Frenetik se una a la multisquad PeK

JavuN1

eres un aguila marcos29 pense k no se notaba k nuestra maxima ilusiohn en esta vida es jugar contra x6tence...[MODE IRONIA ON]

Gabbo

#31 ya se ve que tú lo haces todos los días

Panch

gl :)

shako

#30 lo ha dicho todo

son1kIN

de ke sirve jugar contra x6 en lan si te meten tunda? no se q logica tiene eso de "envidia de jugar contra ellos en lan" VEÑA

Laryos

No se que mierdas estais metiendo a PeK. Yo fui de mix con el equipo de counter strike source a la campus y son todo buena gente. Sin estar dentro de la multisquad se me jodio el pc y me cambiaron un par de cosas que tenia mal del ordenador sin cobrarme un euro, sin conocerlos de nada. Sobre el tema del sponsor de intel, es verdad que lo tienen y punto. Que el sponsor esta consegido por el equipo de modding, no lo niego, pero loos demas equipos tambien reciben cosicas. Dejar de meter mierda sin conocer, porque son buena gente todos. :D

rayc0rz

De aqui a los juegos olimpicos. ajhÁ

KONRA

a la gente le gusta meter mierda y hacerse el guay @inet.

gl frenetik.

oOL4sTOo

gL chavales.

Juicyhil21

#35 vi el partido y te puedo asegurar que si frenetik hubiera empezado de CT no hubiera sido tanta "tunda" (16 - 6). De todas formas me aseguro que muchos de los que meteis mierda perderiais vs Frenetik de bastante !

son1kIN

yo tambien vi el partido, y tambien conozco a frenetik. además, no me estoy refiriendo a ese partido, si no que me refiero en el general, de más partidos, más clanes (no solo frenetik), que no se que logica tiene decir que hay que tener envidia de jugar contra x6 en lan si puede jugar cualquier clan y perder como dije ahi arriba por tunda

thunder_

un partido no lo decide todo... wtf

ark1

mucha suerte a los valencianos :]

4rx40n

Dar las gracias a todos los que apoyan, nada que alegar a la gente que mete mierda, cada uno tiene su punto de vista pero hay 1000 maneras de decirlo, en cuanto a sonik1n tiene razon en todo es un player referencia a nivel nacional e internacional, todo el que juega contra el las pasa prim asi que lo entiendo... gracies a tots xiquets !! juicy, marcos, vte, carlos, jorge, zumeke, meni, beta, sker, ip0x, solid, todos los que apoyan se me olvidan bastantes

<3 aL

7

#44 sabe lo que se dice !

es verdad q frenetik vs x6 yo se q se habian preparado mucho mejor CT y la liaron en muyos muy bastamente, si hubieran empezado de ct creo q lo hubieran hecho mejor,obviamente no iban a ganar pero weno.

porcierto, recuerdo bastantes clanes top q han kedado menos de 16-6 vs x6... no esta tan mal contando quienes eran! en inet hay mucha proeza pero luego en lan no se ven tantas, ya tiene merito por al menos ir,el resto de clanes no les interesaba ir?
os encanta meter mierda!

son1kIN

#44 joder soy internacional y todo, q nivel, si sigo con empeño y dedicacion igual puedo enfrentarme contra x6tence en lan y hacerle 2 rondas con escudos tacticos y eScoPEta$

rodero

suerte :*

valf0r-

ni que tuviera mucho merito hacerle 6 rondas a x6

f00z

Si os lo currais podeis hacer algo.

Todo esta en el curro que le eches.

Suerte.

oOL4sTOo

Aqui hay mas buenillos...pues si no cuesta hacerle 6 rondas a x6, ve tu y se las haces,proeza. en fin.

Z

lo que hay es un pokito de envidia porque casi no mola llevar un intel en el nombre eh?? xDD... vengaaa cseros

#17 el tetris y el atomo son de pek no?

4rx40n

#51 si los 2 son de pek :D

4rx40n

Soniqu1n con 1, me mola tu foto eres un tirillas prim... como las pasas :D

son1kIN

jajaja sin 4rx40n er_de_int3l @ guaperas en la web de p3k41t0 cru0

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • 4rx40n
  • oOL4sTOo
  • PROBO
  • Lancexxx
  • joseph-
  • Soltrac