Frames inexplicablemente bajos

worm

Vereis, me he comprado disco duro nuevo de 7200rpm y resulta ke el counter me va de culo, me explico, he puesto el xp y el counter en vez de darme 60 frames estables, lo ke me a dado toda la vida me pega bajones de 25-20, pero cuando le da la gana, como si hubiera otro proceso, ke no lo hay (antivirus descativado y todo eso), aun soltando una granada de humo no me bajan los frames, ya os digo ke solo me bajan a 25 - 20 cuando le da la gana, he instalado los ultimso drivers via y he probado varios detonatos, aver si alguien sabe ke me faya, mi ekipo es el siguiente.

Makina: Pentium III 800 Mhz 256 Mb SDRAM
Gráfica: GeForce2 Mx/Mx 400
So: Micro$oft Windows Xp Pro
DiscoDuro: 40gigas 7200rpm

M

psss Format C y vuelta a empezar, prueba a poner los detonators, retocar un poco tu config, quitar el vsync y todas esas cosas.

Trend

lo curioso sq a mi me da 2685 puntos en el 3dmark y tengo 100 fps en el cs :?

TeTu

Quitate la sincronizacion vertical y veras , el xP limita a 60 frames todos los juegos , la quitas y me cuentas

pd: mancebo hay otras cosas antes que el format c: ^^

ColGao

Trend y a cuanto te bajan los fps ??xq 100 matenidos no los tienes

Trend

si, bajan, pero no me bajan a menos de 85, suele dar 95-100 constantes, en situaciones.... unos 85 80.
con 10 personas en pantalla unos 50

worm

joder, no es cosa de vsync, si os estoy diciendo ke kiero 60 estables sin vsync, pero le pegan tonterias de bajar sin explicacion, con humo ni en agua me baja, solo me baja cuando le suda de... lo ke sea

Trend

no hay soluciones... retoka tu config con comandos de texturas... o bien mirate a ver q puede afectarle a la tarjeta grafica, exceso de temperatura o algo asi, si no ponte win2k o win98

KaNill0

Sincronización vertical y .

Aziwar

men desde q kite la sincroniazacion vertical los fps me subieron un wevo y parte del otro :D

JoSuK

sino sabeis no hableis "tan seguros" de vosotros mismos sobre todo esos que hablan de v-sync

A

Tendriais que jugar a 9 fps como he estado jugando yo durante 7 meses, entonces aprenderiais a jugar al counterstrike ;)

SaMMeT

worm lo q tienes q hacer es cambiar los drivers, algo exactamente = me pasaba a mi, me bajaban cuando kerian
cambie los drivers y se arreglo
Espero ser de ayuda :D

EnDeEsgue

puede ser kel disco duro este fragmentado prueba a desfragmentarlo .
esper0 ke t rule bien :):)
ta lueg0 men

TaMy

Es el P3 800
vamos a 25 te baja pq tienes algo mal puesto Via 4in1 apuesto yo

NO NO ES DEL V-SYNCH, el VSYNCH solo hace ON (fps = Hz del monitor peor de los casos 60 si es que la gráfica da más de eso), OFF ( fps = los que de la grafica). Si la gráfica da menos que los Hz del monitor, o los mismos, es indiferente el on y el off.

vander

para que vale el vsinc? Porque yo lo tengo puesto y no me pasa de 60 fps ¿es por eso?

PhYsIs

vander, lo mas probable es ke sea por eso, kitatelo y casi seguro tendras 100 fps :)

Usuarios habituales

  • PhYsIs
  • EnDeEsgue
  • SaMMeT
  • Trend
  • worm
  • ColGao
  • TeTu