Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

-Kush

saludos a ti también zack <3

MaTRiX13

Me ha hecho mucha ilusión no os lo voy a negar, pese a ser 6º player como él bien ha dicho... estaré a la mínima oportunidad para ganarme mi hueco y como bien tengo en el perfil de faceit...

grind grind grind a viciar

5
blast3r

coach:
cr0n0s

juadores:
flipin
tiburon
carta
deathz
arki

suplente:
zack

4 1 respuesta
okekataP

arkimedes NOOOOOOO ahora galder estara vitalicio en riders

1 respuesta
pezukero

Pues ojito con el equipo

Amne_cs

#154 eso lo conseguirá tras ganar a ENCE

Maldia

No es para nada mal equipo pero habrá que ver si van a grindear o a dar show.

1 1 respuesta
-Kush

con deathz y arki en el equipo espero que flipin deje el ego a un lado y aprenda como uno más

TheMura

Mientras este Flipin en el equipo no me augura buen resultado

3
L

Es un equipo del montón. Que pena que me da ver a deathz y arki en ese equipo.

J

#157 this! La clave va a ser como se lo tomen. Si tryhardean como en los 2000's pueden hacer cosas, pero si es un proyecto TGD como cualquier otro anterior entonces nada.

daniduran21

-flipin +zack

1 respuesta
gh0uL

A mí me parece que el equipo es una banda.

Además, Filipino no está para competir.

2
sh1ntaro

#162 ha dicho que el coach va a ser tiburón y casi me da un infarto. ha sido una confusión tiburón será IGL

susto93

A tope con deathz.

L

Soker, Davig, deathz, arki, eze....algo así esperaba yo para cs2. Esto o con algún tuga bueno o el krad este que están jugando con él....pero esto? Esto es un equipo para stremear 4 polladas y se acabó.

jvdm

Me llamaréis loco pero no lo veo mal equipo, rollo capaces de estar peleando por el top españa (sin contar a riders) sin dudarlo.

Y zack de suplente es un seguro de vida con sus tropecientos faceits puede cubrir cualquier posi sin problemas

1
Rek123

Comenta que habrán camisetas y sitio para hacer bootcamps, gracias al sponsor. Quién creéis que puede ser?

arietejugon

Que pena me da por deathz. De estar hace un año en el top5 mundial a arrastrarse para juntarse con flipin.

Con tibu y carta pues bueno, chavales jóvenes y puede que con proyección. Pero arki que ya se había retirado y con 30 y pico años, y sobre todo flipin montando el "show" y dando vergüenza ajena... va a ser muy triste.

Y que nadie pretenda o crea que con flipin este equipo va a poder ser mínimamente competitivo.

4
TeKMoN1

Si flipin mismo dice que espera que esto dure 1 año, 2 en el mejor de los casos xdd

Todos cobran por igual... zack quedate de suplente, trabajas menos por lo mismo :))

Lksgc15

Hostia a mi me mola un huevo. Va a ser divertido verles competir

Nip_13

Pues yo hubiera intentando un Soker, Dav1g, Eze, Deathzz y Flipin. No creo que sea para nada mal equipo. Y Zack siendo 6º hombre igual.

1 respuesta
pivecanarias

Vamos a revivir el stream. SI O NOoOoOoO

nviii

Xdxdxdxd

skakunK

#172 Pues yo parecido pero quitaria a Flipin y meteria a Tibu o algo asi. Flipin que se quede de animadora o de CEO y deje de dar por culo en el servidor jaja

1 1 respuesta
weeheee

Supongo que seran por las risas, por que confiar en un equipo de FlipiN el cual esta mas acabado que Poli Diaz, pues..

pivecanarias

Ey chavales, vamos a jugar el primer partido de ESEA. Pero antes, 67 videos de abrir cajas y música verbenera. Luego para el partido, chapo stream.

3
Nip_13

#175 Obviamente he metido a Flipin porque quiere seguir jugando, pero vamos, que pienso como tú. Mil veces antes Tibu.

B

Menos con flipin que si no fuera por él seguirían todos en el paro y el cs nacional más muerto aún. Más agradecimiento a su persona por hacer ésto y como dice él por ponerse en contacto con clubes para conseguirles un sueldo, randoms

4 1 respuesta
Ronaldinho04

#153 el equipo del pueblo, hasta nunca MVR

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK