flusha anuncia su retirada

Rassel

#59 toma newfag, la propia comunidad ya se encargó de ello

https://www.hltv.org/forums/threads/2001740/kio-emptying-inventory-after-kqly-ban
https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/axm9u8/kioshima_emptying_his_inventory_same_day_that/

que casualidad que luego de kqly titan, fnatic y ninguno de estos jugadores volvieron a ser lo que eran xDDDDDDDD QUE CASUALIDAD HULIO

2 respuestas
vare345p

Cómo va a estar Lance Armstrong dopado con todos los controles antidopping que hay...

8
B
#59JuniorJ:

-Mas de 30 torneos tier1 con admins de ESL, Dreamhack, etc...
-La cantidad de controles que se le habrán aplicado en esos torneos.
-El hecho de que ninguna de las empresas más importantes relacionadas a Valve, o la propia Valve, jamás le hayan baneado.

Te das cuenta de que todas estas partes que mencionas saldrían gravemente perjudicadas si se descubriese que en su juego/torneos oficiales se juega con chetos y que los X torneos anteriores no valen de mucho porque no se sabe desde cuándo lleva pasando, ¿no?

Me fío más de starix, que no tiene nada que perder cuando dice que flusha se cargaba. ;)

1 respuesta
JuniorJ

#61 Tengo mas edad en mi huevo izquierdo que tú, mejor te ahorras lo de newfag.
Y ya te dije que me creo lo de los inventarios (me importa una mierda), porque no es una prueba de que fuese con aimlock.
Si la propia compañía encargada del juego y sus empresas asociadas, no han tenido intención de banearlo, por algo será.
Yo me baso en los hechos probados, no en las especulaciones de Mark015 en HLTV.

#63 Perfecto, tú te fías de opiniones. Yo prefiero mantener una postura más critica.
Con respecto a lo de que les perjudicaría como empresa que se supiese que ha usado cheats. Les perjudicaría lo mismo que cuando salieron los casos de KQLY y del otro chaval de la india que no recuero su nombre. Unos meses de revuelo y punto.
A Valve no le temblaría la mano en banearlo si tuviese motivos. Recordemos como se cargaron la carrera de gente como SWAG y aquel IBP, con la fanbase que arrastraban.

3 respuestas
B

#61 ojo al comentario

Buen juego, buen anticheat y buenos torneos.

ggcita v0lv0

#64JuniorJ:

Les perjudicaría lo mismo que cuando salieron los casos de KQLY y del otro chaval de la india que no recuero su nombre. Unos meses de revuelo y punto.

No, no es lo mismo que se dope Camavinga que que se dope Cristiano. Y si pillan a Camavinga dopado y 4 jugadores del Madrid desaparecen de repente 1 semana y no acuden al control antidopaje, no voy a pensar que les coincidieron los días de asuntos personales.

#64JuniorJ:

Yo prefiero mantener una postura más critica.

Yo prefiero mantener una postura menos ingenua.

1 1 respuesta
B

doblepost

JuniorJ

#65 Perfecto, ya te digo, respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Y si Apex usaba chetos, no me lo explico, si en aquella época me parecía mucho peor jugador de lo que es actualmente.

1 1 respuesta
killer14

Cuarto milenio es un buen programa.

B

#67

#64JuniorJ:

Recordemos como se cargaron la carrera de gente como SWAG y aquel IBP

Son dos cuestiones totalmente distintas. Lo de SWAG e IBP era por amañar partidos, con lo cual la única imagen que se dañaba era la de los implicados, no la de Valve/CS. Si te cuelan chetos en tu torneo, la culpa es también tuya porque tu anticheto es una mierda y tus torneos anteriores pasan a estar bajo sospecha.

1 respuesta
JuniorJ

#69 En eso te doy la razón, pero Valve siempre me ha parecido la típica empresa que no tiene ningún reparo en destruir la carrera de cualquier jugador.
La cantidad de lloros que hubo por lo de SWAG, con el talento que tenía y su fanbase de NA, y años después Valve seguía sin dar su brazo a torcer.
No sé, no me los veo pasando por el aro de permitir cheats, si tuvieran el conocimiento.

1 respuesta
Rassel

Supongo que los jugadores profesionales que no le dieron la mano a flusha nunca más y dejaron de dirigirse la palabra no saben mas que tu x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que los inventarios de 20k de euros en skins no valen para nada son papel mojado, cuando la escena en aquel entonces se movía por skins y era normal ver a gente con 50-100k de money en skins.

Pero oye, las skin's desaparecieron proque eran inocentes y tenian miedo que surgiera un vac ban por error.

donde queda flusha aqui? Completamente ignorado y apartado por cheto cargado.

2 1 respuesta
B
#70JuniorJ:

La cantidad de lloros que hubo por lo de SWAG, con el talento que tenía y su fanbase de NA, y años después Valve seguía sin dar su brazo a torcer.

Yo ahí creo que hace bien, porque te sirve para dar ejemplo, porque si vas con manga ancha, al final todos los equipos te chotean los torneos... Además, que estaban haciendo perder dinero a gente que apostaba y eso está muy muy feo, yo lo veo muy parecido a robar.

JuniorJ

#71 Hay tanta opinión de barra de bar y amarillismo en tus comentarios que ya no sé por donde empezar para contestarte con argumentos lógicos. Pero como no vas a bajarte de la burra y me da una pereza tremenda discutir contra un muro mejor lo dejo.

1 respuesta
Rassel

#73 Ningun argumento tuyo es logico y puedo desmontartelo en 0, poniendo comparaciones con otros deportes y ejemplos. ¿Pero sabes que? Huberman ya está haciendo el trabajo y yo me dedico a poner HECHOS REALES

porque todo aquello OCURRIO Y NO ME LO ESTOY INVENTADO, el ignorante y ciego que no quiere ver la realidad eres tu, que hasta hace poco se pensaba que acusabamos a flusha de WH y lo defendiste de la manera mas PATETICA POSIBLE cuando en aquel momento ya se demostró como se bajaban los cheats desde la workshop saltandose TODOS LOS CONTROLES.

pero tu dices que no eres un newfag y solo me contestas tonterías todo lo que pongo cuando NI SIQUIERA TE SUENA, A FLUSHA LA SCENA PROFESIONAL LE HIZO EL VACIO.

1 respuesta
TitoBurns

Da igual, es como discutir con una pared. Este hombre debe pensar que Lance Ámstrong era natty.

3
Rassel

Luego de aquello en 2014 empezó a usarse el aderall en equipos americanos y en 2016 empezaron los cheats otra vez. Los propios americanos lo reconocen, el equipo de mixwell-tarik iban de aderall hasta el ojete.

https://dotesports.com/general/news/counter-strike-semphis-adderall-esl

recombo

Obviamente iba cargado, y muchos de la escena francesa tambien entre ellos shox

JuniorJ

#74 Defender a Flusha de la manera más patética es defender la presunción de inocencia de alguien?
Yo que tú me preocuparía más en mejorar mi capacidad de redacción y menos en teorías de la conspiración.
Y de regalo, si además aprendes a debatir sin faltar al respeto eso que te llevas de mejora para tu persona.

1 respuesta
Rassel

#78 pero que teorias de conspiracion si el propio s1mple dijo en twitter que en un autobus de la dreamhack todos en el autobus pensaban que flusha era cheto?

Callate ya por favor newfag, que tienes entrevistas de jugadores profesionales diciéndolo ellos mismos.

2 respuestas
JuniorJ

#79 El simple hecho de que me llames newfag, siendo supuestamente un adulto hecho y derecho da verguenza ajena.
Suélteme el brazo ya señor y termine el bachiller.

1 respuesta
Rassel

#80 Los newfag's son gente como tú que se piensa que un jugador profesional va a usar wh o aimbot peonza en competitivo.

Los que usaban WH eran los entrenadores que entrenaban de espectador a las partidas online y daban calls mágicos.

naked23

#79 Hombre, también el roster de G2 decía que Zywoo llevaba chetos. Y resulta que no.

Yo no digo que si ni que no, pero lo que diga alguien me la suda.

1 respuesta
Rassel

#82 Zywoo demostró en competitivo que era igual de bueno que online, nunca he pensado que usase chetos. El cabron sus picos de forma eran espectaculares y siendo el mejor del mundo online lo plasmó en lan sin mierdas como chrisj y otros player del palo que buscaron escusas mentales hacer esto ya debes tener el mejor proveedor de chetos desde day 0 cosa totalmente improbable.

Ismelldrama

#24 jeje si

Exor720

Abuelos la pastilla

choleky

#33 eso pasa, le paso hasta al gran soker en un nuke, encima estaba justo el stream en su camara y disparo dando ratonazo a un tio detras de 2 paredes xD

B

No se ha demostrado nada de forma fehaciente pero es normal que las dudas estén ahí con la cantidad de clips que han salido y se han analizado.
Hay muchas cosas que influyen a la hora de no destapar el tema flusha y la primera es que Valve no querría reventar su propio juego reconociendo que una figura mediática ganadora de varios torneos importantes se cargó y nadie hizo nada al respecto.
Todas las declaraciones y movidas que puedan surgir son como el que dice que ha visto un ovni y en eso se van a escudar siempre.
Lo sorprendente es que haya gente que lo defienda a capa y espada cuando hablamos de un entorno cibernético donde el hack siempre va un paso por delante de la seguridad. Un mínimo de escepticismo es lo lógico. La duda no se ha sembrado de la nada.
A día de hoy no les dejan ni entrar en el stage con un teléfono movil. Los ratones son pesados al miligramo y revisados, no pueden tocar el ordenador y un admin se encarga hasta de iniciar steam por ellos... hay mucha seguridad en lan porque son conscientes de que hay mil maneras de hacer trampas. Es muy posible que hasta que empezaran a aplicar todos estos protocolos, varios jugadores fueron capaces de aprovecharse del bug.

skakunK

La mayoria de los que aqui comentan que es cheto 100% por unos clips, son los mismos que lloran en el hilo de Riders cuando salen clips similares del otro equipo y los defienden

barbarawr

El problema es que alguno se piensa que si se quitasen el cheto se iban a convertir en jugadores de doble AK de matchmaking y no, flusha para mi era un jugador top que buscó la excepcionalidad con alguna ayuda externa.

recombo

Esto tambien es normal no?

3 3 respuestas

Usuarios habituales