FPS!!!

HeaS

Estoy escandalizado!!!

Antes como ya comente ace dias me iba a 75 ping y 100 fps. Pues bien, ahora con el mismo config, me va a 80 fps, pero eso no es lo malo, el ping me a subido a 95-105 y ademas ahora me da unos bajonazos TERRIBLES de fps, baja hasta 35 fps!!!

Ayuda please, como se ace eso de la sincronizacion vertical?

Creo q lo necesitare...:(:(:(:(

DAMAG3R

Secundario en el escritorio > propiedades > configuracion > avanzada > GeForce X... > propiedades adicionales > configuracion de OpenGL

En Sincornización vertical pon: Siempre desconectado

Esto puede variar segun la geforce k sea o segun el idioma, pero basicamente esto :)

HeaS

muchas asias tiu...voy a probarlo.....xDDDDDD

HeaS

pues si, si va mejor...xDDDDD

konkas

te kejarás, io voi a 15 fps con bajonazos a 5 :)

MosK

se mas esagerao konkas te digo yo q tu no juegas con 5 fps ni de coña xq yo SE lo q es jugar con 5 fps ¬¬

iRoN-G

Sincronización vertical: Siempre desconectado
Ejecutar CS -> Configuración -> Video -> Modos -> OpenGL -> 400x300
y tendrás 100 fps constantes con 3 granadas de humo :)

DAMAG3R

:) Estamos para ayudar

TeTu

me acuerdo cuando yo empece a jugar al cs

Pentium 200 SIN tarjeta GRAFICA , 7 fps en las mejores situaciones ( yo solo mirando a la pared :O ) y 300 de ping ohh eso si q eran wenos tiempos

konkas

MosK a 15 fps i bajones al ver un enemy a 5fps, te paso screeens? :) TNT1 8MB rox0rz :)

HeaS

100 fps con bajones de 100 fps y ping de 70 con "bajones" de 50 ping. Y cuando me pongan el cable flipo!! O_O

herk

tengo k7 a 1.6 con ati radeon 7200 , 512 de ram y sistema operativo xp y me va a 60 o 70 frames en una resolucion de 1024 k puedo acer?

H

Yo y mi puto P3 450, 128mb ram y la magnifica geforce 2 mx400 64mb, y solo me da unos askerosos 40fts en las mejores circumstancias, eso si el ping no me puedo quejar, de 80 pa bajo :):(:):(

Co0z

sabes cual es tu problema?

...que nunca has tenido 100 fps... muxa gente dice eso, pero la realidad es otra... es la tuya :P

...hoy estoy en un mal dia, hoy digo lo que pienso...

D

"Secundario en el escritorio > propiedades > configuracion > avanzada > GeForce X... > propiedades adicionales > configuracion de OpenGL "

yo uso windows xp y tengo la voodoo 3 3000

con windows 98 daba encontrado eso de configuracion de opengl pero con el windows xp no lo encuentro, alguien sabe donde ta? xD

Eldelpueblo

lo de la sincronizacion vertical es solo pàra aceleradora de Nvidia no de 3Dfx

2 meses después
Z

voy a 5 fps :( . y me va fatal el cs , aun asi mato bastante pero quiero tener si puedo 30 , solo pido 30 :(

Ramb0

Zero_Ares ayudarias mas si nos dijeras q pc y q grafica tienes.... Aunque deduzco que tienes una ATI Radeon (alomejor no :P), o abre un tema nuevo aunque este muy repetido pero te haran mas caso.

oTi

comprate una tarjeta grafica! o apura los gl_ al maximo para que te suben un poco, ponte los modelos de baja calidad y las armas de baja calidad los puedes encontrar en este web! tmb buscate sprites de baja calidad como los azules o los que parece que son de mentira! quiera que no te sube unos fps!

Yo voy a 100 fps con la sincronizacion quitada, y a 60 con la sincronizcion puesta. Pero no me da bajones en ningun momento, bueno si solo con las bombas de humo, por lo demas siempre tengo 100 ;)

JaMeZ

100 FPS PoWa :P

XaZiNo

Si aki la ente es mu shula, yo voy a 10fps y como nó aparece uno que dice que va a 5fps. PERO QUE ME VENDES!!!!!???. QUE ME CUENTAS !!!!?????, enga ya como si tienes 1fps o tienes 100 si os quejais ya sabeis, os comprais un pc nuevo, os poneis a trabajar y a curraros un pc :) que la vida no es una rosa :D, y si si estais aburrios como yo ahora y posteais por postear os pajeais en vez de poner tonterias ;***

13 días después
OtheRR

PARA UNA TARJETA ATI QUE SE DEBE DE HACER CON LA SINCRONIZACION VERTICAL, LA QUITO O LA PONGO?
GRACIAS :D

TaRiN

30 fps rlz :D

Trend

la pantera rosa

Trend

vatman i rovin

Trend

Tin QuiL y MiLu

StAmBeR

Amos a ver, toy buskando KOMO KOÑO SUBO MIS FPS tengo 30, a veces incluso menos, mi ekipo es un P4 a 2ghz, 256MB sd-ram, gforce4 MX y los modelos de siempre... q hago?????? AYUDA!!!

19 días después
R

Tomad éste manual, yo lo estoy leyendo pa aumentar mis fps q si os digo con cuántos juego (muy muy pocos) no me creeríais y paso de gilipolleces y comentarios. Tomad a ver si os sirve de ayuda.

http://www.halfrules.com/extras/optimizacion/OptimizacionCS_spanish.htm

StAmBeR

los de los 100fps teneis puestos todos los comandos esos del manual? (es q lo de la sangre molaaaa xDDD)

--Alpha3--

eske la vsync se kita kuando vas muy muy bajos de fps ke mania kon kitar la vsync yo uso la geforce 2 mx400 de 64mbs y me va a 100fps constantes a 800x600 kon vsync puesta y a 1024x... me varia entre 65 y 85 fps kon vsync 85fps porke mi monitor no pilla mas hz

Usuarios habituales

  • StAmBeR
  • KaNill0
  • Trend
  • TaRiN
  • HeaS
  • konkas
  • DAMAG3R