Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

HaZuKi

Hombre revoL que yo sepa, lo de que si faltaba un aekitas era partido perdido incodicionalmente era solo para la summer cup.

A las normas de la EAS me remito.. cuando yo jugaba la eas existia una norma que decia:

"Si faltaba 1 aequitas significa partido perdido, pero si se tiene una screen de error, se debe subir con la demo in eyes del jugador"

Ahora he estado revisando las normas y no especifica lo del aequitas por ningun lado... pero veo la siguiente norma:

"2.2.4. Programas obligatorios
Existen programas adicionales que han sido desarrollados para algunos juegos. El objetivo de éstos en su mayoría es asegurar el juego limpio. Dichos programas son obligatorios y se listan en las reglas específicas de cada juego"

Busco mas abajo y nada, no veo esa norma.

frostttt

Habra que hacerse amigo de los admins de la ESL por si acaso.

gecko_

Pero como han dicho mil veces los admins, ahora es asi, pork son las reglas de esl europe, antes eran las propias españolas.

GaaRa90

el motivo por el cual metieron a calxito en el equipo fue que yo les dije que tendria que llegar a una hora y llege 30 min. mas tarde de esa hora y para no jugar con 4 les pidieron si podian meter a calxito y ellos aceptaron.

de todas maneras me gustaria jugar vs kMkZ. si nos retan lo aceptaremos y punto. de todas maneras s0z por no poder llegar antes.

HaZuKi

#93 pues que actualicen las normas :/ que se tardan 10 mins :o

gecko_

Ya, lo de las normas es cosa de ellos, pero en todas las normas de la esl falta algo, ya sea en las guiris o españolas, pork en las propias reglas de la EMS, en la pasada edicion faltaban cosas...

pozu

#96 Por mucho que digan los admins, las palabras se las lleva el viento, no te puedes regir a unas normas que ni siquiera estan cara al público.

EDIT: he visto gente en esta EAS que hacia screen de error y subia demos y no pasaba nada, ahora veo este partido que es probablemente uno de los mas relevantes del torneo, y van y lo borran por una norma que ponen los admins AHORA que les apetece.

Las normas no se modifican de un dia para otro, sino de una TEMPORADA para otra.

PeGa_

#97, no es por dejarte mal ni nada de esto, solo decirte que no sabiamos nada del ticket nosotros, los admines cumplieron con su trabajo

ah y por cierto, fueron los admines que nos avisaron, nosotros no nos quejamos de nada

kaitoo

Sabeis que las normas se estan reformando de arriba a abajo, porque ya tienen su tiempo y todo se tiene que cambiar.

Hazuk1, esto no lleva 15 minutos como tu crees, lleva bastante tiempo más, te lo puedo asegurar... Si a eso le sumas que estamos todos los administradores de examenes finales, la cosa no es fácil la verdad.

Pero bueno, en TODAS las ligas en el apartado "info y detalles" pusimos hace ya tiempo la configuración para cada liga, el zblock, y sobre todo, que no se puede jugar sin aequitas. Te invito a que vayas al apartado y lo veas.

Es probable que no sea el más propicio, vale, pero de momento no podemos hacer más. No me voy a dejar una asignatura final para poder remodelar las normas como comprenderás...

#97 tenéis la maldita manía de decir que hemos cambiado nosotros las normas sobre la falta de aequitas, y NO, no es así. Desde que hemos entrado los nuevos admins a la ESL, luchamos por ser lo más imparcial posible y intentamos revisarlo todo. Si los anteriores admins no tenian tiempo de hacerlo o no lo querían hacer NO es cosa mía.

Por cierto, cogimos a Bl3sS como nuevo administrador exclusivamente para revisar todos los partidos de las ligas y copas, lo que pasa es que aún no ha aparecido desde hace una semana... De momento lo estamos haciendo de forma provisional entre todos los admins, y si sigue sin aparecer tomaremos medidas.

MaRoTo89

no quiero criticar a los admins pero rebisan los partidos casualidad que los que conviene??, en la sumer cup hazzard jugo sin aequitas contra nosotros y los admins no rebisaron el partido o lo rebisaron y no dijeron nda? casualidad k el patido a a todo el mundo le conviene k perdais perdeis y no os borra en el partido habiendo screen de que no le funciona el aequitas anda acuestate

Hazzard

#100 Sí que jugué con aequitas, no mientas.

#102 Hablé con los admins de eso, y me dijeron que a veces pasa, por tema de cookies o algo así, ya que en un partido vs el clan de figaro, a el también le pasó eso.

maroto me cargo :**

MaRoTo89

te tengo k pegar los logs de tu aequitas???? k lo logueas alas 10 menos 5 y los cierras alas 10 no vengas tokandome los webos y admite k jugastes sin el

D

eso se llama SOY TU AMIGOOOOOOOOOOO jajjaja by admin :D

z0s3r

.

Edit:

Y meten pen4lpo1nt

MaRoTo89

lo que no se peude hacer es aplicar las reglas unas veces si otras no , tengas examenes los admins o no , o se aplica para todo, o se espera y no se aplica a nadie hasta que no este todo bien aclarado

crisherlou

D-ragoNN ownss!!! <3

kaitoo

Yo la verdad es que estoy FLIPANDO.

Uno se hace sus 5 / 6 horas diarias perfectamente preparando todo lo de la ESL, creando copas, organizando próximos eventos, atendiendo soporte por IRC, msn, etc... (cuando esto no deberíamos de hacerlo), revisando partidos, etc... Y a la mínima atacáis diciendo que somos amigos de pascual y mengual.

Yo no gano nada con esto, es más, lo único que he hecho desde que estoy en la ESL es perder a varios "amigos" por temas similares al que esta pasando ahora.

Me gustaría que simplemente os pusieseis en mi pellejo ahora mismo... estoy siendo atacado por todo el mundo, además me dicen que van a abrir un post "denuncia" contra la ESL... lo único que vais a conseguir es que todos nos cansemos y volvamos a la maldita época donde sólo estaba la 5on5 Ladder y todo el mundo pasándose cuentas, jugando sin aequitas, y haciendo lo que le daba la gana.

Venga, os invito a que sigáis hablando sin tener ni idea, que mi limite esta a punto de explotar. os invito a que volvamos a la 5on5 ladder, que no se monten copas de ningún tipo, y que se deje a parte a la EPS, CNA y demás. Os aviso, los admins estamos hartos de vuestros lloriqueos porque no cumplís las normas.

Ah por cierto, DragoN, sólo para que lo sepas, no me llevo bien con hazzard. Básicamente me ridiculizó hace ya algún tiempo delante de todo el mundo por irc.

#97, PRIMER punto de las normas:

Como pueden producirse cambios dentro de la ESL, las normas también podrán ser modificadas o puestas al día en cualquier momento, según las circunstancias. Por esta razón, todos los jugadores inscritos deberían de comprobar regularmente el presente reglamento para conocer las últimas actualizaciones del mismo. Los cambios serán anunciados en las noticias por los administradores.

Ah por cierto, me ha llegado a oidos míos que se están haciendo screens o no se que de que borramos normas cómo nos da la gana... Primero de todo, eso es totalmente falso. Y segundo, andar con cuidado de publicar cosas que no tocan, que se supone que sois responsables, y cómo tal habéis leído el final de las reglas, acerca del copyright.

wNNNN_

En esl lo mismo de siempre ;), y encima le meten penaltpoint teniendo screen del error etc etc, en fin....., y a otros con el mismo problema del proxy o de lo que sea ni les cierran el partido.
La cosa no es que sean nuevas normas, la cosa esque deberian ser igual para todos, y ami entender no lo es, y siempre veo la escusa esa de que las normas que hay en esl son distintas alas de los admines y las estan cambiando.

x1lla

Vaya lios..

HaZuKi

#107 Si tu no puedes porque no tienes tiempo siendo:

1º Moderador de MediaVida
2º Admin de ESL
3º Seleccionador del Team Spain
4º Seleccionador de la Comunidad Valenciana
5º Locutor de RadioBehind

No es nuestra culpa que no puedas revisar todos los partidos y solo revises los que te convengan. El tema de que estas de examenes, no me sirve pues hay tiempo apra todo.

PD: he mirado 1 norma en ESL

1.1

Como pueden producirse cambios dentro de la ESL, las normas también podrán ser modificadas o puestas al día en cualquier momento, según las circunstancias.

Es 1 poco global pero es 1 norma

gecko_

Aun seguis sin entender que ahora ya no vale poner screen del error ? Vaya compresion que tienen algunos...

Si no tienes aeq, partido borrado y pps

Y tu calla #112 porque eso ahora mismo no tiene nada que ver.

Y hazuki, para que coño crees que kaito pilla mas admins de la esl, y concretamente a bless para unicamente mirar los partidos ? Eh un poco de sentido joder, porq no creo que tu siempre hagas perfectamente tus trabajos o lo que quieras.

V

Patético los lastshow como lloran por lo que les hizo oG

chunite

#112 q pinga aqui og y lastshow? xd

Pyrox

#112 No generalices, y que yo sepa en ningún momento han llorado.

Así que ahorrate ese patético comentario.

Gracias.

z0s3r

#110

:O Guapisima esa norma.

-"Hoy me apetece que jueguen todos con el pad numerico" como en la cfg no salga asi penal point para jugador y equipo. Y si no pueden que suban screen del teclado sin pad numerico.

kaitoo

#110 tu no eres quien para cuestionar quien soy y quien no soy.

Actualmente solo ejerzo 2 de esas cosas, moderador de MV y admin de la ESL.

Tanto tu como yo sabemos que estamos de exámenes finales de carrera, y eso es menos de 15 dias al año. ¿Por 15 días me voy a dejar todo?... NO.

Repito Hazuk1, 15 días al año... Tu te dejas el jugar con tu equipo todo el año porque estas de examenes? juraría que no...

SoTh_YoShi

Entiendo que podais hartos, lo que creo que ha pasado es que habéis tomado las normas de la summer cup de sin aequitas match deleted para la esl amateur sin avisar de ello, pienso que lo que deberíais hacer para solucionar este problem desde mi punto de vista es dejar tal cual estaba la war conflictiva de la que hablamos con la victoria para unos y derrota para otros y si a partir de ahora vais a tomar esa normativa de la summer para la EAS avisarlo por msg a los capitales de los equipos o actualizar las normas o terminar la temporada con la normativa que había si estais saturados de tiempo.

HaZuKi

#116 yo no soy quien para juzgar quien eres pero si puedo decirte que si no tienes tiempo para todo no lo hagas a medias.

Jareth

No comments.

gecko_

#117 se aviso de lo del aeq con una noticia creo recordar. Si alguien no se entera o no se preocupa en enterarse de los cambios es culpa suya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_