fire in the hole !

w4k4

pues nada , solo para saber si hay alguna manera de desactivar este molesto ruido , por q cuando los 5 de tu equipo se ponen a tirar bombas , ( q son muchas ) q si disparos y tal no oigo nada de nada , no hay una manera de aliviar un poko este exceso de sonido kitando ese tipo de voces ? , gracias .

edit:los q tengan la tentacion de decir tonterias abstenganse.

RaVeN7

es mejor DISPARAD EN LA BRECHA !

P

me abstengo

-saik-

stopsound

bind TAB "+showscores; stopsound"

ya ta

GoC

Volume 0

w4k4

en fin no se ni pa q digo na.. a cagar toos me0nes !

#4 ya tengo bind de stopsound pero no me refiero a esso , si no a q no lo digaya directamente , aunq supongo q no sepuede..

L

COYO

w4k4

si tu lo dices ..

RoY

k yo sepa no se puede hacer :s

iru_cs

bind "mouse3" "stopsound"

w4k4

#10 ahi tengo la mira XDDD

ViPeRDaRk

w4k4 puto feo: ignorerad en consola and be happy

w4k4

dios q dureza el puto viper dimelo en la kalle jodio pelo esponja XD

Edit: q ahces aki q no estas en el irc ? pretendes esconderte pa no jgar ? sisi no flipes

ViPeRDaRk

</3

edit: necesitaba cpu para una cosita xd, y con lo de #15 pa #16, como petar no peta, pero luego hay servers q te dicen q tienes el cs modificao. mejor el comando q te he dixo ¬¬'

w4k4

#15no se me habia ocurrido XDDD probare ( espero q no pete el cs , tipiko.XD )

YoPLi

w4k4 si lo logras conseguir kitar esos sonidos avisame yo tmb los tengo quiero kitar :D

buga

Es como dice #15 yo lo he usado ( en casa de un colega me puse a grabar gilipollces con el microfono ) y cuando el pavo disparo con la awp se oia a un colega diciendo Superpañum ...

en fin me aburro

Chispas-Elek

lo que dice #15 es la solución que buscas.

Yo no lo he probado en la versión 1.6 pero en source si y funciona perféctamente.

Hay páginas weba como www.csbanana.com en las cuales puedes encontrar packs ya hechos de antisound, para poder eliminar todos los sonidos de la radio.

Un saludo.

ViPeRDaRk

pero que brutísimos soys todos, existe el comando 'ignorerad' xdd pero weno..

JoRgE1987

esq viper es DIOS y lo sabe todo

mi semen en tu cara

||
\/

ViPeRDaRk

tu a callar xd bss tkm cnt

edit: tpm :@

bEWARe--

coges los cascos y los pones en la mesa lla veras como no molesta ^^

PD: no se puede.

Hybrid

Pero el ignorerad vale pal source ? . De todas maneras es la respuesta a la pregunta , no se pa que meterse en modifical wavs y pollas. Cuidaito con ese tema que como dijo uno por ahi arriba luego te dicen que tienes el CS modificao y tal .... se empieza asi y luego vuelan los antismoke , paredes blancas etc ...

w4k4

lol pregunto como kitar lo ed fire in the hole y al final soy cheto XDD, de todos modos seguire algun consejo de los q me han puesto el de viper no q me cae mal XDDD weno ya dire si eso XD

paramilitar

anda ke no meteis mierda jodidos perris, vas a inicio , todos los programas, accesorios , entretenimiento , grabador de sonido. grabas el sonido ke kieras, como si lo pones sin sound y dspues el . wav que te graba le guardas en : C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish\sound\radio y con el nombre : ct_fireinhole y fuera, el que te diga ke es cheto, pos ke no llore, qye tambien dice ke es cheto jugar a 16 bits joajoajoa

JksS

Yo me acuerdo hace años en la 1.5 ke habia packs de sonidos para descargar en esta misma web y cambiar los sonidos del CS, los k lleveis tiempo lo recordareis, habia algunos de risa y demas, lo k pasa k todo se esta profesionalizando muxo.

R4T0R

Al final de la 1.5 creo que recordad que si encontraba un .wav modificado al entrar al server te echaba diciendo algo de archivos modificados,porque yo me se más de uno que el ruido de cuando le das a alguien (con un disparo obviamente) estaba modificado por un pitido, más que nada porque si atravesabas sabias facilmente si le estabas dando o no xD

zouwen

pero eso no se puede acer en una lan cierto ?

Usuarios habituales

  • zouwen
  • paramilitar
  • ViPeRDaRk
  • w4k4
  • buga
  • -saik-
  • pavilion