frenetikservice estafadores?

TERRyBoGaRd

Hola pues alkile uns erver ace tiempo de esta empresa, desde entonces e tenido problemas de subidones de ping y tal xo...hoy cojo voy a exar un 2on2 y el server no rula voy al canal #frenetikservice y ablo con un admin....esta es la conversacion (el server lo tg pagado asta el 4 de diciembre):

(21:08:24) (chente) digamelo
(21:08:28) (Inje) mi server
(21:08:30) (Inje) ta caido
(21:08:41) (chente) canal
(21:08:51) (Inje) 82.194.78.35:27070
(21:08:54) (Inje) este es mi server
(21:09:44) (Inje) chente q le pasa?
(21:09:45) (Inje) al server?
(21:10:52) (chente) ta la makina
(21:10:53) (chente) caida
(21:10:58) (chente) por 1 problema del datacenter
(21:11:02) (chente) de la placa base
(21:11:04) (chente) o noseke
(21:11:06) (Inje) tonces cuando la tendre?
(21:11:07) (chente) q vino defectuosa
(21:11:11) (chente) en 1 dual xeon
(21:11:12) (chente) lolXd
(21:11:16) (chente) nosabemos
(21:11:19) (chente) estamos trabajando
(21:11:23) (chente) con la mayor rapidez
(21:11:25) (chente) posible
(21:11:28) (chente) pero bueno
(21:11:33) (Inje) weno a mi me da igual lo q pete....yo e pagao un server y kiero q rule....no q me digas....lo arreglamos lo mas rapido posible....xo yo me kedo jodido
(21:11:49) (chente) y q kieres
(21:11:53) (chente) q sake 1 del culo
(21:11:54) (chente) pa dartelo
(21:11:55) (chente) ?
(21:12:05) (Inje) lo podrias acer
(21:12:10) (Inje) sois unos putos estafadores colega xD
(21:12:25) (chente) y tu 1 crio
(21:12:27) (chente) 1 lamer
(21:12:27) (chente) xd
(21:12:43) (Inje) no un crio no
(21:12:45) (Inje) sino q e pagao
(21:12:45) (Inje) xd
(21:12:47) (Inje) q manda cojones
(21:13:05) (chente) COMPRALO EN XYON O POR AI
(21:13:08) (chente) Q SI SE TE CAE
(21:13:09) (chente) TE JODES
(21:13:11) (chente) Y ESPERAS
(21:13:12) (chente) HDP
(21:13:14) (chente) PRINGAO
(21:13:16) (chente) Q TE DEN
(21:13:21) (Inje) putos cabrones anormales
(21:13:25) (chente) SIN SERVER TE KEDAS Y SIN PASTA
(21:13:27) (chente) YA LO VISTE
(21:13:28) (Inje) q asco
(21:13:30) (Inje) ten fe....

......weno.....no es la primera discusion q tg con admins de esa empresa ya q anteriormete por subidones de ping e preguntao q pasa....y nada las contestaciones eran....bajate los rates....NO OS DEJEIS TIMAR POR ELLOS!

PD: ni el ventrilo...no rula ni el ventrilo!!!!!!!!!
PD2: la conversacion es un pelin mas largar xo ya son vaciladas mutuas xD

PD3: por lo q veo eso de " eres el unico q se keja" era mentira...como me dijo un admin por un problema de 150 de ping en el server.....me dijo eso...xo veo....q no...q no soy el unico q a tenido problemas con ellos y tp era el unico q me kejaba :D

K1nG

quemarlos n la hoguera :D

ht

la culpa es tuya por "contratar" con esa gente , si fueras un poco mas abispao contratabas con nogravity , xyon , xtremservers que son de confianza.

M

ajjajaaj sin estafadores xD

BossmAN

siempre es 'chente'

Joey

#5 efectivamente, siempre esta chente en medio, porq sera...?

Raya_Powa

yo estaba delante xDD me partia el culo....

-ka0s-

#3.

BossmAN

Yo tengo una foto de el :D

PD: este es chente http://img177.imageshack.us/img177/6666/chentetimador7tq.jpg

la tengo ya 1 añico

fLeKy

a la hoguera todos y el chuky el 1º

S

Yo lo siento señores solo me limito a mandar emails y llamar a mi proveedor ( a quien les compre la maquina ) despues de decir a todos los clientes que se compensara el tiempo off del servidor aun hay niñatos que protestan y como este que viene al canal de una empresa a amenazar e insultar para meter presion consiguiendo cabreos como ese. Ahora ya no damos soporte irc el que tenga dudas que envie un tiket a www.frenetikservice.es/soporte gracias.

os adjunto uno de los 30 emails que se ha enviado a hostalia y intelideas desde chente@hisplashells.com

hisplashells escribió:

este dice q poniendo eso se arregla... :) probad haber.

MasteR dice:

q cojones pasa con el serv0r

MasteR dice:

no saben poner mii-tool -F 100baseTx-HD eth0 ?

Hola Iván, estamos con ello, pero no es lo mismo hacerlo tú mismo, que a
través de 2 intermediarios.

Dile a tu técnico, que en cuanto esté realizado, os avisaré, que no se
desespere, que si esto ocurrió ha sido por su culpa :-)

Saludos.

S

ha y tenemos 2 makinas disponibles para poner servidores para los clientes educados que nos piden 1 servidor temporal hasta arreglar nuestra maquina como seeyou etz. pero a niñatos como estes no se les atendera.

NiFteN

para mi los mejores gamers2k

Ux1o

#12 Pero han pagado, por lo tanto, aunque sean unos maleducados y unos HDP, tendreis que darles el servicio requerido y si no, devolverles el dinero.

Es que si todas las empresas se dedicasen a no ofrecer sus servicios porque los clientes les caen mal... al igual estaba la mitad de MV sin luz, internet y agua. xD

Nes

Ke kiere ke te diga , a mi am parecido mal la conducata de los 2 , el chente por decir lo de : ke kieres ke me sake uno del culo ? , eso no me parece respuesta correcta por parte de una empresa de servidores...y el otro por acusar a la ligera de estafadores , cuando se puede hacer lo ke an dicho mas arriva , el prestarte un servidor mientras arreglan el tuyo , pero claro eso es de personas civilizadas...o maduras xD

shortyStyle

SantaCruz tu a que cojones vienes aquí de salvador, si tu eres el primer estafador, aún te recuerdo a ti en #bnc.es, vaya timada me pegaste con los bncs desgraciado

S

haber señor a usted cuando se le va la luz de casa le debuelven el importe del recibo? pues esto es igual. nosotros estamos haciendo operaciones de mantenimiento para ofrecer 1 mejor servicio a los clientes ya que se kejaban de loss o noseke. Pero si se ponen gallitos...

B

Y estos iban a sponsorizar a mi clan...

LOL, y es verdad.

M4RC

eso pasa por pagar a un niño para que te haga de admin en el pc que le han comprado los reyes

Raya_Powa

Haber santacruz, yo estaba en el canal...y el pavo este decia cosas como: Me voy al CS, que estoy harto de atender a los clientes o yo q se

M

A la hoguera.
La Verdad:

Frenetik alquila a DSD una máquina, la cual ellos no tienen acceso ya ni DSD tiene acceso a sus propias máquinas.
Había loss y choke por la falta de linea. DSD tenía 100mb contratados con red-coruna. Aunque por algunos motivos les han puesto 10, no sé sabe porque pero es lo que tienen, la cual con 10mb no se pueden mantener tantos servers en esas máquinas. Frenetik metia hasta 20 servers en una máquina y DSD también más otros servers que estuvieran ahi.
La cual se petaba la linea.
Quiero decir que Frenetik se inventa escusas para excaquarse y no contar la verdad.

shortyStyle

mike > frenetikservice

M

u.U xDDD

odio a frenetik, na mas xk t banean si llamas a los admins constantemente xD

TazzMaTazz

xyon 4ever

S

que pila de tonterias ... XD

mucho asco dais la gente que habla por hablar sin saber. LAMERS!!!!

mirad anda lamers: El contrato con redcoruna.

www.frenetikservice.es/CONTRATO.doc

y pa q veas q tengo acceso a mi makina:

www.frenetikservice.es/1.PNG
www.frenetikservice.es/2.PNG

shortyStyle

santa no intentes buscar excusas de donde no las hay, nunca serás buen vendedor

M

lo dl contrato no va :D xd

MeSiDj

christian,sube una foto tuya mejor cabezapene :D

Podeis criticarlo,pero si es asi,los tontos soi vosotros,que os abeis kedado sin pasta y sin server ^^

S

que pila de tonterias ... XD

mucho asco dais la gente que habla por hablar sin saber. LAMERS!!!!

mirad anda lamers: El contrato con redcoruna.

www.frenetikservice.es/CONTRATO.doc

y pa q veas q tengo acceso a mi makina:

www.frenetikservice.es/1.PNG
www.frenetikservice.es/2.PNG

Tema cerrado

Usuarios habituales