Forzar DX8

RoMazZzZz

¿Veis como nvidia no se ciega? tsss

2 1 respuesta
-

#61 sera eso...jojojo

B

#60 Tu inviertes en cargarte, no sé que és peor. Tenía que decirlo.

19 2 respuestas
Freeza

#63 manita pal nene!!

Sekenn

subforo de salseos@css YA!

3
-

#63 si la verdad era inebitable...ya sabia que alguien lo soltaria y mira jajaja. Pues no, la verdad es que no, inverti mi tiempo aquel dia (para bien o para mal, ese es mi problema), pero no mi dinero € :D

pd: cheat-engine = cuando lo use era = undetectable = free = 0€ = :D

1 respuesta
SuThErZ

#66 = deja ya de decir que te cargaste, que bastante asco me das ya.

4 1 respuesta
-

#67 bueno, por lo menos lo de que me carge lo dices en pasado, thanks! :)

pd: no es mi culpa, yo simplemente digo la verdad y punto, que no me salseen y ya esta.

denon

hombre pues el cambio de nvidia a ati yo no tengo ni **** idea de como serán el tema de las flases pero yo tengo nvidia y hay aveces que estoy casi 3 o 4 segundos con la pantalla mas blanca que la cara de mourinho cuando perdió contra el almeria xD

pero el tema de los humos... ya va mas adelante no? o sea con las flases exiges jugar a un dxlevel 80 o 81; pero con los humos? hay peña que se quita lo de la oclusión y dicen que se ven menos... vamos yo tengo nvidia y no encuentro eso de la oclusión wtf! jajaja

B

de que tipo de ATI estamos hablando, por k tengo la 5870 y me ciego infinitamente mas k el video

2 1 respuesta
Pelota-Zos

Pues yo con nvidia me ciego cojonudamente de bien, y los humos nada, como si fueran muros XD
ni una m4 veo entre el.

1 comentario moderado
Bright_Fenix

#70 ATI RADEON HD 4850, está en #1 :3

Freeza

Acabo de jugar un mix con el dxlevel a 98, y vaya show xDDDDD

mundaka

ATI = cheto :s

Sekenn

Yo tengo ATI 4890 y me ciego como el que mas, y ademas, en dxlevel 90 no veo una mierda con los reflejos, sobre todo con las luces de los cristales de nuke.

barbarawr

Yo tengo ATI y es increible lo muchísimo que me ciego..
en la lancelona la gente flipaba, las flases me duran 40 años y medio.

BenJii

Tendria que ser obligatorio DX81... si no es muy injusto

1
gecko_

Pues yo voy con mi ati 4870 y dx 81 y dicen que no me ciego... Asi que no se xd

Nunca he usado el 9x porque me da pereza configurar todo y eso, y paso pero dicen que aguita... xddd

1 respuesta
barbarawr

#79 como que dicen? no te ciegas y punto :P

3
bobeitor

ATI 5750 y me ciego bastante poco, lo de bean es porke juega en todo alto y una xuper resolucion de esas,tanto tiempo lleva jugando y aun sabe de k va esto........ BEAN 213213!!

RoMazZzZz

yo estoy ahorrando para hacer una simbiosis entre el antiguo pc de Cristofer y el de Pyrox y ganar la prox EPS.

y si no....

http://www.youtube.com/watch?v=4fQ-rT9__2I&feature=player_embedded

1 respuesta
denon

#82 y ese video? ese tio esta loco! hahahaha dios que bestia xD

K

los comandos del zblock para forzar el dx no funcionan no?

1 respuesta
JiMbaR

#84 es un plugin de la esl

1 respuesta
K

#85 que yo sepa, en el ultimo zblock, habia un comando para forzar el dx, nose si con la actualizacion de hace 2dias, funcionara ya o no..

1 respuesta
nM6

#86 En efecto:

Added new cvar "zb_force_dx" (Warmode Only, Default: 0 - Disabled)
When set to "1" players must use a DirectX9 video mode (resolves ambient occlusion issues).
When set to "2" players must use a DirectX8 video mode (stronger flashbang effect).

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • adr14N
  • -PwNo
  • Xoid
  • kekoO
  • eagLe__
  • mirlo_O