Flashpoint 3 RMR

okekataP

ami no me cuadra eso de que el staff de anonymo metiera mierda para que los descalificaran o dieran ff siendo NIP... vamos ni de coña

Mystee

Estoy viendo el cuatrotercios y están dejando caer bastantes veces que FP usa bots xddd

gebimelo

#90 Hablan de presion a anonymo, que hay que explicarlo todo.

Que le tiren mierda a FP es algo que NiP jamás ha negado, y normal, ha sido un puto desastre.

Lovexperienc

lo de los RMR no deja de ser un chiste
ahora en el de CIS a Trident alguien les cortaron los cables y se quedaron sin luz = partido para VP XD

Mystee

Estamos a lunes, el miércoles vuelve FP, siguen sin anunciar nada xdd

deBurrows

La de mierda que está lloviendo con el NiP - Anonymo es brutal, y eso que no miro twitter, pero estoy viendo el HLTV Confirmed y SPUNJ se ha quedado a gusto xd.

Mystee

We’ve spoken at length with both teams and consulted the CSPPA, and on Monday, 17th May it has been confirmed that the third map of the Best-of-Three (Mirage) will be replayed on Tuesday, May 18th at 21:00 CEST. The Lower Bracket Round 1 match versus HYENAS will be moved to Wednesday, May 19th at 15:00 CEST to ensure the loser of Tuesday’s match does not have to play another match on the same day.

A ver si NiP hace lo correcto yo juega el partido

1 respuesta
gebimelo

#97 En el ultimo comunicado dijeron que iban a jugar el bracket que les dijesen (el de losers vamos).

paulinho

100.000 viewers en el Anonymo-NiP right now jajajaja

Mystee

He visto el chat un poco y joder xdddd

gebimelo

Como está manteniendo Rez a nip ahora mismo xD

paulinho

Un martes por la tarde random, dead game

gebimelo

Esta clase de salseos siempre le han dado mucha vida al cs.

paulinho

Espero que les compense este 16-14 a un tier2/3 a cambio de hacer el ridículo de esta manera.

Endless
Frenzy

huele a que hay que repetir todos los OT que se hayan hecho en FP

G00S3MEISTER

Ahora Anonymo tiene que pedir repetición del Mirage porque el OT fue a 16k.

1 respuesta
gebimelo

#107 Ese mirage es precisamente el que ya se ha repetido y que despues ha ganado NiP sin OT.

Mystee

cr0n0s está borracho, "Dust2 no es el mapa que quita Heroic normalmente" No que va xddd

1 2 respuestas
gebimelo

#109 Literalmente en hltv me sale que tienen un - % de victorias en dust2, porque obviamente jamás lo han jugado xDDD.

No lo banearán cuando lo banee directamente el rival

Lovexperienc

en el RMR de CIS OTRA VEZ trident tiene un 40% de loss y le han cortado la luz XDDDD lo de las mafias del cis son increibles y este torneo es unaputa broma

Mystee

G2 ha hecho literal 14 rondas en secret de T en Nuke, 14 rondas seguidas y en la última van a A y al piso, madre mía xddd

Mystee

Que mal TeSeS joder ha sido jugar con 4 hoy

Mystee

Acaba de hacerle emi, insisto emi un ace a NIP xDDDDDD

gebimelo

Vaya OT mas roto ha sido, bueno al final 2-0

Cr0n0s

#109 Lo jugaron el mes pasado contra FURIA en la EPL, y en varias ocasiones no lo banean y lo dejan abierto jugándolo el rival. Además HUNDEN dijo en una entrevista que juegan los 7 mapas, siento si no fui específico dando el dato concreto, a veces no da tiempo a todo, pero justo en ese momento no iba borracho. Mis disculpas si te ofendió.

1 respuesta
gonzalocaba

#116 Es su insta-ban. Lo dejaron abierto una vez contra FURIA porque los brasileños también lo insta banean. Que entrevista a HUNDEN? Que yo sepa desde el baneo no ha hecho ninguna entrevista. Creo que te refieres a la entrevista a cadiaN en la que este dice que lo pickearon contra FURIA porque jugando básicos y con buena comunicación lo harían mejor que FURIA que no se sabe ni los calls en ingles, pero ellos no lo juegan ni en praccs.

1 1 respuesta
Cr0n0s

#117 No lo dejaron abierto, lo eligieron de cara. También lo dejaron abierto contra paiN gaming, que es su mejor mapa por cierto. La intención era decir que con el inferno que tiene G2 no es el mapa que yo habría baneado normalmente, puesto que ya lo habían dejado abierto en otras ocasiones. Pero estoy mayor, y posiblemente me expresé mal, que es algo que me suele pasar. Me disculpo de nuevo por la falta de precisión exquisita que requerís los espectadores para las retransmisiones, espero que nadie haya sufrido por mi lamentable análisis. Recordad que podéis pedir mi cabeza por aquí y en demás redes sociales si consideráis que hice un mal trabajo, estoy abierto a críticas constructivas, no a que me llamen borracho por equivocarme.

Edit: Tienes razón, fue cadiaN (la edad)

2
longascs

Piel fina

Mystee

Como le gusta a Heroic comerse las forzadas en contra

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Ka1serS
  • -Crusher-
  • gebimelo
  • longascs
  • Lovexperienc
  • paulinho