Finales ESL ProSeries UK

SpiuK

#30 Cascos=Hardware y si,si tienes foro especifico para Hardware.

Sobre el tema,dumb a dar caña!

xiguI

ni ke hubiese contaminao el post poniendo eso del cod4. enfin komo sois

gl dumb

-marcOs-

#31 que hablas tio? y quien ha dicho que no? jajaja

R4zi3l

#24, #25, #26

f-l-i-p-a-o-s

D

suerte dumb carl-johnson te apollará

Z

-2 lo ke pase en uk.

W

-2 no -3 , esto es como cuando quiero q gane el liverpool por los españoles pues que gane 4king y que dumbazo se haga 30 frags

CuackZ

yo creo que

HeaTz

¿Cómo va la EPS de Urban Rivals?

-4

bbznshOw

cuions!

wNNNN_

#40 Sinceramente, nose porque cada vez que posteas, pones 2 palabras, de las cuales son 2 gilipolleces y encima en catalán, esto es un foro en castellano, deja de poner memeces anda.

D

#41 Eso de foro castellano "sobraba" aunk tengas razón

wNNNN_

No lo digo por menospreciar alos Catalanes, para nada, tengo buenos amigos alli.
Lo digo porque si yo me pongo a postear en inglés siempre, es obviamente para vacilar, cuando sabemos que aqui se habla castellano,en su mayoria, y mucha gente no lo entenderia, igual que si siempre lo hiciera en euskera, y en gallego.
<3 Granollers.
No quiero desviar mas el hilo.
¿dumb no quedó primero en frags en las Pro Series UK?, habia un enlace por ahí ;).

Skorp1to

#43 http://www.esl.eu/uk/pro-series/season1/css/5on5/matchstats/

K

#44 se pasa el dumb este xd

Dralions

#44 eso es su MX518...

D

#41 pero es que encima el tío es tan tonto que lo escribe mal, porque es collons, pero bueno que se puede esperar de ese infeliz... pero ese ''encima en catalan'' sobra por tu parte porque en esta comunidad una gran parte habla el catalán.

Skorp1to

Joder. Encima que en este puto foro, solo hay 2 Thread interesantes, y están más muertos que Elvis, no posteéis cosas sin interés...

Deprimís máximo... :D

Ew0k

#47 estoy seguro que es mayor el numero que no lo hablan y po lo tanto hablan castellano

V1NCHENSO

hf 4K =)

wNNNN_

#47 Como he puesto depués, me habeis entendido mal, el encima iba con el sentido de que lo pone claramente en catalán para vacilar. No lo puse a malas ;).
Gracias por el enlace skorp, pero tengo una dudilla, pone los frags de media, en un apartado, son los frags de media en toda la war ?¿, O son de cada parte, tanto ct como terro, supongo que será de toda la war, porque un ratio de 22, pufff xD. Es solo una duda a ver si me la podeis contestar.

Dralions

#48 pásate por el COD y ya verás.. encima son de todos los CODs asi que imagínate como se llevan. De todas fromas aporta tu algo perro :-x

Usuarios habituales

  • Dralions
  • wNNNN_
  • Skorp1to
  • dansk
  • bbznshOw
  • -marcOs-
  • LinkinMark