fps con este pc ?

V

#30 No hombre, no comparo. Hablo sobre comprarse un portatil para jugar. En el link que ha 1# no salía el precio y he pasado de mirar mucho, pero veo criticas solo hacia los portatiles en sí. Cuando hay portatiles que rinden muy bien, otra cosa es el precio que cuestan.

Que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y ahí tengo a mic ompañero con un apple de 3000 euros y solo pro que le gusta como arranca con la manzanita

1 respuesta
achenese

#31 está claro, pero como esos portatiles gaming son el 5% de los portatiles que se suelen comprar, pues es normal que se critiquen xD, porque muchos se compran un portatil con un i7 noseque y al poco se arrepienten

Está claro que si no te pegas todos los viciotes y le metes mucha caña cualquier portatil te va a aguantar bastante tiempo y va a ir bien, pero cualquiera que le eche horas al juego al final tirará el portatil por la ventana xd

aakz

#1 no sé ni lo que cuesta esa basura de portátil, pero no te la compres, pccomponentes o alguna tienda por el estilo.
Si quieres pillarte el portatil para echarle unas horillas al csgo, y lo que te interesa es estudiar/trabajar, aún así te aconsejo que te lo pilles a piezas, mucho más rentable.

1 respuesta
cHR_

#33 pillarse el portatil a piezas?
le van a cobrar mas por montarlo luego que lo que se ahorra xDD

1 respuesta
aitoRk

#26 Yo me arrepentí mucho la verdad. Di tu que ahora me viene de lujo para clase, pero bueno, en su día me puse triste :qq:

achenese

#34 supongo que se referirá a uno de sobremesa

Usuarios habituales