoco vallas de victima, habeis quedado de 6º, o 5º si se descartaran los clanes eliminados, de todas todas tendriais que jugar relegation:

1ºovergame
2ºlastshow
3ºblacksouls
4ºskillz
5ºatropolish
6º total ownage
7º-(wizards)
8º-(frag addict)

MrPaytoN

CPL ESL 2K8

Que trameo en la scene española .. CUANTA TRAMA XD

Que gane el mejor en LAN ;)

jonhy_walker

#173

1ºovergame
2ºlastshow
3ºblacksouls
4ºskillz
5ºatropolish
6º Frag Addict
7º-total ownage
8º-(wizards)

Bl3sS

si da igual, atropolish seguirian en la misma posicion

de todas maneras estaria bien que heydon se pronunciara sobre todo este follon

Allubath

frost tio, eres un cansino, no lo hemos hecho por las proseries, no paras de decirlo por todos lados?? crees q vas a conseguir algo con tanto llorar?? las cosas estan como estan y no se pueden cambiar, el tiempo q empleas en poner gilipolleces por todos lados lo podrias emplear en entrenar, q os vendra mejor

sNk1

#172

no simplemente estamos preparando una lan donde queremos hacer algo .. ya que estais metiendo tanta mierda pero que es bueno que la metais asi nos haceis mas fuertes ^^

HaZuKi

#168 me cago en... xD

CuackZ

mi cara? JAJAJAJA

sabes que te quiero tio ;D

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS