Fisker y vilden fuera de SK

Darest

AÑADO AL ANTERIOR

a lo de que quedaste mejor ke muchos, añadirte ke me la sudan los stats de los demas, juego para mi y mi clan.

y si t despiento lo del aim_aK... staba jugando x inet en esos momentos con los 4 de mi fila

bryaN1

Pues mira me voy 3 semanas y aqui hay tomate, jAJAJAJA a ver que me hace el bds ahora... tocara un

SK | Snajdan
SK | allen
SK | Hyper
SK | Jaegarn
SK | ahl

Yo creo que perfectamente podria ser este roster, por pasta no creo q sea.

B

deberian fichar a musamban1 con 2 cojones

pd: nose...

Knelo

Darest, Wasi en el bbigg?, noooo si no me lo repites no lo creo. XDD Creo que sus padres son la dependienta del mcdonals y el vendedor de cupones de enfrente XD, y duerme en secreto en un cuarto adjunto del bbigg, si le han echo un bono vitalicio como si fuera un plan de pensiones XDDDD.

A ver si me paso algun dia para que me mochees HDP! XDDDD

ShADoWWolF

Fisker se merecia más que eso, era un grande :)

sonik0rz

#30 tipica respuesta de uno que no tiene ni idea yo por lo menos e ido al bbigg y tu no opines por los demas si me creen o no , no tienes derecho de opinar sobre los demas asike ;)) ahmm y en aim_ak-colt no estabais jgundo por internet ;> asike ^^ gL y a jugar con las flechitas :D! ahMmmm y aver si no examos noviaaaa DAREST xq er3s t0 f3on ;> y al Mcdonalds corre a comer ke lo tienes ahi al lao :D en vez de irte a tu casita jaoejaojaoaeja haces bieNn donde vas a ir si no?

iRidiuM

#2

#14 probe tonto

sin fisker no ay sk

jrk_

#32 jaegarn? HAHAHAHAHAHHAHA mejor pillan a mi abuela ke mete mas basto

ViCiOuS

<3 #38

Jaegarn tiene sus momentos de suerte o de SUPERSKILLAT pero como jugador all-round no lo vale

NoFx1

Según he visto en la web de SK, Tentpole se ha quitado el tag de fnatic, asi que hagan sus apuestas !

Jungle

SK debería fichar al grandioso Bullen, los entendidos de counter strike y fans de SK-gaming lo piden a gritos.

Sobre fisker podría decir que unicamente le queda el nombre, para nada es el jugador que fue hace mucho tiempo, no es la sombra de aquel fisker que maravilló en el counter strike.
¿Pero los que decís que manda y mandaba... de verdad vísteis demos y partidos de SK este año?
Que se retire...

mRPoKy

awita con #30

SuGaRaY

#41 Tu a callar plagianicks

pascual

Allen
Snajdan
ahl
Hyper
Walle

PD : no kreo xd

Lied

#26 el ciber ese esta en archena ?

Jungle

#43 Tú vete al circo.
#44 Alineación temible... aunque la verdad yo no pondría a ahl, yo pondría al grandioso bullen.

C0PoFL1p

lal4lal4a4la4l4al4lal que hora es aaa las 5.21 que tarde es dios weno me boy que tengo que irme por ahi a noseque de esa cosa que no me acuerdo .??

olle yo que estoy aciendo aki asi que estoy to fumao

jrk_

.

Usuarios habituales

  • Jungle
  • SuGaRaY
  • ViCiOuS
  • sonik0rz
  • Darest
  • PoRRi
  • -AlBeRT-