Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

Nip_13

#179 Efectivamente, todo lo que has dicho es para ser el puesto que ha dicho el compañero.

Ah por cierto, random tú. Y de paso, ignorado. Juntaletras.

1 respuesta
nogo

Tampoco puede elegir a muchos, porque en un pasado acabaron mal con flipin.

B

#181 Quieres chupo, random?

Auxzap

lo que no entiendo del hate es que lo peor del equipo es Flipin que ya lo sabiamos desde el principio, que esperabais, que llegara hoy y dijera que él no jugaba?

7
x1gorzz

Lo de deathz bastante decepcionante, me lo esperaba ver pululando por algun tier 2 europeo creo que tiene nivel para ello. Por otra parte, lo de arki lo entiendo. Tiene una edad y ya está retirado, acercarse a flipin me parece el mejor movimiento para seguir viviendo de esto.

Aun asi, en 2 meses hay cambios, el primero que se pira es deathz que acabara hasta los huevos de Antonio el viela y en un año aproximadamente Flipin anunciara un cambio de rumbo en el equipo. Coger a unos chavalitos de 15 16 años o algo asi.

1
Endless

Al final el Carta ese era el que habia ganado 2 Majors?

1 2 respuestas
skakunK

#186 igual se refería a un jugador que tenía dos cartas de un Major, como las de Epic firmadas por pros

lawea

#186 Era wolfang, salió en la presentación

1
TigerT-

Donde están Wolfang y Tense? :(

SpiuK

Es que solo me sale poner "xdddd"

Scavenger19

Siempre lo digo, el único que se lo ha sabido montar bien de verdad y, guste o no, ahí se mantiene otro añito más "innovando".

Otro año más el Filete a vivir la vida jugando, con casi 40 tacos. Y porque ha sudado del Valorant, sino estaría montado en el dólar.

4 1 respuesta
okekataP

¡Volviste guacho volviste!

XxandrimaxX

#191 ostias cabron, con casi 40 tacos y tiene 32, jajajaja, igual te has "precipotado"

3 respuestas
TeKMoN1

#193 36 cumple hoy

Scavenger19

#193 es del 87, tiene 36 (o cumple 36 este año).

1 respuesta
B

#193 ayer dijo que cumplía 32 creo que estaba trolleando xD

1 respuesta
okekataP

https://www.hltv.org/player/322/flipin

gh0uL

Más viejo que un bosque.

XxandrimaxX

#195 pero si dijo que el mayor del equipo era arki que tenia un año más que el, que hpd, encima se quita años

palickpre

#196 estaba troleando. Cumple los años el mismo día que yo y me saca 3 años, así que...

1 respuesta
XxandrimaxX

#200 Has sacado ese dato irrelevante para que te felicitemos pillin, felicidades!

3 1 respuesta
S

Pues con 36 años y estando a la altura de muchos grandes es de tener mucho mérito. Me quito el sombrero por Flipin.

skakunK

De momento estan jugando la primera partida, el Flipin no calla y hace casi de igl, tiburon no dicen ni mu ni dirige, deathz de risas y poniendo caras con los calls y arki hablando como 2 palabras como si le tuviesen que dar cuerda par que le saliesen las palabras.

Me gusta.

1 respuesta
Pga-

#203 menudo troll xD.

Tethics

vaya waste que deathzz este ahi. Mientras sausol ya firmo con sangal y dav1g lo mismo este esperando algo parecido

1
okekataP

el deathzz es un topo y va a destruir tgd

1
palickpre

#201 descaradisimo, no?

1 1 respuesta
okekataP

#207 Felicidades que cumplas muchos mas, primer aviso ;)

4
-Crusher-

Madre mía que potencial de equipo /s, estamos en 2017 y yo no me enterado?

MaTRiX13

Cualquiera diría que llevamos con la escena española muerta 4 años cabronazos, vamos a intentar remar todos a 1 a ver si podemos revivir al muerto y luego echamos la mierda que haya que echar

15

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK