Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

bicho0

Al menos lo intenta de una manera o de otra , pero porque le tenéis tantonodio en su mayoría ?😂

4 respuestas
SpiuK

#211 Na, no es odio, la cosa es que ese proyecto es más marketing que otra cosa.

1 respuesta
The-Guest

#212 Partiendo del hecho que desde sus inicios TGD ha sido más show que competición, no veo por qué un equipo que contiene el nombre TGD y en el cual está Flipin iba a ser un equipo ibérico top.

Diría que ahora se acerca más a la competición por los jugadores que hay, pero no creo que nadie del equipo pretenda competir contra Riders y Saw.

1 respuesta
palickpre

#213 hace unas semanas le puse algo así a flipin en su chat y dijo (no literalmente) que se daría con un canto en los dientes si juegan alguna semifinal o algún po de alguna liga Nacional si la hubiese. Si ellos lo saben, la idea es jugar esea, clasificatorios y demás y ver dónde pueden llegar.

Pero oye, estaría guapo verlos jugar alguna lan o clasificatorio como el X6 de 2017, tipo la assambly o algo así de aquella epoca

Ronaldinho04

#211 intenta crear contenido para su canal, aqui no hay altruismo alguno compadre

los primeros que no soportaban a flipin eran los jugadores

2 respuestas
XxandrimaxX

#215 pues a Deathzz ya lo han peinado en su momento de Iberian Family y Movistar por “comportamientos” fuera de lugar, y se han juntado los 2, esto va a ser peor que con Wolfang 😂

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#216 esperemos que si

maddevv58

#215 Tu trabajas por altruismo? Al final todo es dinero, flipin yo no lo veo no me gusta pero el tio ahi está ganando dinero y promocionando el juego.

BADHAZINTO

deAthz es la hostia, pero se paga a 0.10 cent que al mes le da un venazo y amenaza a FlipiN con clavarle un cuchillo en el pecho como siga dando calls.

7 1 respuesta
palickpre

#219 el que los da es tiburon, pero vamos, que igualmente xD

2 respuestas
galleto

#220 Eso en el papel, dudo yo que flipin se calle y deje hacer de igl a tibu

2
BADHAZINTO

#220 Sobre el papel jaja. Yo me imagino a FlipiN acaparando el ts quitando el rol de IGL a TiburoN en cuanto pierdan 2 rondas seguidas, a deAthz explotando con FlipiN por dar calls de mierda, a Carta callado como una puta y a arki y cronos hablando entre ellos por Steam y diciendo que donde cojones se habían metido.

Todo lo que sea menos de eso es decepción.

32 1 respuesta
skakunK

#222 Pues eso literalmente es lo que paso ayer cuando se juntaron para jugar unos MM

3
maggotneo

Me tiene aburrido ya flipin, ya no sabe que hacer para seguir viviendo del Stream...

Y cuando esto fracase, más pronto que tarde, pues hará el tgd internacional, y luego tgd la serie documental, y luego tgd 2 la venganza...

Le salió bien la primera vez, por eso de mezclar a creadores de contenido, pero cuando el problema es que como creador de contenido eres un coñazo, un cuñado, y el abuelo cebolleta contando batallitas de la mili, pues al final la gente se aburre...

a cuanto se paga la apuesta de que tense termina haciendo de suplente?

1
inmor

#211 Porque todos han intentado vivir del cs como el, pero ven que no le llegan ni a la suela del zapato.

Año tras año aun peleandose con todo el mundo, siendo un jugadorr mediocre(comparado con los tops de hoy en dia) y teniendo mas años que matusalem, sigue sacando cosas adelante manteniendo viva la escena y su nomina.

Y claro, a esta gente les pica.

1
mollerusa

Leo el título del post y es como si me montara en un delorian y viajara al año 2017.

Here we go again

2 1 respuesta
okekataP

#226 veo tu avatar e igual con el KnyCat

Ethanh4nt

#211 siempre se ha dicho que tiene un caracter bastante toxico en sus equipos, cuando todo va bien no pasa nada, pero cuabdo llegan los momentos dificiles por lo visto se calentaba demasiado criticando a sus compañeros hasta que estos no podian mas y se separaban. Esto nunca gustó y sobretodo el victimismo que pregona despues.

Para mi hablar de counter strike en españa indudablemente flipin ha sido de lo mas importante, se nota que vive por el cs y si por el fuese creo que jamás hubiera dejado el competitivo pero a todos les llega su hora.

TitoBurns

Bastante curioso

Sekenn

a mi esto me parece un esperpento

3
SkalS

Me esperaba un MusambaN1 de vuelta.

2 1 respuesta
1 comentario movido a RAMBOOT x TGD
x1gorzz

Una pregunta, no quiero faltar, la verdad es que no lo sé.

Esta peña se ha juntado para algo en concreto? Osea, es un equipo que quiere aspirar a algo o simplemente echar unos tiros y apuntarse a qualis?

A carta le ponen un puto emoti de una carta xddd

2 respuestas
Pga-

Competir en lo que se puedan apuntar.

okekataP

Flipin ahora vale por dos, la verdad.

2 respuestas
sONFIL

#231 sigue siendo coach del equipo femenino big equipa

Pga-

#235 la panza del aim.

3
sONFIL

#233 Flipin lleva unos años montando un team por show, ha jugado incluso con wolfan.

Este parece el mas "competitivo"

2 comentarios movidos a RAMBOOT x TGD

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK