Flashpoint Temporada 3: Clasificatorio abierto #4

jiGGSaW

#30 han llegado a la final de la mdl pero necesitan un cambio si, jajajajaja y todos los equipos por debajo de ellos que deberían de hacer según tú? Desaparecer?

1 respuesta
thorpfaktu

Unlucky con los seedings y el nuke no es lo que ya fue. GG.

1 respuesta
Mystee

#32 Han jugado los 4 qualis?

1 respuesta
Lovexperienc

dendd con twist y robin , ganando a offset

Lovexperienc

#31 he dicho aire fresco o una bootcamp , no carne fresca XD nadie les puede achacar nada teniendo lo que tienen

1 respuesta
jiGGSaW

#35 bueno vale, con lo de aire fresco parecía que dabas a entender cambios en el equipo pero a lo mejor te referías a la forma de jugar y cosas así no?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Que bueno es DeathZz y que buena cara están mostrando los de Caronte. De empezar 0-5 vs PACT, van 9-7 arriba.

thorpfaktu

#33 No. Solo los 2 últimos.

Lovexperienc

#36 osea no es que jueguen mal , es que me da la sensación de que juegan siempre a lo mismo y ya los rivales les tienen caladísimos, lo mismo me pasaba con riders hace unos meses. Aire fresco más que cambios me refería a un descansito de 10 días y a preparar torneos después en bootcamp. Porque ahora se vienen los torneos grandes

Lovexperienc

no sausol no party

Mystee

La de equipos que deberían de haber entrado y no van a entrar es absurda, joder que el tercero lo ganó GameAgents

1 1 respuesta
palickpre

#41 Tal cual, no si al final va a resultar que el quali de mayor nivel fue el primero xD

1 respuesta
Mystee

#42 Es que fue el primero, tenías a GORILLAZ, a CPH Flames y a los dos que lo ganaron que recuerde, luego hay bastantes cabras de qualis que parecen una snowpollassnow mas que esto xD

1 respuesta
Lovexperienc

es lo que tiene poner qualis con tantas competiciones domésticas y de tier B de por medio , no dan las horas, que se lo pregunten a Skade XD

1 respuesta
palickpre

#43 Y en las fases finales del tercero tenias a cowana, esca, excelente...

Mystee

#44 Al menos ganó el Elisa xDD

No se yo si el resto de qualis van a estar tan regalados como este

Lovexperienc

muchísimas ganas de ver un kogutos vs gameagents en el quali cerrado XDDDD

Mystee

Lo del nivel del quali cerrado si hay Llamas esta semana que habrá porque hay que hacer previa de cosas pues igual habría que comentarlo un poco, porque o X equipos se han comido 16 rondas de antistrats o algunos han pasado olímpicamente

KaKaLoXn1

Que bien Caronte. Ganandole a PACT, rival más fácil, después de un partido súper reñido

Lovexperienc

siempre confié , pero mi corazón no da para mucho más

palickpre

Grandes Caronte, están dando mucho de que hablar. Ojalá sigan progresando!

Lovexperienc

algun genio de la edicion que ponga el escudo de caronte aqui , es para un amigo

1 respuesta
palickpre

#52

Me faltan dragonites, la bandera de españa y el trofeo del major

18 1 respuesta
Lovexperienc

#53 con tu permiso te lo robo para futuras ocasiones

1 respuesta
palickpre

#54 Adelante

paulinho

La 1ª plaza se la disputan salvo gran sorpresa entre LDLC y DBL Poney (el team de NBK)

Y la 2ª plaza me da que es para SKADE 99%, vienen en una forma brutal, viciando como hijos de puta y con una racha de +13 wins en HLTV y winrate de 84% en los últimos 3 meses.
Si no están ya clasificados es por el lío que les hizo Sangal en el primer quali que les dieron defwin.
Cuanto más lejos los tenga Riders en el Closed, mejor.

1
b0r

Soy el único que se imagina a Kairi en el TS poniendo los audios al igual que cuando casteaba?

6 1 respuesta
Tethics

hostias el equipo de nbk con bodyy y lucky wtf jajaja yo pense que ya estaban retirados

Lovexperienc

yo confio en que skade va a pechear vs el mix de dendd + twitst y robin y que caronte ganará

1
varisnikov9

SAW donde ha caido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Jbc1230
  • thorpfaktu
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • KaKaLoXn1
  • palickpre