FLASHPOINT Clasificatorio Cerrado Europeo

-Crusher-

jajaja joder es que vaya putos fallos, así es imposible

L

Estas dos últimas rondas es de equipo pequeño. 5vs3 rotas todos y te pillan. 4vs2, te mata Shiro, se suicida steel y a mopoz le matan con la pipa. 14-10.pfff

arietejugon

Jajjaa las 2 últimas rondas son de chiste. Si regalan estas cosas más todas las forzadas que les ganan como pretenden ganar a alguien?

K

pues rip ya

Ka1serS

vaya manera de tirar un partido, no te ganan porque sean mejores sino por fallos tan increiblemente subnormales que flipas...

4
B

El equipo está para hacer cambios ya, digan lo que digan.

3
-Crusher-

pues hasta aquí llegaron, gg

Miniego

Vaya nivel han demostrado, que pena de verdad les queda la bala del minor pero deberían rodar cabezas después de esta basura .

5
RaulNG

son buenisimos :sweat_smile:

1
-Crusher-

todo por esa rotación todos para A en el 5vs3, sin sentido ninguno, tenían en ese momento el ritmo del partido y por un fallo estúpido a tomar por culo la economía y rip partido, dicho esto, en el closed del minor no creo que se coman un mojón cuando se peguen contra equipos buenos de verdad, vamos... tiene que cambiar esto mucho en las poco más de 2 semanas que quedan para que hagan buen papel, ojalá pero viendo el nivel de estos últimos partidos entre MDL y este quali, lo veo complicado

LeidaenML

Que sigan pickeando inferno , que quemen mas cada mapa pls

recombo
  1. Peinar a blade
  2. Fichar a sausol
  3. Que lowel le eche mas horas al cs que al lol
2 1 respuesta
K

me imagino que despues de los invites estos que consiguieron los de movistar peinen a mopoz y metan o bien a mixwell o a sausol, prefiero la segunda opcion claramente.

#282 el problema en este torneo desde luego no ha sido lowel vaya

LoTioN

Alex deja de perder el tiempo y sal de ahí desgraciao.

Pollapiedrix

-mopoz +mixwell

Pulgar

Dejadme a Sausol tranquilo hombre que estamos creciendo juntos!

1 respuesta
pol2812

+pulga +sausol a movistar y que le roben alguna plaza a cream en el camino

2
Nort3ch

60-86, grande. Pero como van a ganar si en el 85% de los partidos juegan con uno menos xd

+Blastigod +Sausol

La pareja os van a robar pulgago, ponerles clausulas con muchos 0 antes que sea tarde xD

RusTu

Vaya cabreo llevo, ni el día del play-in de la Blast.

4
Kr4Zy

La verdadera que lowel cuando fichó por HR estaba en insta todo el día subiendo historias jugando dm e historias y ahora nada de nada...

1
KISS0fDEATH

#286 Lo escuchas? Lo sientes? Es Sausol volando al MEC con los JINETES!!! :wave:

2
pol2812
1 respuesta
B

#292 quedándose dormido LUL JAJAJAJ que grande

naked23

Mopoz en Inferno es ebola y siempre lo ha sido. A mi se me da bien la presión en banana, muchas horas y muy fan de Olof, solo con presionar bien banana tienes un alto rating en face it. Y si soy el entrenador pido pausa y le pego una colleja que me oye el ceo desde mi casa. Hoy he visto pocas rondas, pero ayer podían estar 3 vs 2 y el cabron se saltaba el humo del fondo corriendo, que es la típica que te hace perder la ronda, que no te da tiempo a rotar xD.

Lo siento Mopoz amigo, pero juegas las rondas con 1 o 2 ideas en la cabeza y las ejecutas pase lo que pase, eres muy fácil de leer. Y es que lo tienes tan fácil como verte a los mejores en cada posicion, que vas a banana y joder, es tan bueno e impredecible que no sabes que te va a hacer.

Mirate el puto Frozen Chrisj y Karrigan

7
thorpfaktu

Amigos, que dicen de sAw? Lo core de rmn, mut y arki tiene más tiempo, pero lo equipo tiene menos de 2 meses y creo que hicieron un excelente resultado para un equipo tan reciente, no?

Edit: y creo que si no hubiera problemas con arki y el hecho de que estuvieran en dos torneos al mismo tiempo, irían más allá.

2 1 respuesta
Pulgar

#295 deben sentirse orgullosos y seguir trabajando. Me parece que han hecho muy buen papel aunque agridulce la derrota vs Gambit Youngsters

2 1 respuesta
thorpfaktu

#296 Las condiciones para esse partido no fueron las mejores. Arki despierto desde las 3/4 de la mañana, y los otros se despetaron a las 8 para el media day+primero partido de la LPCS, jugada en lan cerca de Porto

Yo creo que eso equipo seguirá trabajando porque todos lo dicen que fué lo equipo con mayor disposición para trabajar que han estado, y como dicen los brasileños "Eles estão deixando a gente sonhar".

4
Catxy

sAw tiene muy buena pinta, si. Da gusto verles jugar.

BuLLeT_AZ

Bienvenidos al barco de nuevo. ¿Algo para picar?

choleky

equipo sorpresa del torneo, avez

que bien juegan

Usuarios habituales