Frag curioso

Leu

Os abeis dado cuenta, que a la mitad del foro donde habla dangerous, a partir de el posto de dangerous pa abajo , todos dicen.. ( mu wapo , wen frag , basto , genial )
xDDDDDDDDDD

se dangerus el puto amo k hace reflexionar a la peña, respecto al frag , no se yo soy mu malo

DanGeRouS

#31 xDDDD

W

Tiene mas merito hacer uno estando ciego doble j3 (flash + petas)

ZiKmU

Pues vale, el frag está guapo, eso si, despues de eso podrías haberte ido a echar la loteria, ahora serías rico y tendrías muuuuucho dinero. Me voy a dormir, que tengais un buen dia.

ArteeMa

pos yo creo ke lleva un wh ke lo flipa eso es imposible acerlo

R

esto terminaria si pusieran un ban por cada respuesta tonta, pero como los admins aki no tienen mano dura pos k vamos ha ahcer :>

respecto el frag la leche xD

KennyKiller

#35 y #36 ambos podiais tener razon, puede haber sido o por moskito o por aimbot, lastima que ninguno hayais acertado -> ha sido suerte

fer

:0

KiLLeRCiNo

#36 wallhack tambien puede ser. Con el no te ciegas :D.

KennyKiller

#40 te ciegas pero sigues viendo "atraves" a los del otro equipo, solo que esta vez es atraves de la flashbang

DanGeRouS

mogambo pa ti :P http://gladstone.uoregon.edu/mscherer/camerapics/mickey%20epcot%20pin%20trading.jpg

KennyKiller

wtf?? looool

I

ciego y de 2 balas .... exa la quinilea pq te va a tocar pq con esa suerte...

D

i? :S

KennyKiller

#45 ya que vas a meter mierda hazlo con un vocabulario correcto --> "y". Gracias :)

BaYaRd

#10

kedu20

sNy powa si xDDDD, mogambo esq es cheto y klaro, despues en lan no me rinde :(, pero bueno sabe q le kiero :

D

#46 perdona inteligencia suprema en catalan en vez de "Y" es "i" i lo pongo komo me sale de la.. :)

KhetroN

a mi me sigue pareciendo 1 mierda

M

Esta wapo pero no es para tanto e visto mejores

danger

vaya mierda

Agu1

j0asj0as pero ke tonto el gambo este puto cs_r3tero de mierda

BlackDragoon

No ta mal, el otro tb ciego los dos saltando.. dejas de saltar y mientras el otro cae pum... la suerte te acompaña

Tema cerrado

Usuarios habituales