fnatic despide csgo!

m1cro

Después de anunciar la salida de Andreas 'moddii' Fridh y los dos Copenhagen Wolves obligado Danés, fnatic ha decidido cerrar su CS: GO división.

Ha sido un año turbulento para fnatic y principalmente para el equipo de CS: GO, que no han sabido estar a la altura de lo previsto por la organización y las expectativas de sus muchos fans en todo el mundo. Como sin duda fue ser el mejor equipo 1.6 en el mundo a finales de 2012, se esperaba que transfirieran esa capacidad a través de CS: GO, pero después de muchos meses de intentarlo y cambios innumerables de line-up esa búsqueda ha llegado a su fin.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1011136_678040115543783_454920573_n.jpg
(Auto resize: show original)

Después de anunciar la salida de Andreas 'moddii' Fridh y los dos Copenhagen Wolves obligado Danés, fnatic ha decidido cerrar su CS: GO división.

Ha sido un año turbulento para fnatic y principalmente para el equipo de CS: GO, que no han sabido estar a la altura de lo previsto por la organización y las expectativas de sus muchos fans en todo el mundo. Como sin duda fue ser el mejor equipo 1.6 en el mundo a finales de 2012, se esperaba que transfirieran esa capacidad a través de CS: GO, pero después de muchos meses de intentarlo y cambios innumerables de line-up esa búsqueda ha llegado a su fin.

La desintegración del equipo comenzó cuando su capitán Andreas 'moddii' Fridh optó por salir con el fin de establecer vínculos con Epsilon, y cuando se supo que Copenhagen Wolves estaban observando a dos de sus jugadores era poco lo que podía hacerse para la reconstrucción. Por ello, la organización ha decidido separarse de los jugadores restantes, se sabe que Finn 'karrigan' Andersen decidió regresar a Alemania y establecer vínculos Jugando con Ducks, mientras que Martin "Trace" Heldt cuelga su mouse.

Patrik Sättermon "cArn", Fnatic Cheif Oficial Gaming, dijo:

Todo lo que tiene un principio tiene un final

Hace alrededor de ocho años, a finales de 2005 para ser precisos, Fnatic decidió algunas mejoras importantes de su división de Counter-Strike con el fin de crear espacio para algo nuevo, joven y apasionado grupo de jugadores suecos, un grupo de jugadores elaborado por el icónico sniper, Orvall Harley "dsn".

La nueva era de Fnatic Counter-Strike no sólo era salir y traer a casa los trofeos, la fama, y cheques de premios durante muchos años. También sería consolidar su posición como uno de las mejores y más consistentes franquicias Counter-Strike en el mundo.

A pesar de que hemos visto varias generaciones de jugadores que vienen y salen de nuestras filas, todavía hay una cadena ininterrumpida, o línea de sangre, lo que lleva de nuevo a la creación de este equipo - esta era. Esto es algo que en Fnatic estábamos poniendo mucho valor y hace que nos sintamos orgullosos y humildes que algo que hacemos existir a finales de 2005 ha logrado sobrevivir y prosperar durante un largo periodo de tiempo.

Además de la inmensa habilidad individual que hemos recibido en nuestras filas durante todos estos años, nuestros principales puntos fuertes siempre han sido nuestra capacidad para luchar juntos como una entidad y compartir una mentalidad común sobre la manera de encontrar la armonía y el éxito social en el juego. Desde que pusimos nuestras manos en CS: GO por primera vez, creo que nos hemos esforzado por encontrar la armonía en nuestro equipo. Esto ha llevado a varios cambios de jugadores, a veces causados por la frustración de no brillar como un diamante en un nivel de clase mundial, algo a lo que hemos estado acostumbrados o - tal vez demasiado.

Cuando una vez más hemos perdido un jugador, debido a las razones antes mencionadas, hemos llegamos a un punto en que tenemos que revisar nuestra estrategia en CS: GO, para asegurarnos de tener un equipo que pueda representar a nuestro legado y que se inicia con un grupo de personas compartiendo la misma pasión y mentalidad que tanto se necesita para alcanzar y mantenerse en la cima.

A partir de las discusiones internas que hemos tenido en la última semana hemos llegado a la conclusión de cerrar temporalmente nuestra división de Counter-Strike. Esto puede parecer una solución radical, pero no deben entrar en pánico todos los fans de Fnatic y Counter-Strike por ahí, no existe la intención de ir a ningún lado, vamos a subir de nuevo como siempre ha sido.

puedo anunciar que la presente Friis y Xyp9x continuarán sus esfuerzos Counter-Strike en Copenhagen Wolves y Karrigan continuará su recorrido por el equipo alemán “Playing Ducks”

Otro anuncio que hacer esta noche es el retiro de Martin "Trace" Heldt, quien se unió a nuestra organización hace un año. Incluso es triste ver a uno de los Counter-Strikers más impresionantes que salen del juego profesional, me alegro de ser bendecidos por ser capaces de trabajar con Martin y le ayudará a darse cuenta de algunos de sus más preciados objetivos en juego.

Me gustaría dar las gracias a Michael, Martin, Finn y Andreas por su arduo trabajo y dedicación, y por supuesto, la mejor de las suertes a todos ustedes en el juego y la vida. Voy a echarles de menos.

Por último, como el inicio sugiere que este es el final de una época, sino también el comienzo de otro. El sol se ha puesto, en el oeste, y las estrellas han caído del cielo del juego, pero sabemos mejor que nadie que el sol volverá a salir por el este. Basta con mirar hacia él, una nueva era está por venir.

Sh0h

pues parece que poco a poco van cayendo los teams del csgo los proximos seguro seran ESC y Navi me parece que tampoco duraran mucho todo gracias a valve por crear esta basura de cs

7 1 respuesta
pkjn

Gracias Valve!

1 respuesta
m1cro

#3 #2 NADA A SIDO UN ERROR van fichar un proyecto grande un buen equipo!

eviden

el cs se muere, y esto no es más claro que un ejemplo señores, para mi el cs murió, cuando murió el 1.6.

7 1 respuesta
oRxt

#5 CSS también tuvo buena época, pero se han cargado todo.

5
B

Así moría asi asi , asi moría asi asi , asi moría asi asi , asi moría que yo lo ví

horiznt

"This may seem like a radical solution, but don’t panic all of the Fnatic and Counter-Strike fans out there, we are not intending to go anywhere, we will rise again."

y eso

m1cro

No leis que van a hacer cambios que van a fichar un equipo que se supone que son un show ya estan entrenando de echo.

1 respuesta
bazoo

Podrías haber pegado la noticia de dónde la hayas sacado sin pasar por el Google Translator antes, porque vaya tela... xD

4 1 respuesta
B

#9 Pues como no sean antiguos jugadores que hayan estado jugando en clandestino no me cuadra un equipo que de show ahora mismo .

1 respuesta
Wamedo

#11 Yo lidero el nuevo fnatic xD

2
Soy_nuba

Uis se les nota frustrados, creo q tiran la toalla muy rapido. Cuando ya has estado en la cima es dificil volver a subir por la falda...

B

Valve la ha cagado totalmente, está consiguiendo que se vayan todos los pros del 1.6, de todos modos hay muchos rumores por ahí de guiris conocidos que van a revivir algunas competiciones que de salir a la luz ya veréis cuáles son

Xoid

Fnatic era un equipo donde xyp9x y friss tenian nivel top, moddii nivel alto, y karrigan y trace daban pena, así que normal que Moddii primero se fuese a epsilon, y que friss y xyp9x prefieran irse a CPH Wolves antes que fichar a un 5º y seguir jugando con los otros dos conos dando pena en cada torneo.

m1cro

#10 La noticia es de una web de latinoamerica . Si tan importante es los moderadores tambien podeis noticas y no tocarse la polla.

1 4 respuestas
SkOi

#16 Pero es que ni te lo leiste para ver que hay párrafos repetidos :S

Y falta la fuente!!

1 respuesta
m1cro

#17 Yo no e visto nada repetido la noticia es de SKGL no se nada me la pasaron y la subi aqui no tengo tiempo de leer todo con todo lo que echo esta semana.

bazoo

#16 Pues se habrán quedado a gusto...

Y bueno, no hace falta ponerse así, yo pongo noticias cuando me entero de ellas antes de que sean posteadas por otros users, véase la última de Kairi... :C

DeFiNiTioN

#16 Rayman es tu hombre, recuerdo que curraba muchísimo para el foro incluso antes de ser mod.

1 respuesta
horvathzeros

#20 No hay que ser mod para hacer noticias y eso ayuda a encontrar redactores (que no hay ni 1 en csgo, por eso hacemos cosas los mods) u otros posibles mods, pero rara vez verás que se elija a un mod o redactor con un comportamiento como el de #16 y digo rara porque nunca se sabe y pueden cambiar, pero casi imposible xd

#20 Rayman curraba porque habia algo que currarse y que le motivaba, época dorada del 1.6. Lo mismo puedo decir de Hazuk1 y Ferk en Source, curros increibles que no tenian porque hacer y no se quejaban al poner una noticia de interés.

pd: la noticia de que fnatic deje csgo, yo ni la haria si me hubiera enterado de ella porque dudo que sea final si el csgo coge algo de carrerilla, aunque parece que es al revés xddd
Sólo han buscado salir en alguna portada, más marketing para fnatic para seguir cogiendo fans en lol o dota2, que no sé en cual están xd

#22 no deberian quejarse de que no la traduzcas bien, hay gente que ni se molesta en poner nada, pegan el link y se van que es peor :S

1 respuesta
m1cro

#21 Que comportamiento ? encima que cojo una noticia la traigo y me va echar mierda de como esta traducida?

1 respuesta
FR1D

no tengo npi de su lvl en el go pero moddii en 1.6 era super bastoo

pd: como yo :D

Exor720

No lo desarrolla valve, lo desarrolla hidden patch. Pues si, es un poco 'mierda' este csgo, yo llevo muchisimos años jugando a la saga y me encuentro, con este juego, con mis 520 y pico horas jugadas viendo como noobs de 50 metros moviendose en circulos con la p90 me dan hs, otros con la ak con la W con plena suerte otro hs, y asi mil cosas mas, al disparar sinceramente para mi es cuestion de azar, no hay un patron marcado estilo CSS o 1.6, muevete a la izquierda derecha controlas recoil disparas la bala va para alli... aqui las balas van a donde quieren. escopeta de feria. y no solo eso, los servidores competitivos estan llenos de lagg, que con mas de 120 ms e incluso me atreveria a decir con 100 ms los hitbox son una puta basura.

tute07011988

Pues normal que muera. La mayoría de fans del cs tiene +25 años y otras prioridades. Ahora lo que mueve son los Dota, Lol, Cod... otra generación de jugadores.

Se llama ciclo, y así funciona la vida fuera de los videojuegos.

1 respuesta
Sharif

la culpa es de los padres que las visten como putas y les compran consolas en vez de pc ya

1
Xemizo

#25 Din din din din din

brakeR

Son de esos equipos que en la 1.6 recordare toda la vida

allmy

La culpa no es de Valve, la culpa es de los trasnochados del 1.6, les fueron reduciendo las hitboxes, hacía falta en el CSS ser más preciso, y más aún en el GO, y prefirieron quedarse en el juego que eran ya pros. Así la comunidad se fragmentó y ahora ni uno, ni otro.

Reto

Ahora lo que se lleva es el parchís.

Usuarios habituales