Flashpoint: Clasificatorio abierto #1

K

#119

Es calbo, tiene culpa de todo

2
b0r

#118 Riders también ha tenido momentos muy buenos, sobre todo a finales del años pasado con la clasificación a las dos lanes, la clasificación al minor y posteriormente el primer RtR. En MDL han hecho muy buenas temporadas exceptuando la última. sAw ahora está en ese momento y para llegar a ello también han hecho cambios y habrán sufrido lo suyo como el 99% de los equipos.

Que ahora Riders esté en un momento malo no es motivo para ensombrecer los buenos momentos. El ciclo de Riders se terminó y ahora están a ver si dan con la pieza de nuevo.

Mientras tanto otros equipos que eran llamados a ser el nuevo Riders y que aquí parecía que se iban a comer el mundo (ZZ, S2V, Wygers)... pues ahí están, como siempre.

1 respuesta
Narmerr

#122 coincido en la mayoría de lo que dices. Pero no me jodas, ZZ, wygers y S2V estaban llamados a ser el nuevo Riders y comerse el mundo?

Los 3, desde que se crearon, parece obvio que el ascenso a MDL lo tienen difícil/imposible, salvo que suene la flauta (también el Getafe entró en Europa O.o)...

1 respuesta
L

Ha habido no sé cuántos Riders en dos años. No le niego los buenos momentos. Creo que me he visto el 90% de sus partidos.

Cuestiono y mucho la capacidad de liderazgo y gestión de egos en el equipo. Dices logancs que la motivación es algo personal y yo te digo que por supuesto. Primero es lo profesional que sea un jugador. Pero todo el que haya competido en algo colectivo sabe que si el líder te hace creer y te lleva por el camino correcto todo es mucho más sencillo.
Cuando en dos años ha habido tanto cambio y tantas desmotivaciones......malo.

1 respuesta
b0r

#123 bueno, es lo que se leía cuando hacían un partido bueno o cuando sausoL o blast hacen buenos partidos
#124 Riders puede tener muchos problemas pero dudo que haya problemas de egos entre jugadores

L

Cuando un equipo "pierde la motivación" o "necesitan un cambio" (cosa que ha pasado ya unas cuantas veces) es porq no confías que trabajando como lo haces vayan a salir las cosas como quieres. Es decir, o no confías en el de al lado (soker, deathz, lowel, eastor, etc) o no confías en quién te lidera. Llámalo ego o desconfianza. Pero que ha pasado y varias veces durante dos años es innegable.

1 respuesta
b0r

#126 en eastor confiaron casi un año, lowel se retiró, soker estuvo desde el principio también. El único peine injustificado podría ser el de deathz y ni por esas

AIm también ha hecho unos cuantos cambios desde Giants, eh?

Hasta Astralis hace cambios... no compro tu argumento y no defiendo la gestión de bladE

arietejugon

Los jugadores tienen parte de culpa, por supuesto. Pero quien los elige? quien los dice como jugar, como pushear, que tacticas hacer, como afrontar los partidos? entiendo que aparte del enfoque personal, el entrador tendra que orientarles y dirigirles y... los resultados estan a la vista.
Este es posible el mejor roster de riders por nivel individual, y por resultados esta siendo el peor.

1
K

Tampoco es blade el que elige no jugar dust2, es la virgen María que baja al MEC a tomarse unas cañas de Mahou en plan de gratis que les dice cuando va ya con el puntillo que no, que dust2 es un mapa muy poco táctico y eso.

5
Nort3ch

Blade: Cojo otro qualifier, lo tiro por el retrete y ya son 520 qualifiers los que el retrete se ha tragado.
Piquer: No estarás tirando los qualifiers por el retrete, verdad?
Blade: Que cosas dices.. cojo otro qualifier lo tiro por el retrete y ya son 521 los que el retrete se ha tragado.

4
thorpfaktu

Winstrike rebentando sAw

1 respuesta
ratedx

#131 y giants ganando 16-8 a virtus.pro

1 respuesta
BADHAZINTO

https://www.twitch.tv/anastaze
https://www.twitch.tv/woro2k

Esta peña humillando a SKADE sin despeinarse.

Yo no sé como aun le permiten a woro coger un ratón y un teclado.

2 respuestas
recombo

#133

3
I

#133 ese equipo huele demasiado raro para que mentir
#132 en los 2 siguientes mapas ya no les dieron ni opciones que era lo esperado

1 respuesta
ratedx

#135 Si, yo contaba con un 0-2 facil, pero buen quali se marcaron, ahora a prepararse para el Omen Retake 1 de mañana y el open 2 a ver si les da tiempo a jugarlo.

1 respuesta
I

#136 el 2 open es a la 1 y todavía no estan apuntados, lo otro ni idea de a que hora

1 respuesta
ratedx

#137 jugaban hoy a las 21:00 pero fue retrasado a mañana a las 14:00, es un formato one tap, pero si se apuntan al quali tiraran ff en el retake y listo.

I

Se han apuntado los de zz con el nombre de mixteam1 con asylum y zencer como los otros 2.
Despues también vi apuntados a wygers, betis, tq,titans, saw, x6,offset y s2v

Usuarios habituales