Frequently Asked Scripts - Actualizado: 19/10/05

DarkSoldier

lo de las demos esta muy bien, pero prefiero poner, 2 alias, por ejemplo:
alias "ct" "record ct"
alias "t" "record t"
entonces en consola pongo, ct i me graba una demo llamada ct xDDDD

i otra cosa, es una idea, si te conectas abitualmente a un server, pon en un alias por ejeemplo:

alias "name del server (corto)" "ip"
...
entonces si ese server tiene password, pones,
password elpass
connect name del server

:D es una idea xD

I luego, para akellos k juegan muchos partidos, les ira bien estos comandos.
rcon mp_timelimit "0.000000"
rcon mp_winlimit "0.000000"
rcon mp_maxrounds "0.000000"
rcon mp_roundtime "3.000000"
rcon mp_freezetime "6.000000"
rcon mp_buytime "0.500000"
rcon mp_startmoney "800.000000"
rcon mp_footsteps "1"
rcon mp_forcecamera "2"
rcon mp_forcechasecam "2"
rcon mp_fadetoblack "0"
rcon mp_friendlyfire "1"
rcon mp_tkpunish "0"
rcon mp_autokick "0"
rcon mp_hostagepenalty "5.000000"
rcon mp_flashlight "1"

Ponerlo en un archivo .cfg por ejemplo mr12.cfg i en consola poneis, exec mr12.cfg i ya podeis jugar :D estara configurado el server ;)

Snake

el rcon_password tb aria falta no? xDDD

creo k el rcon con tantos comandos d golpe t exa

11 días después
VipeR_CS

He visto un post k ultimamente se repite mucho y he pensado k se podia incluir en el FAQ si kereis, es el siguiente:

Editado por KMYA: Thanks por el script

cElDaR

weno KMYA, me gustaria acr una aportacion q me dijo CeeC:

Editado por KMYA: Thanks por los scripts

VipeR_CS

Otro post k he visto k se repite mucho es:

Editado por KMYA: Thanks por los scripts

cElDaR

thanks a ceec y a mi, xq yo plantee la pregunta y el la respondio, si no hay pregunta no hay respuesta
asi q a los dos :P

-O_o-

quereis un Alias Especial??? Mirar que wapo con la tecla a vuestro gusto:

Cuxillo.cfg

Editado por KMYA: Thanks por el script

Consiste en segun pulsas mouse3 y lo dejaspresionado saca el cuxillo y lo raja automaticamente nada mas dejar de presionarlo sale el ultimo arma usado :) y tengo mas variedad de scripts creados por mi team que os ire proporcionando segun esten terminados

Gamers Config Team
Salu2

-O_o-

Este un poco mas complejo que el anterior:

Awp.cfg

Editado por KMYA: Thanks por el script

No lo he puesto en el FAQ, la gente se puede comer mucho el tarro para ese... xD

Bien explicando: Este script hace posible que podais ser mas rapidos con el awp. No es ningun cheat ni nada raro. Simplemente este script lo que hace es una doble funcion en el primer boton del mouse generalmente el de disparo a la vez que ataca pone la mira. Mas Claramente: 1 Pulsas y dejas presionado la mira se mantiene y cuando sueltas el arma se dispara y carga esperas 1.5Seg y vuelves a darle al primer boton para la mira de lo contraria no saldra. Un poco complicado pero en fin que le vamos a hacer :)

Esta Levemente Testeado

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

Lo que aki se buscan son alias utiles no alias raros, k nadie va a utilizar y k nadie a preguntado nunca ...

elenemigo

:O porque as borrado los spams de grandas ??? si son lo mas...

No se si ya estara por aqui pero quisiera recordar un script com muchisima utilidad...Que sa ganado un espacion en mi configuracion desde hace ya tiempo:

Editado por KMYA: Thanks por el script

Lejos de la simple utilidad de sacar el cuchillo rapidamente al apretar y esconderlo al soltar... Ai otra:

Como muchos sabreis quando te disparan y te tocan te relentizas y muchas veses esto causa tu muerte , kien no ha sido jodido en la madera de aztec por ejemplo, y como tambien bien sabreis al cambiar de arma rapidamente puedes volver a correr... Pos con este bind solamente tendra ke pulsar la tecla "Q" para salir cagando leches , soltar la tecla y a la carga de nuevo...

Un saludo ;-)

KMYA

He borrado el spam de granadas porque no es plan de poner cada script que a uno se le ocurra. Pero principalmente es porque ya hay un manual sobre como crear CFG y ahí se explica como realizar alias de compras, incluyendo ejemplos. No creo que haga falta poner más en este FAQ.

-O_o-

Viper te aseguro yo que ese alias mas de un campero lo kiere y en cuanto al del cuxillo si esta puesto lo puse yo :) xD porque motivo lo kieren mira y disparo en el mismo boton ke mas kieren los artikeros xD
Si hay Wecos pasaros por #GamersConfig @ Qnet.org
pass: lol

Gamers Config Team
Salu2

Plenoptic

en el alias pa disparar d 3 en 3 falta un punto y coma, no?

alias disparo "+attack; w2; -attack"

q alguien me corrija

Editado: Gracias x la atencion

11 días después
Gantorys

a mi al komprar armas no se me cierra el menu por mucho ke ponga el alias de mclr de slot10;w;slot10...
ke hago

KMYA

Para ese caso te recomiendo que hagas las alias de compra rapida de tipo +/-. Por ejemplo:
alias +desert "buy; menuselect 1; menuselect 3; buy; menuselect 7"
alias -desert "mclr"

Asi cuando salgas de la zona de compra se te cierra el menu.

Gantorys

sin esos alias tb se te cierra el menu kmya yo lo ke kiero es ke por ejemplo le doy a la q y se cierre el menu. en Lan si se me cierra pero en inet no

T

Me gustaria saber si hareis una configuracion y un autoexec para bindear facilmente la compra de armas en f1 f2 etc..... porke han cambiado la numeracion y es un follon ,gracias.

Turok :).

VipeR_CS

Para bindear algo a F1 y F2 es aun más facil k antes ya k no hay k renombrar ningun archivo, son bindeables de por si, solo tienes k poner el bind k kieres, ej:

bind F1 ak47

Con esto comprarias sin problemas una AK47 ya k en esta version (1.6) han añadido un comando de compra para cada arma.

-O_o-

Pero viendo lo visto cambian muchas modalidades ya etoy testeando una cfg y la verdad que da muchos errores xD por el cambio de version
Estoy reconfigurandola para la 1.6

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

Yo he transformado la mia a la 1.6 sin problemas, a excepcion de los menus a base de los developers .... aun no se como solucionarlo.

-O_o-

ay me he kedado yo tb pillado jajaj
vamos estoy buscando un comando que lo sustituya

Gamers Config Team
Salu2

KMYA

los developers son sustituidos fácilmente por scr_connectmsg

VipeR_CS

KMYA Eso tb lo probé y tb han sido eliminados xDD

KMYA

Pues vaya... supongo que habrá algún comando nuevo para eso... :S

VipeR_CS

Pues haber si damos con el rápidamente xk la verdad esk me ha jodido bastantes alias ... el pidenombre, el alias de grabar demos, de la sensibildad, el del volumen ... asi no hay manera :s

-O_o-

me estan rumoreando unos amigos de comandos nuevos ke sustituyesn a los comandos habituales por desgracia no se de donde cogerlos

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

Pues si los averiguas en cuanto los sepas nos lo dices :D

KMYA

He estado mirando el Changelog del steam (desde la primera beta hasta la de hoy en dia) y en ningun momento se menciona la anulación de los comandos developer y scr_connectmsg, pero en cambio si menciona la anulacion de otras variables o la utilización de nuevos variables/comandos... Aqui os dejo la url del changelog:

http://www.steampowered.com/platform/update_history/counter-strike.html

CeeC

Cierto es que no aparece en el changelog ofrecido por VALVe, pero éste, versión tras versión, nunca ha sido completo. La prueba la tenéis en que en este en concreto no aparece nada de los comandos de radio directos, o la aparición del "cl_weather".

El "developer" y compañía no han sido eliminados, pero sí anuladas. Basta con que intenteis usarlo en una partida para ver que no muestra nada, pese a que el comando lo reconoce como válido.

Respecto a la búsqueda de más comandos semejantes, me da que no hay nada. Llevo unos días mirando el "cmdlist" y no parece que exista ningún comando parecido. Así pues, o no está incluído en el "cmdlist" o simplemente no nos han dejado nada para ello y tenemos que echar mano del commandmenu.

Saludos.

KMYA

es cierto el cl_weather no aparece pero el de la radio si... y concletamente en la del 14-07-03

Usuarios habituales