Finales de la HP ICi7 Community Reward

horvathzeros

#28 Esta vez si que ha quedado mejor la opción de EAS, pero supongo y espero que en un futuro cercano EPS va a mejorar sus premios y lo de EAS lan sea un premio bueno, pero que llevarse EPS sea mucho más tentador.

No se sabia que premios iban a poner en este torneo, al final han sido buenos. La única pega que no hayan podido/sabido llevarlo, problemas hay en todas partes y hay que aguantarse, pero espero que aprendamos todos de esto.

#30 Tengo esperanzas que tus propuestas se las guarden para usarlas en el mejor momento xd

#32 Ahí te equivocas, gaara jugó eps con nosotros y nuestro equipo es el único equipo que podia estar compuesto con jugadores de nuestro equipo de eps y no de ningún otro. Nuestro equipo entró a eps por eas lan y eramos los únicos que siendo de eps teniamos ese derecho.

Lo único que demuestras así es que prefieres ganar sin jugar y que lo teniais todo mirar para pasar @ despachos.

#32 El equipo que has puesto es de hace 2 eps, no de la pasada.
Pues después de mirarlo tenias razón, después de EPS8 fue EAS 1st lo que jugó con nosotros, pero lo hizo sin problemas de lo que comentabas.

1 respuesta
ihowellr

Yo esperaria a ver cuales son los premios para la siguiente EPS, porque todo el tema de los patrocinadores ha llegado una vez terminada la EPS, asi que antes de empezar a echar pestes esperad a que salgan los premios para la proxima edicion.

Yo personalmente creo que lo que pretendian con estos premios era llamar la atencion de todos aquellos equipos que no se apuntaron al clasificatorio lan porque no estaban dispuestos a moverse hasta Madrid, que el incentivo de conseguir una plaza de EPS no era suficiente para ellos.

#31 Aprovecho para decirte, mas que nada para que se te pase el enfado por haber sido eliminado de esa manera, que os habrian dado por perdido el partido contra NEWORDER si o si, igual que le dieron por perdido el partido a NEEORDER contra blackWidow, gaaRa jugo la EPS con otro equipo, igual que pasaba con Faby. Aunque hubierais ganado el partido os habriais encontrado a los 5 minutos con un 1-0 a favor de NEWORDER, todos sabemos lo rapido que se actua en estos casos, no habria hecho falta ni abrir protest ni soporte. Nah, fuera de coñas y sarcasmos, si no se hubiese dado cuenta un admin los NEWORDER se habrian dado cuenta sobre todo despues de lo de Faby, asi que nada, lo digo por si te sirve para que se te pase el enfado.

#31 MADRE MIA TIO, EN SERIO? http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5/team/5850788/ ... En serio macho...

Ah, y 1) No soy de NEWORDER y 2) se lo de gaaRa porque durante la EPS Masoka andaba mucho por el ts en el que estaba yo y comento que estaba jugando la EPS con gaaRa, kekur y otros dos que ni me acuerdo. Me di cuenta ayer cuando vi el lineup de tu partido contra NEWORDER. Pero vamos macho ... lo que tu digas... en fin.

#34 Barbara, como muy bien tu y yo sabemos, si llega a jugar gaaRa los admins habrian aparecido para aplicar la ley sin necesidad de ser llamados ;) AJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
c0b4c

Y este, señores, es el nacimiento del nuevo FiReWrAtH.

3 1 respuesta
barbarawr

#33 ? es el nuevo Horatio Caine de mediavida, el que todo lo sabe :$

#32 ajam

2 1 respuesta
chanS

pero alguien lo lee enserio? vaya pesado

5
renzOPHY

#28 visto asi no casi era mejor quedar primero en lader y que te dieran premium gratis x) cosa q ya no hacen :(

JuSt1

Noticia de ganadores

http://www.esl.eu/es/hp/news/189402/

1

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • barbarawr
  • c0b4c
  • ihowellr
  • ferk
  • apOsj
  • ineting