Flashpoint Temporada 3: Clasificatorio abierto #4

-Crusher-

A este roster le hace falta Sausol como el comer, se ven pinceladas de lo que pueden dar de si en un tiempo pero para mi 2 jugadores no dan el nivel al que se quiere aspirar

1 respuesta
K

#91 quien piensas que no da el nivel ? yo creo que son bastante jovenes y pueden sorprender

2 respuestas
Jbc1230

#92 creo que esta claro que los que menos nivel han mostrado en oficiales son slaxx y dav1g pero se les debe dar tiempo que para eso son jovenes

-Crusher-

#92 Ya lo dije en el hilo de Caronte creo, para mi Dav1g y Slaxx no están a la altura, son jóvenes pero no es excusa eso de la edad, será que no hay rosters jóvenes partiéndose la cara en EU y CIS como YoungNinjas, Navi Jr, Lilmix etcetc y dando buena cara ante buenos equipos, Dav1g ya en S2v no me decía nada y aquí de momento lo que lleva tampoco le veo a buen nivel, oye ojalá en un tiempo me calle la boca y reviente a todos no tengo nada en contra del chaval pero por ahora no lo veo y a Slaxx más de lo mismo, se me queda cortito.

Sh0h

Dav1g esta teniendo un mal momento nada mas, exagerais las cosas demasiado tios.

5 1 respuesta
Jbc1230

Pues dav1g yo me acuerdo en s2v por ejemplo en pit que era un escándalo el chaval

Diaazz

Dav1g está jugando de entry y sacrificandose, es normal los malos números, parece que no os acordeis de los inicios de Mopoz cuando con el equipo de Mixwell lo mandaban comprarse una mp9/mac10 y rushear banana CADA ronda y suicidarse

1 1 respuesta
Sh0h

#97 Que recuerdos jajaja mopoz era el banco de mixwell

1
K

#95 yo no creo que tenga un mal momento ni que no da el nivel, creo que en los partidos oficiales muy "importantes" digamos se auto-presiona demasiado que es lo que dijo el Kairi en el último stream, yo me he visto casi todos los partidos que se han stremeado y david por ejemplo en el qualy de la Iem si no recuerdo mal en segunda ronda contra kyiv les revento y a nemiga en tercera tambien. Eso si lo de sausoL por slax no lo niego ni muerto, para mi hasta dia de hoy el único que me genera "serias" dudas es slax, david ha tenido partidos buenisimos, si llega a ser mas regular seria muy bueno

paulinho

#88 Pues hombre, no te voy a negar que un team con 5 españoles me la pondría dura.

Pero aun sin contar banderas, dav1g me parece bastante superior a slaxx

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Jbc1230
  • thorpfaktu
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • KaKaLoXn1
  • palickpre