Finales de la CGS 2008

eagLe__

Hace unos días se daba a conocer los equipos que participarían en las Semifinales de la CGS 2008.
En estas semifinales se clasificaron finalmente 2 franquicias americanas y 2 franquicias europeas.

Cada equipo de la CGS está formado por 10 atletas, cada uno especializado en un juego. Cinco de ellos forman el squad de Counter-Strike: Source en partidos de 5on5. El squad de FIFA 07 está formado por un jugador y los 4 jugadores restantes forman los squads de DOA4 y PGR3 en enfrentamientos por parejas.

Semifinales

La final se disputará el [/b]lunes día 28 de Julio[/b] que dará lugar al enfrentamiento de San Francisco Optx contra Birmingham Salvo.

La final será retransmitida en directo para los Americanos, desgracidamente en Europa tendremos que esperar hasta Agosto aproximadamente para poder verla en el canal Eurosport, aún así se mantendrá este post actualizado con toda la información sobre el torneo.

relay.nextgenservers.com:27020
relay.nextgenservers.com:27021
relay.nextgenservers.com:27022
relay.nextgenservers.com:27023

En el 2007 se repartió en premios un total de 1.000.000$ entre las franquicias.
1º $500,000
Chicago Chimera
2º $150,000
Carolina Core
3º-4º $70,000 por equipo
Birmingham Salvo, Berlin Allianz
5º-8º $30,000 por equipo
Mexico City Furia, London Mint, Singapore Sword, Stockholm Magnetik
9º-11º $15,000 por equipo
Seoul Jinhwa, Sydney Underground, Rio Sinistro
MVP $25,000
Jeremy “BlackMamba” Florence


Birmingham Salvo Gana la CGS

Birmingham Salvo 22:15 San Francisco Optx
CSS: Salvo > OPTX 8-4
FZA: Salvo > OPTX 5-2
FIFA: Salvo > OPTX 2-1
DOAF: OPTX > Salvo 5-2
DOAM: Salvo > OPTX 5-3

K4iS3R86

desgraciadamente en europa seguire los partidos por gamesurge, liveblog de la cgs y la srtv como en todos los demas partidos GL

PD: gana el k mejor doa tenga

goked

Apuesto por OptX... :\

wNNNN_

Yo por SALVO, y la awp de RattlesnK en source, en los demas juegos ni idea, pero vamos al Pro3 me los meo xDD ^.

D

OptX se pelará a salvo en css pero vendran los de DoA, FIFA delaoalao y ganarán Salvo.

pascual

yo y bob sabemos kien va a ganar de sobra en todos los juegos...

GaTToO

Salvo FTW

ya pondreis tv y esas coasa que me la vere en la campus, espero

eagLe__

Birmingham Salvo Gana la CGS

Birmingham Salvo 22:15 San Francisco Optx
CSS: Salvo > OPTX 8-4
FZA: Salvo > OPTX 5-2
FIFA: Salvo > OPTX 2-1
DOAF: OPTX > Salvo 5-2
DOAM: Salvo > OPTX 5-3

Birmingham Salvo primer equipo Europeo en ganar la CGS.

LeprechauN1

Juer ñañañaña, yo queria ver el de css, ni en el eurosport2 este lo echaron, a ver si mas adelante les pega el punto y lo retransmiten en diferido.

#10 la cgs es espectaculo, para ver tacticas bajate las demos :>

B

#9, En eurosport no tiene gracia, no los ves en primera persona para aprender tacticas ...

FeRnAnV

Bien jugado Salvo.

Rad1kaL

CSS: Salvo > OPTX 8-4

toma ai!

eagLe__

#9 en eurosport lo sacarán en agosto, lo puse en #1 ... xd

" La final será retransmitida en directo para los Americanos, desgracidamente en Europa tendremos que esperar hasta Agosto aproximadamente para poder verla en el canal Eurosport, aún así se mantendrá este post actualizado con toda la información sobre el torneo. "

#10 como bien dice #9 la CGS está hecha para el espectáculo.

D

grandes :D

A

Jajajajajajajajajajaja, con esto que se han inventado ahora de que los jueguitos estos son deportes la gente llega a niveles extremos.

Cito textualmente a #1:

"Cada equipo de la CGS está formado por 10 atletas..."

Bien eagLe__, por todos es sabido que tu inteligencia no es muy grande. Te pongo aquí la definición de atleta:

atleta.

(Del lat. athlēta, y este del gr. ἀθλητής).

  1. m. Hombre que tomaba parte en los antiguos juegos públicos de Grecia y Roma.

  2. com. Persona que practica el atletismo.

  3. com. Persona fuerte y musculosa.

Me parece ridículo e incluso enfermizo que llames a un puto jugador de CSS "atleta". En serio, replantéate tu vida muy seriamenta porque yo creo que tienes un problema.

No te lo digo para ofender, al contrario, creo que debo decírtelo porque me preocupas.

P.D.: rattle <3

#18, la gente musculosa no abunda en la scene de este juego.

Unr3al

#17 "Persona fuerte y musculosa."

Si estás fuertecito y juegas al CSS ya eres atleta? :$

eagLe__

En la web de la CGS los definen como atletas (de ahí el que lo pusiese), q tu concepto de "ciberdeportista profesional" tenga otro nombre me da igual. Ellos compiten por dinero, no son amateur, son deportistas profesionales, que tu tengas una mentalidad atrasada no es mi problema.

Ellos juegan, tienen un salario y si encima ganan se llevan más dinero, igual que el fútbol.

deportista
deporte

¿No se hace actividad física? No, no corren, pero se mueve más que jugando una partida de ajedrez.

El Ajedrez es 1 deporte

"el ajedrez es practicado como deporte por muchos millones de personas
esparcidas por todo el mundo, implica un indiscutible factor competitivo, está organizado como un
deporte (federaciones internacionales, nacionales y regionales, reglamento claro y estricto, árbitros,
resultados, ránkings, entrenadores, etc.), la suerte apenas influye en el juego,"

La CGS trata a los "gamers" que están en las franquicias como deportistas, quizás no sean realmente "deportistas" pero para mi criterio personal, si un juego cumple unas reglas, una federación (en este caso la CGS)..etc para mi si es un deporte.

Para gustos, los colores

B

Otra definición de atleta viene a decir:

"Persona que practica el atletismo o, en general, algún deporte: el decatlón es una competición olímpica en la que los atletas realizan diez pruebas; atletas de todo el mundo desfilaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos."

Aún no siendo culpa tuya, #19, creo que llamar a esta gente 'atletas' es colarse bastante, no sé, que los llamen profesionales del gaming, progamers, lo que quieran, pero pasar de ahí a 'atleta', me da que hay diferencias claras. Estos americanos, como siempre, están flipados.

PD: I WANT DEMOS!

eagLe__

#20 el poner "atletas" por parte de la CGS es para engrandecerse, yo lo puesto x lo mismo, para captar la atención.

Si alguien desea ver el partido resumido aquí lo tienen _

http://www.thecgs.com/index.php?s=playlist&d=view&id=1635

Un saludo

miLo_

venga, lo mismo de siempre, videojuegos = deporte o no?
cada cual tendra su criterio, pero vamos, es la discusion de nunca acabar, dejad a cada cual que diga lo que quiera, eso se llama, libertad de expresion

B

#21 Lo de la CGS será espectáculo y tal, pero tras ver un par de vídeos me quedo con las Lans de toda la vida, sin tanto show, luces, público y la parafernalia americana, en fin, que patético me parece, lo quieren hacer tan espectacular que a mi entender, la cagan. La 'manager' de los Optx diciéndole a los del Source en plena partida "comunikeishon comunikeishon", como si ellos no lo supieran ya, bah. (yo pensaría, wtf? cállate, zorra, y déjame jugar).

PD: Cuando ganan alguna ronda flipan, se levantan y empiezan a gritar hacia delante (donde está el equipo rival), joder, eso aquí termina en piñas fijo.

PD2: Que triste también que el que más pasta gane con eso seguramente sea la bola de sebo que tienen por Manager los SALVO.

K

NO repito, NO, deletreo N-O son atletas son JUGADORES PROFESIONALES... Son jugadores por que juegan y profesionales por que cobran ni mas ni menos.

#17 Unre es vasco levanta piedras de 4 toneladas y dice ahi va la ostia, pero juega al css :/

eagLe__

#23 eso ya se sabe :/

De toda la vida se ha sabido que la CGS es un puto show, como TODO lo que hay en la tele.
Carmac se quejo de la mentirá que es la CGS hacia los esports, que los jugadores tenían que actuar y los mánagares tmb.
Artículo sobre la CGS

"En una parte del show que no estaba en directo, uno de los equipos tuvo que repetir una acción tres veces hasta que el director estuvo contento. Había veces donde apuesto a que los jugadores se sintieron como apoyados también."

Los que juegan al CS Source competitivamente aspiran a jugar en la CGS, xk quieras que no, es donde está el dinero. Si a mi me dicen que tengo que parecer eufórico tras ganar una ronda para motivar a los espectadores a cambio de 30.000$ al año como mínimo pues lo haría encantado.

K

es una cosa entre el y yo si no lo entiendes no te metas.

B

en ese video solo se ve un pokillo, no hay alguno mas?

LeprechauN1

No es por tal, pero los imbéciles que se rien de lo de atleta no se a que viene, que en España el gaming sea el 3er mundo no quiere decir que en otros paises no tenga un status. Por ejemplo en korea starcraft >>> futbol, alli esta mejor visto darle 60.000€ a un jugador de starcraft que a un futbolista.

No seguire explicando que es el progaming, porque con la mentalidad de algunos no mereceria la pena.

salu2!

P.D: Ahora decid eres un atraped, etc.. que me da igual, pero una cosa es saber que no vas a vivir de esto a dia de hoy (que lo se) y otra muy distinta no entender que en muchos paises hay autenticos progamers y que deberemos seguir trabajando para que un dia los haya tambien aqui.

Usuarios habituales

  • goked
  • RaG3
  • asimov
  • dansk
  • eagLe__
  • LeprechauN1
  • k3k0t3h