Flashpoint: Clasificatorio abierto #1

E

#58 throwear, 15-15

Molo

#58 15-15 OT

K

leer mejor

1 respuesta
I

#63 pero si le he contestado a pol jajaja no le dije nada al de riders.
La próxima fijate un poco antes de abrir la bocaza

1 1 respuesta
K

#64 juraria que has editado, pero por si acaso recojo cable.

arietejugon

15-13 ganaba riders siendo CT contra forzada. Que no se olvide.

1 respuesta
I

#66 tienen los pecho muy congelados.
No es normal las veces que tiran ventajas claras y forzadas importantes

ditello

#55 Diría que sí, Navi creo que está con dos equipos también. No he visto nada en las reglas que indique lo contrario.

L

Desde el 15-13 el ridículo es tremendo. Uno más.

B

riperino

recombo

Necesitan tiempo. #SomosMovistarRiders.

Lo vuelvo a decir, los equipos internacionales con jugadores tier 3 nunca funcionan.

Alex de recibir ofertas en su mejor momento en riders, ha quedarse estancado por ser un acomodado de mierda

1 respuesta
Jbc1230

con otra increible jugada blade elige jugar el mejor mapa de rival para acabar rapido el qualy y que los jugadores puedan descansar, ya que han entrenado tanto que ya pueden jugar de tu a tu a un top 70

okekataP

galder dimision, da igual cuando leas esto

xpLos1

Otra mas de MR..

K

#71 es posible que alex se haya marcado un ??

1 respuesta
recombo

#75 Si

ratedx

Pueden poner esto en live @RusTu

rencore_

4v3 con posiciones avanzadas en B y te lo ganan. La culpa es de bladE en su mayoría, pero es que hay algunas decisiones y balas que fallan que te dan ganas de arrancarte los pelos.

Jbc1230

Al menos antes riders me daba alegrias pero es que ahora solo me pone de mala ostia con un equipo que ni siquiera es español y que la persona que mas streams y relacion tiene con sus fans es larsen. Blade y alex no saben ni lo que es dar la cara, el twitter parece que lo tienen de decoracion, shokz es lo mismo pero llevado al extremo. Este equipo ya me parece una severa mierda que no sabe ni hablar con sus aficionados quitando a mopoz que encima es el que mas hate se lleva.

1 1 respuesta
I

Giants gana 16-1 vs ethereal
Kpi 16-3
Th free win
Qlash 16-5
Wygers 9-16
Tittans 16-10
Betis 16-3

saMMu

Nada nuevo bajo rl sol, gracias

K

#79 A mi que no contacten con el publico me importa -1, lo que importa es que ganen, pero claro, eso tampoco lo hacen....

1 1 respuesta
Jbc1230

#82 si ganaran se lo pasaria pero es que tampoco lo hacen, no veo ninguna razon para apoyar este club/equipo. Ya no crean contenido de csgo(csgo legends), no son un club español ni ninguno de los jugadores me produce simpatia(quitando a mopoz) y lo mas importante que no ganan ni en primera ronda de un qualy literalmente

1 respuesta
K
#83Jbc1230:

no veo ninguna razon para apoyar este club/equipo

Yo porque ha dado la coincidencia que he visto este hilo y que estaban jugando y no tenia otra cosa que hacer, pero he dejado de seguirles, ya ni se como van en esea.

-Crusher-

#32 Ya hizo lo mismo cuando jugaban contra Avez en su día cuando decía que no les conocía (y ya eran en aquel entonces top50 o por ahí btw xD) vamos no es nada nuevo de Blade estas cosas

ratedx

sin ofender a nadie, que hay que hacer para que larguen a un coach en csgo? por que con este que van ya? 3 roster diferentes? sin con 3 rosters diferentes no funcionas a lo mejor la culpa no es de los jugadores.

2 respuestas
I

Giants gana 16-1 vs ethereal
Kpi 16-3
Th free win
Qlash 16-5
Wygers 9-16
Tittans 16-10
Betis 16-3
X6 20-22 con nodios haciéndose un +20 ya me joderia ser el.
El sábado es el 2 qualifier

mochu17

Si, no hay duda que el entrenador puede fallar. ¿Pero no es extraño que partido tras partido, tengan que salir con la espalda rota Shock y Alex de tirar del carro?

Jbc1230

#86 buena pregunta. Cuando echen a blade yo vuelvo a verles hasta entonces bye

1 respuesta
ratedx

#89 no se si en csgo es normal apostar a largo plazo por los entrenadores antes que por jugadores.

Usuarios habituales