Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

kaitoo

Por fín hemos llegado sin muchos problemas al final de la ESL Pro Series Season III. Toda una temporada que se podría clasificar sin ninguna duda de total éxito. Pero no sólo eso, puesto que aún queda todo un mes para poder disputar la ESL Amateur Series y lograr ascender a la EPS.

Aquí os dejo con información acerca de la ESL Amateur Series:

Counter Strike: Source

El día 1 de julio a las 00:00 se cierra el plazo para jugar partidos, con lo que se cierra el ránking.
Los equipos clasificados como y de la ESL Pro Series Season III entrarán a jugar una fase relegation junto a los de la EAS.
Los equipos clasificados como y de la ESL Amateur Series entrarán a jugar una fase relegation junto a los de la EPS.
Los equipos clasificados como y de la ESL Pro Series Season III descenderán directamente.
Los equipos clasificados como y de la ESL Amateur Series ascenderán directamente a la ESL Pro Series Season IV.

Esta es la clasificación final de la ESL Pro Series Season III:

Por lo que:

overGame jugará las finales en la campus party.
Wizards jugará las finales en la campus party.
lastshow jugará las finales en la campus party.
BlackSouls jugará las finales en la campus party.
SkillZ jugará la fase relegation.
atropolish jugará la fase relegation.
FragAdd1ct desciende.
Total Owneage desciende.

HaZuKi

Falta por decir que para jugar la EAS se necesita el 60 % del clan con premium, y que para la proseries el 100 % del clan tiene que tener premium y trusted player.

Ademas los que jugais la EAS, teneis que tener jugados al menos 5 partidos para clasificaros, sino pasara el siguiente en cuanto a la clasificacion.

Teneis hasta el 1 de julio para clasificaros y/o jugar 5 partidos como minimo.

La clasificacion actual de la ESL Amateur Series:

modena

Wizards, Jugados 7, Ganados 1, Empatados 1, Perdidos 1. ¿?

MaRoTo89

abra pelea en la eas xD

HaZuKi

hay 2 fallos, overGame tiene 18 puntos, y Wizards 16, ademas del fallo de los partidos de wizards.

Ahora mismo pasan directamente:

UNIR POV
Sensitive

Y por fase relegation:

Alianza Source
AcMe

B

Kaito deberías estar estudiando que los examenes son ya mismo! XDD

wYkS

La pregunta es, dentro de la campus habra un stand con lo de la EPS, ¿qué día empezará? porque los que no tenemos la edad y no podemos asistir a la campus party solo iremos a las finales de la EPS, pero ademas de eso, ¿hay que pagar entrada de la campus? o como va darnos algo de información.

r0rZ

#7 Evidentemente no hará falta que compréis entrada, todos tendréis pases para el día de la competición, evidentemente esos pases no incluyen puesto para PC

KrITIK4L

#8 Estás seguro de eso? Me refiero al tema de que los menores siempre son un problema en campus... lo aviso de antemano.

wYkS

Por eso lo digo KritikaL, lo digo ahora que queda bastante para ver si se puede solucionar ya, porque no me gusta dejar las cosas para el último día. Y además es eso, que CP + menores = problema.

r0rZ

Está claro que siempre son un problema, pero lo solucionaremos. Los equipos de momento que no se preocupen de esas cosas, aún no ha salido mucha información, poco a poco iremos sacándola.

Kaito vete a estudiar YAAA, que a eso me dispongo yo.

frostttt

wyks este año un menor puede ir perfectamente haciendo los pasos que salen en la web de la campus... xd

EipoX

que no se entere bloodyman, que sino ira a pegaros a todos xDDD habra que ver la finales

wYkS

¿Hay alguna manera de ser menor, y que no tenga que ir tu padre? no me vale eso de hacer la trama con lo de los años porque no me voi a pegar el viaje de Galicia a Valencia para que se de el caso de que no me dejen entrar.

1nSoMn1o

#14 a lo mejor como eres menor, alguien ke sea mayor de edad pueda ponerse como "tutor" sobre ti en la campus. de todos modos te recomiendo ke mires a ver si lo puedes hablar directacmente con la organizacion de la cp

ChuSKy

Yo creo que lo mejor seria tirar a los menores al pozo, o que esperen unos años :| que se dediquen a estudiar y a ir al instituto, y punto.

xDDDDDDDDDDD

Tosby

Con la proximidad de la final de la EAS habrá k apretar para estar entre los 4 primeros... y en la campus nos vemos...una cosa:
¿Irá hazuk1 por primera vez a una lan? ahi lo dejo...xDDDDD

p0rrusmaN1

It`s time to fight!!

Ale ai queda!! xD haber como termina la eas gl a tos

kaitoo

Ya he cambiado la imagen, que con las prisas las hice mal.

#6 a mi aún me queda esta semana de rascarme la barriga, tengo el primer examen el 23 de junio... xDD

JoSe2K

algun proveedor de carnets falsos

Gabbo

#14 uno de tu equipo mayor de edad que tengais confianza y tal que te firme la autorización
y sí que funciona

gecko_

Yo quiero ser tu tutor wyks =)

frostttt

wyks te pongo la informacion aqui...

Instrucciones para la inscripción de menores:

El progenitor o tutor legal que desee inscribir a un menor o varios menores a su cargo para Campus party 2008, tendrá que completar los siguientes pasos.

  1. El progenitor o tutor legal realizará su inscripción en Campus Party 2008 a través del formulario al que se accede desde esta misma página.

  2. El progenitor o tutor del menor deberá enviar a Asociación E3 Futura(C/ Gran Vía, 39 – 8ºC. 280013 Madrid), especificando en el sobre “Inscripción menores Campus Party 2008”, la documentación que se detalla a continuación:

a. Fotocopia del DNI del responsable del menor.

b. Fotocopia del DNI del hijo o del tutelado menor de edad.

c. Fotocopia compulsada del libro de familia en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el Responsable del menor sea un Tutor legal, se deberá aportar certificado del Registro Civil donde conste tal circunstancia.

d. Documento de autorización firmado por el progenitor que no asiste a Campus Party.

  1. Una vez recibida y comprobada la documentación, Asociación E3 Futura enviará un correo electrónico al responsable del menor, notificándole que ya puede inscribirle a través de la web.

  2. La inscripción del menor se realizará en la web oficial, a través de la FICHA DE USUARIO, a la que se accede tras introducir los datos requeridos (DNI y Contraseña). En la página de inicio de la FICHA DE USUARIO existe un acceso al formulario para realizar la inscripción del menor o menores.

-destro-

#23 entonces con mandar los datos que te piden es suficiente? es decir, no me tiene que acompañar mi padre?

frostttt

no hace falta que te acompañen tus padres xd.

KaplaN1

entonces en serio ke no hace falta ke vallan tus padres?? eske komo sea asi voy de cabeza :/

gecko_

Tienes que hacer todo ese papeleo.

-revol-

ese papeleo tiene tela,yo me ofrezco de ser tutor de alguien a cambio de 200€

JuN0

Revol tu kieres los 200€ pa ir de putas asi que ....

KorT

la gente que está arriba ya puede jugar 5 partidos, porque nosotros no pintamos nada jugando la fase relegation, por lo menos lo digo para que haya algo de espectaculo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_