Final Winners CSeros

L

Todos chetos.

Y punto.

likidillo

#60 TU NO ME TOKES LOS COJONES CON LOS HUMOS Q ERES EL PRIMERO en no verlos. gatto solo espero que en esl sigais dando lo q disteis ayer :D.

bludy

Habeis perdio, dejarlo ya... Diciendo eso solo pareceis llorones, ahun teneis los lossers para llegar a la final

Saludos y GG de nuevo :)

GaTToO

si estamos los 5 de ayer y hemos calentado y entrenado, no tendría porque ser diferente a lo de ayer

Uscita

Osea que de todo el clan, solo matais 5 o k??? El resto k son unos pakos??? Madre mia, lo estais poniendo, k si yo fuera miembro de tu clan, me largaria por despecho. La virgen.

PD: Todos cheats. Maci tambien. Xd

HNo

han podido tener un dia bueno, no se xk saltais tanto

edit no kiero punish soz

GaTToO

el 6tº juega mucho menos y entrena mucho menos, no digo que sea malo, solo digo que el team ideal somos los de ayer, y el lo sabe.

Uscita

#66 estas reiniciando?

HomerB

go rc

Chechi

Suerte a todos en las finales de winers y demas...

modena

Macho dejar de llorar anda XD

6th.sense nunca han sido de los que destacaban, lo que pasa que tanto entrenar tiene que tener recompensa o que? :)

hrbrw

vinasgre de modesna

mecmec

esos maños ahi

-marcOs-

modena no metas tanta mierda anda y no digas que deje de llorar la peña.. que pasa que la gente no puede comentar el partido? pse

yo veo cosas muy extrañas en esas screens, tanto de flash como de humos y personajes, me ha llamado bastante la atencion.. Habria que revisarlos o a saber que excusa hay.. pero no me creo nada. Si no han sido nunca nada y ganan a un clan como n1tro? mucha coincidencia uhmm..

Doy fe a lo que dice likid. Un saludo.

GaTToO

Nunca hemos podido tomárnoslo tan enserio como ahora y ahora que parece que salimos a flote nos empezáis a echar mierda a paladas solo por hacer el horror a un clan que por lo que vi no estaba en su mejor momento, así va el gaming en este país que en que alguien saca la cabeza para tirar para arriba se le echa una palada de mierda y se pisa un poco para que no salga.
Pues que sepáis que a mí la mierda me resbala y que vamos a tirar palante.

joder ya me he flipao que asco dais

maci

yo ya he hablado con gatto y hemos dejado las cosas claras.
Ambos coincidimos ke tal y como jugaron ayer son capaces de ganar a cualkier team.
La opinion del clan en general (n1tro) es ke un clan como 6th con los resultados obtenidos hasta la semana pasada, no podian ser los mismos ke los de esa noche, parecian un clan totalmente distinto en cuanto a lvl.

GaTToO

eso de a cualquier team lo as dicho tu solo, que no nos ayas visto jugar anteriormente y que juguemos contra guiris hace que no sepas nada de nosotros, pero llevamos mas de un mes repartiendo muy basto

B

marcOs , aun clan como n1tro? ni que fuera un clan imposible de ganar , cualquier clan que le dedique algo de tiempo y por supuesto entrene a diario y se tome las cosas en serio , puede sacar buenos resultados , otra cosa las screens no me parecen nada del otro mundo.

Ew0k

No han ganado los basura evolution?? ups! :# :#

hrbrw

suerte gatto hay gente que os apoya

B

jjajajajaja ese Ew0k y mkl por su screen fake AJAJA

L

#60 rhino, pero de que vas acusando? si tu tienes más fama de cheto q vis?

Bueno, dicho está que eirene es fiable, pero todo se puede sobrepasar, ya existen hacks para eirene y todo :\

garrapato

te ekivokas.segun tng entendido lo maximo que llegaron a conseguir fue un no flash y a la semana hendrix actualizó.

aunke tmb es mas que problable que me ekivoke ya que no miro las paginas de chetos ¬¬

P

#82 sí, pero mira las características de esos hacks...

bludy

n1tro top1... aceptar la derrota y punto.
Cualquier clan que entrene duro puede dar la sorpresa, y es lo que a pasado

maci

#85 toc toc, no has leido?
no hemos presentao reclamacion del partido ni nada señor "bludy"

RaptoOr

#79 basura es lo que tienes tu en la boca

-tarkens-

me alegro x 6th sense, se lo han currado bastante

hrbrw

la gente piensa que son nuevos o algo y llevan tiempo de rodaje, y pronto obtienen sus frutos.

GaRRi

6th sense lleva ya tiempo haciendo las cosas bien, no me extraña que ganen. Me alegro por ellos, y espero verlos en reus, y asi hecharnos unas risas >.<

Para todos los k meten mierda -> Pikaos, aceptar 1 derrota.

P.D: ahora decid que eirene no va bien.

Usuarios habituales