FirstGeneration VideoFraG

R

Hola,

Os pongo aqui el videofrag de nuestro clan, para que lo critiqueis y digais que es una mierda y que el mio mola mas! pero aparte de eso supongo que a alguien le va a gustar supongo. El trabajo de horas delante el pc esta ahi, la demacrada hacia el video se hace en 2 min. (acepto críticas constructivas no hay problema) ;) Gracias.

File Front http://files.filefront.com/First+Generation+CS+squad7rar/;9145856;/fileinfo.html

SuGaRaY

bajanding!

bryaN1

tiempitowNz

E

xq pones VideoFraG, no te vale videofrag? xD

T

downloading~~

T

mola (: la musica del princiopo no mola, pero la de hardstyle quando se raja al defusar rul3s

O

na,ta bien montao i los frags molan ome

kiBiNs

downloading , a ver que tal esta,hacia tiempo que no salia un videofrag por aqui :P

SuGaRaY

La musica una mierda, gracias por hacerme ir al cole con dolor de cabeza. Puta musica de pastilleros..

Los frags estan bastante chulos, y la edicion no esta mal..

NioRz

bajando luego editoooo

edit: esta bien lo que pasa esque molaria mas si la musica tuviese algo mas de energia y que se escuchase un pokitin las balas ya que queda muy chulo si el sonido de las balas i el de la cancion casa, pero vamos es mi opinion PD: ta chulo :D

carlitosfg

bastante wapo tios!

bryaN1

#9 Quitando lo de su dolor de cabeza por mi sueño, buenas mochas con colt, pero creo que falto un poquito de awp y ak la verdad, la calidad execelente y solo te falto un poco de creacion, por lo demas genial ;)

ToRDeN

bajando !

M

First Generation no era un 'club' de jugadores estadounidenses?

ToRDeN

bueno.. ya lo vi

La musica bastante mala ( para mi gusto ) , luego tmp habeis puesto ningun sonido del cs , las granas almenos hubiera quedado bien.. tambien he visto que poneis demos de partidos contra mixes....

SiMoN

Esta bien,

lo que no entiendo es porque repetis la ronda del artic que dispara sin mirilla

SIN MIRILLA JODER PERO ESO SE PUEDE HACER ???

si...

saludos a nkv que salen pillando xD speeecteerrr

DeFiNiTioN

#4 De esa forma queda más "fashion y pro"

brakeR

bastante malo en musica i en general , los frags no estan mal

K

pos a mi me a gustado bastante los frags y sobretodo la musica !

P

Nice frags,music 7

R

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que me han sorprendido algunas, sabeis que algunos sois muy exigentes? ajajaj es broma en todo caso para gustos no hay nada escrito, profesionales no somos solo ha sido para recopilar una serie de jugadas para nuestros amigos. Asi que nada gracias por vuestra opinion!!

corsi

he llegao, me pegao una buena ducha, una buena cena y a hora vere el vf en mi tele acostao, hasta mañana

BkP-

LoLuMaD!?

soy el único al que filefront le va a 30 kb iLLoNaS!?

brakeR

retomo mi comentario y digo que el 90% de frags son armas-eco i 2nda rondas excepto como he dicho alguan donde mi amigo gangrena se luce. xd

lo he vuelto a mirar y la musica me ha gustado y todo bien hecho en general

Chupita

ta wapo el video pero como dicen por hay casi todo son frag de eco pero ta bien el video ;) un 7.5 le doy xD

ch3ris

y estos quienes son? son de españa? cualquiera de esos frags se hacen facil

ta currao de todos modos.

aunque todas las rondas o el 90% son contra equipos malisimos y haciendo eco round, se puede ver el nivel en el tio que se tira 1 año mirando metallica en nuke cuando le tiras pipa y se nota mucho que el video es de un player porque sus frags estan mucho mas remarcados que los demas , vease el disparo sin mira del awp ( ._. ) o dar un head con eagle escaleras omg... o matar a 3 en una ronda con awp a distintos tiempos , los unicos frags wapos son los rafaones de alvarto o algo asi .

jugon999

marionni is god

imcordobes

estas criticas estan bastante bien para ser su primer videofrag, aunque podrais ser un poquito mas agradables algunos, enhorabuena surfeace ;* xd

pd gràcies per piropearme bkr, després et pago
te iubesc

brakeR

he de decir que gangry @ alvAro T. es una de las personas mas aimers que conozco que milito en famosos clanes como gk... es una gran persona y tiene una gran y larga razon para ser mi amigo.

el vf sigue estando bien xd pero todos los que salen son ex-miembros los de ahora son los paquetes no ? xd

imcordobes

no, muchos siguen, y estan en buen nivel, estas perdiendo razones para ser mi amigo

Usuarios habituales