FLASHPOINT Clasificatorio Cerrado Europeo

Curius

Datos
Fechas14 - 17 febrero 2020
OrganizadorFACEIT
Localización🇪🇺 Online
Premio2 plazas para el clasificatorio global
Equipos32

ÍNDICE

Equipos
Formato
Horarios
Mapas
Cuadro
Stream
Referencias

EQUIPOS


FORMATO

  • Todos los partidos al mejor de tres mapas (BO3).
  • Doble eliminación (los perdedores de un partido en el upper bracket pasan a enfrentarse en el lower bracket).
  • El vencedor del upper bracket y el vencedor del lower bracket pasan al clasificatorio global para la Flashpoint.

HORARIOS

Empiezan el día 14 a las 18:00.

MAPAS

CUADRO

Bracket

:flag_ru: Spiritvs:flag_ru: E-Gaming
:flag_sk: Juggernautsvs:flag_cz: Sinners
:flag_ru: Hard Legionvs:flag_ru: Unique
:flag_dk: Copenhagen Flamesvs:flag_eu: Secret
:flag_ru: pro100vs:flag_eu: SMASH
:flag_bg: SKADEvs:flag_dk: Singularity
:flag_es: Movistar Ridersvs:flag_es: Cream
:flag_se: GamerLegionvs:flag_fr: Heretics
:flag_pl: ex-Virtus.provs:flag_de: NLG
:flag_gb: Endpointvs:flag_kz: Winstrike
:flag_ru: Gambit Youngstersvs:flag_pt: sAw
:flag_pl: AGOvs:flag_dk: Tricked
Symanvs:flag_hu: Salamander
:flag_ua: HellRaisersvs:flag_pl: AVEZ
:flag_fi: HAVUvs:flag_ro: Nexus
:flag_pl: Illuminarvs:flag_ru: 1WIN

STREAM

General

REFERENCIAS

3
Nort3ch

La awp de BlastiGOD nos ilumina el camino. Vamos cremassss

Mi pronostico Spirit y HR.

ChinChi7

A Saw también le ha tocado un partido duro...

B

ez4riders

KISS0fDEATH

Es curioso los emparejamientos, los rusos con la mayor cantidad de equipos (7) les ha emparejado a 4 equipos con su misma nacionalidad, ni tan mal...

Los polacos en segundo lugar (4) equipos les ha emparejado la asombrosa cantidad de 0 con su misma nacionalidad

Los daneses en tercer lugar con (3) equipos, tampoco les ha emparejado a ninguno entre sí

Y los unicos 2 españolitos, pues se joden a la primera porque los emparejamos de una vez y que las probabilidades de 0,01% que tenían de clasificar algún equipo de su nación, sea reducida al 0,000000000000000000000000001% (Se dice a sí mismo con risa malévola el organizador POLACO que ha generado los enfrentamientos) :psyduck:

3 1 respuesta
Huk

Que se junten ambos equipos y que hagan overtimes hasta pasar el límite histórico. Que se rían de esa castaña en directo. Que Pitu pinche sus teamspeaks y que se los encuentre gritando y escuchando bachata.

Esta campañita de cobranding os la regalo pero las siguientes hay que envíar dm cracks

2
antofi

Cream no tiene ni la más mínima posibilidad.

thorpfaktu

#5 Lo unico seeding fué lo ranking hltv. Lo 4o mejor vs lo 4o peor, lo 10o peor vs lo 10 mejor, etc.

la unica excepcion es los 3 equipos sin ranking vs los 3 mejores.

KaKaLoXn1

Muchos equipos para solo dos plazas. Nivel muy parejo. Ojalá ver a Riders, Cream o sAw meterse. Mis 4 favoritos para entrar son:

Spirit, Illuminar, HR y Riders.

Mystee

A priori los favoritos son Spirit y Singularity, pero todo puede pazzar

1 respuesta
KaKaLoXn1

#10 Singularity? Realmente ves a ese equipo como favorito?

1 respuesta
Mystee

#11 En mi opinión si, aunque ahora mismo se estén estampando en el quali del minor xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#12 Tsss fijate tú que no me parece gran cosa ese equipo. Mas allá de que son daneses.

thorpfaktu

BIG no tenia invite para lo closed?

I

Singularity es un equipo que no debería haber recibido ni el invite a mdl ni a la flashpoint porque se lo dieron solo por tener a mertz

-Crusher-

A Singularity estuvo apunto de ganarle ayer S2V osea que tampoco parece gran cosa, quitas a Mertz que es el que tiró del carro y es un equipo bastante normalucho.

Nkey

A ver como se desenvuelven los Riders... no creo que lleguen a clasificarse ni mucho menos pero bueno... Ojo con Illuminar y Secret. Ahí lo dejo.

RusTu

Es que vaya clasi, puede pasar cualquiera perfectamente.

Sh0h

Apuesto por Spirit y Gambit

Dempsey

Se juegan dos partidos hoy no?

1 respuesta
thorpfaktu

#20 Si. 18h y 21h

2 1 respuesta
Curius

#21 ¿Dónde pone que jueguen a las 21:00? No por nada, por añadirlo a #1.

1 respuesta
RusTu

#22 en la página de Liquipedia.

mollerusa

Me encantaría que Riders se clasificara, pero si algo hemos aprendido de la Isla de las Tentaciones es la lección final de Rubén. Con el paso de los años hay que pensar más con la cabeza que con el corazón. Riders no se va a clasificar. Y os añado lo que ya dije ayer.

Lo dije primero en Mediavida: Movistar chockea en primera ronda VS Cream.

1 respuesta
L

Visto el overpass del otro día de cream.....

Entiendo que los dos primeros bans serán overpass y dust2. Y probablemente se juegue en un Mirage/nuke, train e inferno

Nort3ch

Buenas, tenéis ya preparados los monsters,riskketos y demas guarrerias para ver como los cremas eliminan a mvr? :D

3
catraizen

Hoy todos con Cream. Todos con el espíritu de Arantxa Sánchez Vicario. A por todas.

8 1 respuesta
carl0sV

#27 Arantxa está más seca que la pata de un perico , 12 chelines le quedan en la cuenta del Santander .... Pero si, su espíritu prevalecerá.

2
h4rdstyle

pues yo quiero que pierdan los 2

2
xavocs2

A que hora es?

1 respuesta

Usuarios habituales