Finalmente habra 1.6 en reus

EdgarJ

Bueno expresar mi mas sincera felicidad ante la positividad de los admines de contar con el torneo de 1.6 y de aceptar el proyecto que hemos puesto en marcha han decidido tambien montar el torneo de 1.6 confiando en nosotros y esperando una buena organizacion y profesionalidad a la hora de realizarse el torneo, solo me queda pediros que los que estabais pensando en dejar la reus pues no lo hagais porque va haber un torneo de puta madre y ademas oficial que es lo que todos queriamos y nada mas que añadir solo espero que os apunteis y que todo salga de puta madre!!!!! nos veremos alli ;)

Si quereis ir dejando clanes que ireis a reus ir apuntandolo que ire actualizando una lista y ponerla en marcha lo antes posible y deciros cuando empezara el torneo en reus.!

un saludo!

DeFiNiTioN

Genial, aguanta más años cs.

PD: habra kadabra pata de cabra.

Scoundrel

#1 Menos mal que hay gente que se lo curra.(aplausos a #1)

P.D. Este año no puedo ir pero el siguiente dare cerita j3

pascual

k fechas son?

M

por suerte el 1.6 sigue fuerte :)

MaxiWhopper

del 13 al 16 de marzo

SIRSANCHO

venga animaros ke este año sera un gran torneo!

SnoziN-

hay premios?

Toffee

#8 no ves que pone que es oficial -.-" si que hay premios.

Pd: apuntaos, que va tiene pinta de estar wapo :P

SasSeR_18

seguro que en este post no salen los sourceros..

me alegro sinceramente

dov3rman

Cual es la fecha en la que se celebrará¿?

gecko_

Hola #10 me llamabas ? Soy sourcero. Bien para 1.6 pero entonces visto lo visto habrá peores premios para ambos torneos asik...

KAKES

ese edgarrrrrrrrrrr!!!
currante :P!

mucha suerte a los participantes

yo ya no juego :(!

kieloooooooooooooooo jugal

TRON

Hola #10 te saluda un sourcero. Me alegro por vosotros, yo tampoco quiero que muera el 1.6 ;)

calaveradelc

nice reus

1.6 never die xD

Scoundrel

me han dicho que va un tal un4seeable que mete basto

GaBoK

xk tengo vivir tan lejos de las putas lanes que merecen la pena? me voy a mudar JAEJAEJAE

felicidades #1

JuN0

Hola #10 Soy sourcero , Bien por el 1.6 , el css tmb es oficial no se porque no podriamos postear.

corsi

hola, yo tb soy sourcero y unopuntoseicero, la verdad esk no se si jugar 1.6 o css, a ver quien me acoje primero, nos vemos alli :D

1 comentario moderado
SIRSANCHO

19

juega los dos torneos!

xdd

V

igual nos acercamos pues a meter unas m0ch1$

EdgarJ

comentar que cuando acabemos de definir unos cuantos temas con los admins sobre el torneo lanzare un nuevo post donde estaran todas las indicaciones para apuntarse al torneo y como se disputara y todas esas cosas hasta entonces :D creo que en una semana estara listo

Saludos y apuntarse!!!!!!!!!

artik1

ahi nos veremos con inspired

krispi

Solo hay que darse cuenta que sin Counter Strike 1.6 , la participacion bajara considerablemente. Aplicando el sentido comun.. habran decidido incluirlo.

pineda

quizas nos veamos jeje

HooP

me comentan ke ira wark1

SIRSANCHO

Aki os dejo el irc de 1.6 para dudas e informacion: #rlp.cs1.6

asias!

Toffee

#1 haber si creas un post con toda la informacion y tal :D

dakeN

Menos mal, ya me estaba pensando si ir.
nos vemos en mi ciudad! ;D

Usuarios habituales

  • Toffee
  • SIRSANCHO
  • EdgarJ
  • PhobyouS
  • Scoundrel
  • SnoziN-
  • MaY1