Final Winners CSeros

LeprechauN1

#90

Eirene no va bien.

P.D: Mucho cryer xDDD

RhiNo-

#82 a quien e acusao? a likid se lo digo de coña pero weno, el lo sabe y tu que no se ni quien coño eres, nose xq te metes

Ah y creo que mas que vis no ya q lo mio fue una acusacion, no me pillaron, PAYASO

T

Y que me dices de los humos ke llevais algunos? si parecen un manchurron transparente mas ke humos

GaTToO

t1ro
ese tema esta ya muy trillao

-marcOs-

#94 y #96 que publicidad? si yo voy a pensar lo mismo de tu clan aun habiendoles ganao xDDD

GaRRi

#94 llegais a ir sin eirene y os crucifican, aunque es lo que tu dices, 100% publicidad para vosotros. s0rt 6th sense!

P.D: al resto, seguis llorando demasiado.

ZeRoKanS

No es por joder, pero hace unos cuatro meses mi clan jugo contra 6th con aequitas en un oficial de esl y ya estaban repartiendo bastante, sobre todo unco, lo único esque ahora por lo visto quieren jugar... no hay mas drama, gl para 6th y n1tro evidentemente.

R

el unco como reparte xd

JackSparow

Vaya ganas de ver cosas donde no las hay ._.

Felicidades a ambos.

J

Bueno despúes de todo este salseo de hecharle culpas a humos habiendonos hecho 6 rondas (deben pegar los heads con los humos o algo :S) voy a dar mi única y ultima opinión.

Poneis como excusa la derrota contra coldmind como precedente de que no hemos dado nada nunca. Esque vosotros no perdeis wares? Que es eso de hasta ahora no le dabais ni a los bidones? YO FLIPO.

Llegamos a finales de tps de 1º porque no le damos ni a los bidones, llegamos a finales de 1º de cseros porque no le damos ni a los bidones. Y nitro nos hace 6 rondas en dos mapas porque no le damos ni a los bidones.

Venga porfavor.. un poquito de seriedad.

Me poneis secreens de mala calidad de eirene(que estoy seguro que descargandome eirenes vería mil humos como ese)como escusas o dando a entender que llevan algun programa externo.

Si hemos llegado hasta donde hemos llegado es porque nos lo hemos currado, hemos entrenado y hemos dado una lección de como plantear una final.

PD: unco gatto y yo iremos a la reus alli nos vemos.

PD2: #49 si vas a postear mierda almenos ponte un nick real no vayas kn el nickfake....

Uscita

#100 se ha registrado hoy en media-vida? O es que tenia una cuenta fake y no ha kerido usarla. Xd

PD: Estoy de coña. Ya sabeis salseo por salseo.

steven

jur pues #100 resulta q no es un topo :(

Steven

PD. seguimos a la busca y captura de topos >.<

Sinso

#100 solo vais 2 del clan? ya teneis excusa cuando no le des ni a los bidones :P

pd: este año no pruebas el chorizo casero, no haberlo rechazado el año pasado xd

-edit- no lei "gatto" :s

J

Marica! vamos 3 aprende a leer que el chorizo ese te satura la sangre de grasa y no te llega al cerebro!

MiraGe

buen partido 6th sense.ademas de entrenar duro yo he visto en infierno rush pasillo rush b y teniendo dinero aguantar .... en contra hacian 2 tacticas solo de terro ...no se de q les acusais si la culpa es de los n1tro q no se enteraron de q les entraban cada 2 por 3 en b no os entiendo.ademas yo he jugado varios mapas contra ellos y juegan bien se apollan bastante bien. no hay mas .1 war en esl la pierde cualkier equipo.enorabuena y yo sabia hace tiempo q iban a dar duro. un saludo pasar del tema y ya ta

MiraGe

y no se pero las screens de eirene me parece q juegan en 640 de resolucion y por eso se ven asi

B

que ganas de salsear.... y el uscita mete baza a sacoOoO hahahaha!!! :P

maci

#105 ta claro, la culpa es nuestra

/ironia/

3

@ ReUsLaNPaRtY.....

Nada mnas que decir.....

Bueno si que yo vi el partido en directo vamos que estaba detras del pc del j Black es lo que tiene ser hermanos y vivir juntos aun... (y enseñarle to lo que sabe por supuesto xDDD) lo dicho Nytro tuvo un muy mal partido no se dieron cuenta de los rushes en de_contra de 15 rondas 10 fueron iguales.... Y en inferno de terro fue una barrida por el buen aim o la suerte llamlo como quieras de Gatto y unco. Chetos por lo visto son todos aquellos que entrenan y se lo currann por lo tanto yo no lo soy.... Pero cuidado cools que los proximos soys vosotrossss!!!!

P.D. Viva el salseo... pSSS

Uscita

j3 a nosotros en contra nos paso parecido a nitro, los instinc de terro, nos rushearon de la misma forma las 8 primeras rondas y no nos enterabamos. Hasta que ya desesperados nos metimos todos en la bomba a la k iban todo el rato.xd

Malos partidos los tiene cualquiera, y si no entrenas el mapa es mas normal.

J

gL & hf

C

hmmmmm.... otro mal partido? http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/match/8955937/
yo no digo na xo lo digo to.

PD: kreo k no es el quinteto titular = es x eso

RhiNo-

Aun seguis con esto? T_T dejarlo ya xD se lo curraron y punto

HNo

jaja ke cabrones sois, dejarlo ya XD

jonhy_walker

menuda pinta de fakes los seven capital esos. A saber kienes son en realidad.

-tarkens-

ahora q pasa, vamos a estar pendientes de cada partido que pierdan los 6th.sense???

y0naZ

#115 seran de 1.6, solo hay q ver las ids xD

Envidia SteamID HL2/CSS: 0:1:57896

Ira SteamID HL2/CSS: 0:1:8250

Lujuria SteamID HL2/CSS: 0:0:4853

Pereza SteamID HL2/CSS: 0:0:16894

hrbrw

llevan algo de tiempo jugando al source, me suenan de algun mix o algun publico

garrapato

jugaron adrenalyne hace 3 semanas

maci

no se pero molan un huevo sus nicks jajaja

Usuarios habituales