Fragbite Masters 2014 - Dignitas Campeón!

Streaming

Streaming Oficial:

horvathzeros

Demasiado igualado he visto al final ese d2, me q dignitas está más q bien aún.

ramaGZ

Un #2 visionario como ganen.

SkOi

tocará ver el último mapa

sCo

#2

Menudo ojo tienes hijo

:D

enhorabuena Dignitas

2 1 respuesta
horvathzeros

Se han visto muchos cambios en los equipos en poco tiempo, titan ya ni sabe cubrir de ct en inferno, cosa q antes les salia bastante bien. Virtus.pro en inet y sin la motivación de jugar en casa parece otro equipo.

A dignitas ni les dan, saltan a arena o entran juntos en banana, mientras van en grupo el c no sabe donde disparar y se pone nervioso o eso parece.

Torneo raro donde los haya, nunca hubiera metido a dignitas en el top3 de este torneo y mira, top1 del torneo.

ramaGZ

#64 Are you a Wizard?

Ahora en serio... how? xD

1 1 respuesta
sCo

#66

Estadísticas, estado de forma y suerte.

ES-ElCiD

un poco off-topic pero... alguien sabe algo de que pasa con Wizards en ESEA invite? no han jugao ningún partido aún y en su perfil en el status de la liga pone "dead" se han retirado ?

1 respuesta
horvathzeros

#68 Lo único que vi esq tenian a suki apuntado, puede q no les hayan dejado cambiar roster? más ni idea xd

Kairi

Buenas! No hemos jugado todavia porque los rivales aplazaban siempre los partidos para mas adelante,de todas formas comenzamos el primer partido este Miercoles a las 21:00 vs dignitas en de_nuke.

1 respuesta
Sh0h

#70 hacerles forfeit estoy seguro que si fuerais vosotros los que tuvierais que aplazarlo no os dejarian tantas veces anda que no a pasado esa situacion con equipos españoles jaja

1
ES-ElCiD

Hombre hasta la semana pasada navi tampoco había jugado ni un partido. Hasta el domingo se han solapado 3 torneos online (sltv starseries, fragbite masters, y esea invite) teniendo fragbite masters fechas fijas por temas de sponsors, asi que los demás han tenido que ser laxos con los horarios, siendo además 2 competiciones q no "corren prisa". Tampoco creo que perjudique a wizards retrasar partidos con el cambio de lineup, mas bien al contrario

1

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • horvathzeros
  • sCo
  • ramaGZ
  • SkOi
  • koalas
  • S1RuX