Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

ivanone

Es lo qe pasa k aora ke se acaba la amateur la gente se pone a retar a todos los clanes para acer en una semana todo lo qe no an exo antes..
Aora nosotros no podiamos jugar y resulta k llega un admin y te obliga a jugar ¬¬ cuando no somos gente...

TorPe_Arte

nosotros no es q no retaramos sino q los partidos q retabamos nos los aplazaban todos 2 semanas a base de wild cards asi q no me vengais con chorradas de los dos ultimos dias y aparte los clanes q no tenian muchos puntos rechazaban y ya esta no podias jugar hasta los 15 dias siguientes q clase de liga es esa? ni aunque estes 1 año te pones 1º, y ivani si no teniais gente ahora pq aplazasteis el partido 2 semanas , enfin....

MaRoTo89

#182 por que han andado mas listos

skela

tambien fuimos los primeros en meternos en la EAS y llevamos mas tiempo en la EAS que algunos admines

Tego

Bueno me da = lo que pienses PeGa tu y tu clan, yo se lo que ha pasado y es verdaderamente lo que me importa, eso de venir el proximo año a reus asi en plan amenaza me gusta por que siempre tenemos que ir nosotros para nada por que no vienes tu este año a Las Palmas. Lo que no puede ser es que a falta de dos semanas los admins aparezcan para sacarse normas de la manga y ejecutarlas en una liga que le falta muy poco para acabar, consecuencias benefician a los que no se lo han currado nada, pero bueno la vida es asi, esperemos a ver que pasa.

Tego

se me olvida una cosa. Por fallos de los admines nos obligan a jugar ya esto es lo maximo.

PeGa_

#185 me la sudas. no voy a ir a las palmas a verte a ti ni a tus compis, igual que tu no vendras a la peninsula, o sea que olvidame.

TODO esta dicho en el post de torpe... el que no lo entienda o no quiera entender esque no sabe leer.
Los que estan y estaban por encima nuestro hacian tramas para jugar lo menos posible, y los de abajo no querian jugar, pues como cño vas a subir? recuerdo también que estuvimos jugando las major series y no teniamos tiempo para jugar la amateur?

muy bien, que van primeros y segundos, pero no nos hecheis mierda, porque nosotros lo que intentamos es jugar, y TENEMOS toda la RAZON en cuanto a decir que están haciendo el lammer con tantas tramas y más aún si os digo que el skela le dijo al hazzard que no pensaban jugar para ahorrarse de perder y mantenerse 1st...... esto es SUPER LAMMER.

ya me direis...yo SUDO de esta gente y SUDO de la amateur, de lo que no SUDO es de la PRO series... así de claro

MaRoTo89

#187 no voy a negarte que tienes parte de razon lo evidente es evidente... pero cada uno defiende sus intereses yo cero que todos harian lo mismo, cada uno lo que le convenga

Tego

OK...pero si eso no me pegues vale :S

PeGa_

#188

Lógicamente, y es lo que estoy explicando ahi ^^

Por eso defiendo MIS intereses y los de MI clan, a mi lo que me jode es que se hagan tramas como las de los unir estos y más aún siendo el partido creado por el autochallenge ese.

Yo solo digo que; se pilla antes a un tramposo que a un cojo, ya llegará el momento.

#191, en ninguna liga lo hemos hecho y esta no iva a ser menos. Nosotros perdimos un partido y lo hemos remontado jugando otros, no vengas donde no te llaman.

Kr4K1

#187 Tú no harias lo mismo, no. Y menos aun teniendo a Hazzard que diria de jugar.

y0naZ

Yo lo que flipo es que el sistema este de ladder, que premia la estabilidad y la continuidad de los clanes, sea criticado y los que llevan mas tiempo se diga que son unos perrys y lamers y todo lo que queráis. A mí me hacen gracia los clanes nuevos que se juntan para 2 semanas, que pretenden jugar ahora 10 partidos en una semana como steel.s y luego se viene diciendo que si los UNIR o los Sensitive son unos trameros.

Yo lo tendría muy claro si estuviera en las 2 primeras plazas y me retaran los cuatro amigos de jerry porque han hecho un clan nuevo de amiguetes, haber durado más joder, que las EAS son muy largas y hay mucho tiempo para jugar, no en la última semana. Ahora, encuentro flipante que los admins obliguen a jugar ahora partidos a la fuerza, no lo entiendo; primero quieres que los equipos muestren establidad y jueguen las EAS desde el principio, y luego premias a los equipos de una semana poniéndoles desafíos obligatorios y dándoles la oportunidad de hacer el trabajo de un largo tiempo en una semana.

Si tú has estado jugando EAS durante todo el año y ahora se te van dos jugadores de viaje, que pasa, que ahora tienes que hacer tu el favor de jugar contra unos que se acaban de juntar? por favor.

EDIT: #193, mejor cállate tú porque yo no he hablado de cuanto tiempo lleváis juntos, si no de cuánto tiempo lleváis en las EAS; y UNIR y Sensitive entraron ambos antes que vosotros.

Que has explicado tus razones? me parece bien. Que es injusto que se quieran hacer ahora las cosas perjudicando a los que más tiempo llevan? a mí me parece que sí.

Yo entiendo que queráis jugar EPS, pero si tanto queríais jugarlas, haberos movido antes, es mi opinión, tan válida como la tuya, no crees?

#195 me lees tú a mí Torpe?

PeGa_

#192 no es por nada, per allcontrol llevamos más tiempo juntos que unir y sensitive, asi que mejor callate.
Yo he explicado mis motivos y los de mi clan, si no te enteras leelos, y si no te enteras ni con esto, mejor postea en offtopic

ferk

Pues a mí me parece un poco injusto poner AHORA lo de la victoria por defecto para los que llevan desde el principio jugando.

TorPe_Arte

soy yo o la gente no sabe leer.

PD: yonaz leeS?

PeGa_

#192 Si huvieras leido los inconvenientes que hemos tenido para poder jugar la amateur series a lo mejor hablarías menos, o serías tan orgulloso o niñato como ahora?

Piensa esto de ir defendiendo a gente si no sabes de que va el tema, si son tus amigos me parece muy bien, que sepas que tu opinion no cuenta, almenos para mi. Como le dije al fad1k sudo de ti también, más que nada porque solo vienes a meter mierda y no a defender nada, así que para el bien de todos mejor vete.

y0naZ

#196 ni he mencionado a tu equipo en ningún momento ni te he faltado al respeto, eso lo primero.

Ni los UNIR son mis amigos (dios me libre), ni conozco a los Sensitive, ni os conozco a vosotros. Eres tú el que has saltado a meterme mierda a mí, yo sólo he dado mi opinión, que a ti te puede gustar o no, pero eso es algo que me trae sin cuidado, ya que #192 no iba para ti, descuida, otra cosa es que haya tocado la fibra sensible.

En todo caso, también defiendo a tu equipo, pues lleváis casi desde el principio en EAS, otra cosa es que hayáis jugado o no. Si vuelves a leer mi post, es una crítica a los clanes de dos semanas, no al tuyo, así que no sé a que vienen tus subidas de tono que sí que te agradecería que te guardaras, yo respeto tu opinión al igual que espero que tú respetes la mía.

Y tranquilo, que no voy a dejar de postear porque a ti no te guste lo que diga, más que nada porque en ningún momento me he dirigido ni a ti ni a tu equipo.

PeGa_

con esto:

que pretenden jugar ahora 10 partidos en una semana como steel.s y luego se viene diciendo que si los UNIR o los Sensitive son unos trameros.

creo que queda mas que claro que te dirijes a todos los clanes que estan metidos en la masa, ya que, si que no somos clan de 2 semanas, pero si hemos dicho que los unir y los sensitive son TRAMEROS.QPAD...

ya dije, sudo de ti, critica a quien quieras, cuidate machote.

SoTh_YoShi

Lujuria.

pega eres un pesao, vamos haber si llamas tramear a pasar de jugar un partido por no arriesgar es que piensas menos de lo que pensaba nen....

B

pelea!

JuShTo

Puedo entender también la parte de all control, pero no entiendo la lloriqueada, siempre que algo no os favorece a pesar de que las reglas esten por medio es que todo es una mierda y está mal hecho.

Llevo viendo a sensitive y a unir los primeros casi toda la eas por no decir toda... asi que me parecería muy justo que pasaran directamente simplemente porque se lo han currado más.

hace ya un tiempo hablé con algñun all control, juraría que fue Hazzard sobre porque llevaban sólo dos partidos jugados y dijo "no tenemos tiempo" o algo así. Asi que dudo mucho que durante 4 meses, TODOS los clanes hayan rechazado.

jonhy_walker

a lo mejor había k haber jugado antes

Yo y todos, harían lo k pov unir

PeGa_

no tenemos tiempo, pero merecemos la oportunidad, porque ellos no han jugado la master series i NADIE de aqui, mas que nosotros, por lo tanto han tenido más tiempo. Lo dejo aqui, la peña va con quien más le interesa, no estamos llorando, estamos diciendo que nos jode ver como nos tramean en la puta boca y encima se nos hagan kk cuando tenemos que jugar, aqui termine yo en este post. Que asco macho.

Y si se merecen estar en la pro series que lo demuestren jugando y no usando wildcards.

Kr4K1

#203 Leéte ... sois ilógicos completamente :S !

D

#203 la peña va con quien más le interesa
jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MaRoTo89

#203 aki se os a olvidado el partido k perdisteis vs kmkz clasiks? ai no os quejabais

skela

nadio os obligo a ir a EMS ya que vosotros pasasteis por que redpeine se disolvio y de la qualifier jugasteis menos partidos que nosotros "coldmind" y quedamos 3º y vosotros 2º . aparte de que para lo que durasteis en la EMS jugasteis pocos partidos y tambien estabais muy inactivos hasta tal punto de que casi os disolveis "palabras de torpe" . y ... y.. y.... no vengais con escusas :D

PeGa_

paso de seguiros el rollo como niñitos pequeños que sois, me dais penica :(

a ver donde llegais con estas niñerias

#209 no he insultado a nadie ^^

MaRoTo89

no insultes... que luego pasa lo k pasa
pd: por que lo as editado xDD

CuackZ

vale tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_