Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

B

A mi me da mucha pena que Kairi se haya quedado en el limbo del cs. Ni termina de ser un creador de contenido exitoso, ni castea, no es un reputado analista a tener en cuenta por organizaciones, como coach diría que es bueno pero no ha tenido oportunidad de demostrarlo en un club potente, como jugador se le pasó el arroz igual que a tantos otros...
Me alegraría si formara parte de algo que le diera dinero de verdad, aunque fuera de risas en plan TGD. El cs español se lo debe.

2 respuestas
SpiuK

#61 Estas tirando por nostalgia más que por otra cosa.

-Kush

#61 kairi ya tiene un trabajo, no creo que lo deje por un equipo con flipin, sinceramente xd

Nyhz

Me falta hitshitgg para terminar de formar el team del cringe.

1 respuesta
SpiuK

#64 ese está pendiente de nuevo wipe de tarkov y que skela le consiga ninerin

1 respuesta
I

#65 ese fue hitbox

1 respuesta
SpiuK

#66 Perdon

macdenta

Sin wolfan nunca seran nada.

2
1 mes después
darkf1re

Esto como va?

1 respuesta
Amne_cs

#69

chusty

Ha cambiado bastante la pelicula de lo que dijo al principio que serian jugadores que habian ganado cositas en Europa y tal.
Me imagino que habra fichado a 5 niños entre ellos tiburon y les recompensara con un burger king a cada uno.

1 respuesta
B

#71 Las hamburguesas de BK en teoría les salía gratis por aquel patrocinio con x6tence, así como curiosidad... :sweat_smile:

1 respuesta
susto93

Estará dav1g?

chusty

#72 Porque te crees que lo digo?

VittyM
1 respuesta
TeKMoN1

El salario garantizado es importante.

Ethanh4nt

hoy coincidí con wolfang en un mm y que tio mas boosteado por favor, juego de uvas a peras y juega con gente de nivel y ni con esas xD

FoxWinterMan

#75 si el AWP es eastor... pues esea main es lo máximo a lo que pueden aspirar y soy generoso

4
blast3r

Viendo que Tibu, Deathzz y Soker se pasan el día jugando juntos últimamente y viendo el tweet de Eastor.. No me resultaría extraño un:

  • Flipin
  • Tiburon
  • Deathzz
  • Soker
  • Eastor

Aunque creo que hay mejores AWPers en la escena española libres la verdad.

2 respuestas
darkf1re

#79 pienso exactamente en el mismo roster. Tense yo pensaba que sería el quinto, en vez de eastor. Pero desconozco si hace ya tiempo que se fue de TGD o que. Estoy muy fuera de todo.

FoxWinterMan

#79 pero Flipin ?? si esta acabadísimo pero acabadísimo... osea es que ese quinteto no me dice nada de nada, tienes a un tío que lleva sin jugar competitivo igual 5 años, soker que después del intento ese no se le ha vuelto a ver, eastor que lleva dando tumbos por equipos y almacenes de amazon...

Como es el equipo que me cuadra tiburon y eso que pues... hasta me ilusionaría dav1g que no te vale para un tier2 pero joder para españa te da de sobra para pelear

jiGGSaW

Si controlan los egos y trabajan duro (muy difíciles ambas y muy improbables que ocurran ya que todos son pollaviejas y se creeran con la razón de todo en todo momento) podrían plantarle cara a Movistar o incluso ganarles.

Pero claro, nunca lo sabremos porque ocurriran o una o la otra (o ambas).

1 respuesta
antofi

#82 que dices, tio? XD

5 1 respuesta
jiGGSaW

#83 A lo mejor no me expliqué bien. Lo que queria decir es que por nivel individual pueden competir por ser el equipo nº1 de España, pero que sobre el papel no todos los equipos funcionan, tienen que encajar bien, llevarse bien y trabajar muy duro. No van a entrar al server el primer dia y ganarle a cualquier equipo, van a necesitar tiempo, mucho tiempo para poder ver su potencial.

3 respuestas
nviii

Fumais cosas raras...xdxdxd

antofi

#84 flipin, tiburon, soker y eastor están MUY lejos del nivel de cualquier jugador de riders

-Kush

#84 Individualmente son mucho peores todos que cualquiera de riders (menos deathz). Lo digo desde el respeto, pero estamos en 2023, no en 2018...

1
FoxWinterMan

#84 el numero de tu camello pls, es para un amigo que quiere alucinar también

recuerda que Soker fue bencheado de Riders porque no le daba el nivel para lo que se presuponía que quería llegar Riders y de eso hace unos cuantos años ya ehh... el único que puede que este a nivel de aim y juego es deathzz y sería el eslabón débil

Sheitana

Debo ser la única a la que el icono de respuesta que ha puesto Eastor le parece una sonrisa irónica :thinking: :smirk:

(Eastor salió de x6, con enanoks y compañía, de motu proprio, justo después de que ganaran Gamergy, y cuando les habían ofrecido cobrar un sueldo, para ponernos en situación).

1 respuesta
x1gorzz

#89 Mira que Flipin no es de mi agrado, al contrario, pero de verdad que verte aparecer por aqui despues de meses solo para meter mierda pues me parece que das un poco de lache xd.

Que lo mismo llevas razon, no lo se, no sigo el circo de tgd pero eres un chiste

2

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK