FLASHPOINT Clasificatorio Abierto Europeo #4

RusTu

#60 molaría tenerte por el MEC gritando "¡¡Sois malísimos!! ¡Os gana hasta k0nfig que lo gané yo en [inserte fecha]!". Seguro que los motivabas más que coachs emocionales de esos con masa madre mindfulness.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#61 Pues no estaría mal, para empezar considero que reparto abrazos mejor que Lithaly.

Diaazz

#12. !!!!!! @pulgar Felicidades Pulguita, poquito a poco.. Cuantos entran del clasi de 32 a la liga final?

mollerusa

Wonderchild tiene un talento espectacular, de eso nunca se ha dudado. Creo que con 18 años se clasificó a la FPL, lo cual ya dice mucho, pero su personalidad le pierde.

Dicho esto, enhorabuena a Cream!

f3anor-spa

Awesome el nivel de Cream, Blast espectacular, enchufado el mejor awp de Espeña, pena que sea tan pocas veces, Adams el que menos me ha gustado no se si por nervios pero le he visto fallar muchas mangueras ez, zorrele ha dado un pasito hacia delante, la última ronda de dust2 aguantando en foso a tener a los 2 t a tiro ha sido clave para cerrar el partido.

Pekkogfx

A mí adams me parece el típico que ves su cámara y piensas que es un paquete pero luego se hace 20 pepos por partida, si sirve perfecto para cream

Curius

Por comentar el tema de las pausas técnicas.

Regarding the lack of Tech Pause enabled on the server
We decided against allowing players to use technical pauses directly on the server due to historical abuse of the way in which they were used during previous high volume (500+ teams) FACEIT Open Qualifiers.
However, as stated in the ruleset (Section 3.5.2), during a match where there are clear technical issues, an admin can be called who can decide to resume/reconfigure the match. We understand this rule should have provided more direct instruction and that this caused teams to continue playing without getting appropriate admin support or without calling any admin. Moving forward, we’re amending this rule by making it much more clear what the ruling is around technical pause usage.

Ayer no hubiese sido necesario haber jugado con un bot @pulgar. Aunque menudo jaleo.

1 1 respuesta
Pulgar

#67 Si si, tu díselo al admin de nuestro partido, que estaría viendo una peli o tocándose los cojones a dos manos y nos dijo, vosotros poned !pause en el chat.

Pulgago: Si no funciona?
Admin: yo k s tiu

2 1 respuesta
Curius

#68 Ah todo bien, todo correcto :joy: Muy profesional todo sí señor.

Ánimo para el closed, si entráis en flashpoint me compro una camiseta :joy:

Edit: se me fue la pinza con lo del major.

RusTu

Estoy bastante contento con lo de Cream y un poco incrédulo todavía, después de ver como perdían su pick.

1 1 respuesta
Mystee

#70 Y después de como se iban en Train perdiendo tras haber jugado CT, madre mía, la de MSL funciona

1 respuesta
RusTu

#71 con lo que me descojoné fue, creo que con ergaster, cuando entro al chat de Pitu y alguien le preguntó porque no pedían pausas más a menudo y contesta:

"Tenemos que dejarlas y utilizarlas juntas porque si no, Pulga no termina" xDDD

1 1 respuesta
Curius

#72 Viéndole en el llamas algo se intuye 😂

#69 Se me fue aquí la cabeza diciendo no sé qué del major. Corregido.

mollerusa

En 4 qualifiers no se ha clasificado ningún equipo español al cerrado salvo Cream y eso que era un torneo Tier3-4 que en los últimos dos qualifiers ya era un Tier 7.

Gran nivel de los equipos españoles, entiéndase la ironía. Especialmente de KPI, que ha pasado de disputarle un BO3 a BIG a chockear siempre contra algún mix/nonames desde la salida de MakDaddy.

1 1 respuesta
K

#74 a lo mejor es que naow no era tan bueno como me decían por aquí en mediavida :thinking:

7
Sh0h

Menudos cabrones han puesto a riders vs cream jajaja

2 1 respuesta
thorpfaktu

#76 lo "sorteo" ha sido hecho diretamente de lo ranking HLTV LUL.

Pulgar

Debería de ser como en el fútbol. No poder cruzarte hasta x ronda.

Pero bueno. Toca pelear

1
Dempsey

Vaya mierda bracket! Peor imposible...siempre igual...

Narmerr

@pulgar se dice porro, no puro.

2
Fyn4r

Esto no es nada, cuando lleveis 250 torneos enfrentandoos en primera ronda como le pasaba a Lucifron y a Vortix ya vereis las risas xD

7
h4rdstyle

lo que me hace gracia es que se creen que si no les hubiera tocado en primera ronda iban a llegar muy lejos xDDD soñar es gratis la vd

3 2 respuestas
Curius

#82 No. Pero ahora en vez de tener ilusión de pasar de ronda en dos partidos, uno de Riders contra X y uno de Cream contra Y; los españoles, que solo tenemos esos dos equipos en la competición, vamos a tener que ver el primer partido pensando: pase lo que pase en primera ronda cae uno de nuestros equipos.

Yo quería ver a Riders y Cream llegar lo más lejos posible. Enfrentarlos en primera ronda va totalmente en contra de eso.

Pulgar

#82 a mi me hace gracia que tu saques esa conclusión cuando he explicado que mi interés en que no nos toque Riders es que no nos toque siempre el mismo por la experiencia

Pero meter mierda es gratis, igual que soñar

1 2 respuestas
Curius

Oye a mi que me diga HLTV de donde saca la información porque en la web de faceit no está.

h4rdstyle

#84 llorar es gratis tambien ;)

1
B

No es solo Riders y Cream, 4 equipos rusos se enfrentan entre sí también. Será la suerte del bracket/ranking/seeding cómo lo hayan hecho xD. A prepararse el partido y a demostrar que podéis con riders #84

1 respuesta
Curius

Hilo del clasificatorio cerrado: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/flashpoint-clasificatorio-cerrado-europeo-647139

palickpre

Pero vamos, que pierda quien pierda, hay una rama de losers. Que parece que el que pierda vaya a ser descalificado instant

thorpfaktu

#87 Lo seeding es diretamente de lo ranking hltv.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Curius
  • Pulgar
  • Sh0h
  • RusTu
  • Mystee
  • Pekkogfx
  • -Crusher-