Finales de la CGS 2008

A

#30, si los extranjeros se tiran por la ventana tú te tiras por la ventana? Tengo mi propio criterio.

1 comentario moderado
LeprechauN1

#32

Un criterio es una condición/regla que permite realizar una elección, lo que implica que sobre un criterio se pueda basar una decisión o un juicio de valor.

Tu como mucho tendras tu opinión y totalmente subjetiva. Si fuera objetiva sabrias entender lo que es un e-Sport y entonces opinar sobre si tienen futuro el progaming o no.

Simplemente expuse que si en otros paises es posible y aqui no a día de hoy hay que seguir intentandolo y punto. Si pasas del gaming, pues da tu opinión sobre temas actuales en otro tipo de foros, si valoras el gaming en cualquier medida, al menos aporta con conocimiento.

Por otra parte... tu actitud (turbomalote) ya no mola, renuevate.

Salu2!

1 comentario moderado
jeke

#32 ? criterio? pero sabes lo que es eso? #30 <--rulz !!

goked

#32 ¿Qué tiene que ver lo que dice LeprechauN con que se tire por una ventana si ellos lo hacen? xDDD Según tu razonamiento tan lógico un futbolista que quiere llegar a lo alto, si un jugador del barça/madrid se tira por una ventana él tambien debería tirarse, como quiere ser también un futbolista que este en lo alto... ¿No?
Si evolucionar en cualquier apartado es intentar copiar lo que hacen los demás... Que venga dios y lo vea.

Valiente tontería.

A

#34 <--Por otra parte... tu actitud (turbomalote) ya no mola, renuevate. xDDDDDDD.

pero lo que dice de por ejemplo el starcraft en japon en vez del futbol es totalmente verdadero igual que aqui se le da mas pasta a un futbolista que a un jugador de petanca pues en china mas a uno de pingpong que a uno de futbol xDDD.

El css en algunos sitios es considerado deporte y diversion de algunos. Y que la CGS, sea un show , pues mucho que mejor.En todos los programas de television hay gato encerrado y shows por todas partes xDDD

Kr4K1

#32 ¿La calor derritió tu cerebro tan "estupendo!?

Lo digo porke antes decias cosas con un pokiiiito más de sentido pero se ve k ahora ni te molestas en repensar tus intentonas de "frases ingeniosas.

Lo dicho, atleta viene de atletismo no de estar "musculoso" ni nada :S (mira los maratonianos !), eso si deportistas SI k son considerados, si a los videojuegos se les puede considerar deportes electrónicos o deportes del futuro o como kerais llamarlo.

Yo los llamaria...

Deportistas electrónicos.

Es lo más lógico no?

eagLe__

El que quiera que el gaming aumente y sea grande pensará que los "pros" son deportistas. El que le da igual piensa que los "pros" son frikis xk están 8 horas delante del pc entrenando/jugando.

pd: Me hace gracia q la gente solo postee cuando se debate algo así y no sobre la final de la CGS (razón del post). Pensaba que a la gente de este foro le interesaría y opinaria sobre la competición que hace que CSS sea día a día más grande.

LeprechauN1

#39

Cuantas veces se ve/olle que pasa estas jugando la CPL?Pues bien:

CPL = Cyberathlete Professional League

Lo de atleta se considera hace mucho, pero viene de ahí cyberathlete, las palabras evolucionan. No hay que darle mas vueltas. Hace años se entendía por atleta a una persona que practica cualquier tipo de deporte (tradicionalmente a los que practicaban atletismo, pero a día de hoy ha evolucionado a otras disciplinas). Pues bien, en el siglo XXI existen los e-Sports, ajedrez y otros deportes, que por la evolución historica de la definición de atleta, perfectamente podrían englobarse bajo ese calificativo, pero en un área diferenciada

Salu2!

#40

Creo que era necesario debatir sobre esto, no solo por el css, sino por la integridad de cualquiera que intenta llevar los e-Sports más allá.

Pero sí, tienes razón, se debería hablar sobre la final de la cgs, lo malo es que no creo que muchos hayan visto todo el partido o entiendan de los otros juegos en este apartado del foro. (Yo no al menos xD)

#42

Vale, la mecánica ahi esta xDD, no es Forza 2 motorsport?creia que ya no se jugaba pgr3 :>

eagLe__

Brevemente:

FIFA = ya sabéis como se juega y encima tenemos 1 ekipo español en MYM

FZA = empieza la carrera y jodo al rival para q se salga dl circuito y me voy a toda ostia.

DOA4 = si juegan tias es aburrido (no xk sean tias, si no xk juegan muy a la defensa) y cuando juegan tios es ver un tekken, es decir, ostias x tos laos xD

CSS = ya sabéis.

edit: #41 tienes razón :3

BudaZ

para mi , el mejor de SALVo sin duda alguna es wilzOOO, pero en esta CGS, para mi el que mas a destacado asido Mangiacapra.

gg SALVO

A

#34, no te pongas a dar clases de lengua a la gente si tú mismo no tienes ni idea.

criterio.

(Del gr. &#954;&#961;&#953;&#964;&#8053;&#961;&#953;&#959;&#957;, de &#954;&#961;&#8055;&#957;&#949;&#953;&#957;, juzgar).

  1. m. Norma para conocer la verdad.

2. m. Juicio o discernimiento.

juicio.

(Del lat. iudic&#301;um).

  1. m. Facultad del alma, por la que el hombre puede distinguir el bien del mal y lo verdadero de lo falso.

  2. m. Estado de sana razón opuesto a locura o delirio. Está en su juicio. Está fuera de juicio.

3. m. Opinión, parecer o dictamen.

Solución: criterio es lo mismo que opinión.

Después de esta corrección, otra más: crees que tú eres objetivo que yo en este tema? Hay algún ser humano completamente objetivo? Tú eres igual de subjetivo que yo, tenemos opiniones diferentes porque tú estas viciado a esto y prefieres creer que los "eSports" son iguales que los demás deportes.

Si me he reído de lo de atleta es porque es DE RISA que llamen atleta a uno que juega a pegar tiros con el ordenador.

Entro en este foro para hablar sobre el juego, que piense diferente que tú en una cosa no significa que lo haga en todas las demás, y aun así, podría seguir posteando aquí.

Con respecto a los demás quemados, siento que os haya ofendido en otras ocasiones, pero cada uno tiene la inteligencia que Dios le ha dado (aunque siempre hay gente que se esfuerza por obtener conocimientos aún teniendo poca inteligencia, cosa que no es vuestro caso. Vosotros preferís jugar a tonterías).

goked

Creerte el más inteligente de todos los que has nombrado no es más que otra muestra de tu ignorancia.

Tener un registro lingüístico más amplio no significa que seas más inteligente. ;)

#47 xDD Es que sin el diccionario no se pueden alcanzar ciertos terminos y claro...

RaG3

Y tener el diccionario al lado para poner definiciones y creerte que eso es tener una inteligencia "superior", tampoco es ser mas inteligente.

PD: A ver cuando dejas la cuenta fake esa con la foto tuya del verano pasado.

LeprechauN1

Si quieres debatir algo, por irc, listiN1.

El criterio son una serie de normas que se deben de seguir para dar una opinión, de sinónimo no tienen nada... muchas de esas definiciones son de internet y no las escriben lingüistas precisamente, no son validas.

Asi que, sin más, dejemos que este post siga siendo sobre un debate de las cgs y no sobre tu/mi ignorancia, que creo que mucha gente ya te ha demostrado que pasan de ti.

Salu2!

P.D: Sobre las cgs, la verdad es que eran 2 grandes franquicias, yo hubiera apostado por sfoptx, pero segun parece los de FZA y stermy no estuvieron tan fuertes como otras veces, una pena.

#49

Si, si, lo he visto, fue exagerado y stermy suele rendir mucho, creo que este es de los pocos partidos que ha perdido esta temporada.

eagLe__

#48 lo de FZA fue un cachondeo, esta x la CGS el vídeo.

Empieza la carrera y el de salvo le hace ZAS a uno de optx y lo saca de la carretera y ya va el último xD. El compañero luego se venga pero el de salvo sabe como salir de la tierra mejor y deja al q se vengó atrás junto a su compañero xDD

goked

Yo esperaba que al menos OptX les ganara en cs:s pero se ve que ni ahí... xD

eagLe__

todo un sh0w

A

#47, mi cuenta no es fake, símplemente me banearon las anteriores. Mucha gente sabe quién soy. Y para algo está el diccionario, para mirar dudas, nadie nace aprendido y es buenísimo consultar dudas. De hecho, nunca pongo pegas para cuando la gente te pega la definición del diccionario, me parece perfecto. Luego pasa lo que pasa, que gente como tú para creerse más no consulta nada nunca y claro, es un inculto. Ah, por cierto, no confundas inteligencia con cultura.

#48, deja de intentarlo, te has equivocado, no pasa nada.

D

esto se nos va de las manos camaradas.

kr4k1 en su plan: posteando sin enterarse de que cojones va el post.
eagLe: sigue diciendo tonterias pero bueno su cerebro ya no tiene arreglo.

gente defendiendo lo que es un freak que juega al cs:s 12 horas como son los de las cgs diarias a compararlo con un atleta,Sí, es un atleta por correr los 100 metros lisos en larga de de_dust2 delaoalao.

Y repito comparar an atleta con un gamer me parece q teneis todos serios problemas con el juego e.

goked

dansk, que digas tu eso cuando posteaste un post diciendo que eras adicto al css y que no podías dejarlo, ellos hacen lo mismo que tú, menos tiempo y cobrando. Que te banen la otra cuenta no significa que tú también debas convertirte en un troll ahora.

pd: Buenas fotos eagLe, hubiera molado verlo en directo xD.

#56 Gracias.

D

#55 las cojes al vuelo

RaG3

#53 venir a un foro de un juego online a decirle a la gente lo que tiene que hacer para ser mas "culto" o que tu inteligencia es superior es bastante patetico, y si te han baneado ya las anteriores cuentas por algo seria, y no creo que sea porque los admins te quieran en este foro precisamente ;P. Y bueno, antes de llamar a nadie inculto, creo que deberias tener un minimo para conocerla, pero me importa tanto tanto lo que piensas de mi... que voy a ir en verano a clases particulares para dejar de ser un inculto, no puedo vivir si piensas eso de mi :(

A

#55, ya lo has dicho todo. Puedes hacer el kamikaze para que te baneen la cuenta.

#57, en primer lugar, no me meto aquí para corregir a nadie, simplemente me meto a postear, pero si hay gente con pocas luces y que encima tiene los santos cojones de creerse alguien, se lo digo. En segundo lugar, yo no he dicho que mi inteligencia sea superior a la de los demás, simplemente he dicho que ciertas personas son tontas. Es diferente; otra cosa es que tu cognición de lectura no te permita entenderme. En tercer lugar, no sabes por qué me banearon, así que no mees fuera del tiesto. Por último, si he llamado a alguien inculto es porque lo es, aunque duela.

Por cierto, si respondes eso es porque te molesta que te llamen tonto/inculto, si no no responderías, así que no vengas ahora diciendo que te da igual.

Puedes volver a tu cueva.

RaG3

#58 Aplícate el cuento, pero yo solo contesto a los niñatos que se creen alguien aqui, y no son mas que la mierda que todo el mundo espera para saltarle, y aun no se dan cuenta. Vuelvo a mi cueva, en la que no me creo mejor que nadie, ni mas inteligente que otras personas, pero eso si, no soy ni una cuarta parte de lo prepotente que tu te muestras en este foro.

Y te repito, me importa mucho lo que dices y piensas de mi, por eso contesto, tus opiniones inspiran mi dia a dia, y me gustaria ser aceptado por tu gran mente, pero prefiero ser un marginado y no tener amigos a ser un prepotente y creerme que los tengo.

Y deja los insultos de siempre de "vuelve a tu cueva", "si he dicho algo de alguien es porque lo es...", que siempre tienes que tener la razon, me da igual que la tengas o no, pero al principio te caracterizabas por tu originalidad, ahora cansas.

goked

#58 Deja de derrochar tu intelecto en estos lugares que se te queda grande.

Por mi parte es el último post que escribo que no haga referencia al topic, sinceramente debatir algo con una persona que no ve más lejos de su frente no tiene sentido y más con esos argumentos tan pésimos cuando le importa más meter cizaña que aportar algo al thread.

Ale, que te cunda tu inteligencia sobrenatural.

Usuarios habituales

  • goked
  • RaG3
  • asimov
  • dansk
  • eagLe__
  • LeprechauN1
  • k3k0t3h