Fuera chetos de nuestras partidas

B

Le importa una mierda a Valve que sus servidores estén plagadoS de chetos por que es rentable? Estarán haciendo negocio con esta cuestión? No creo que cueste tanto separar las partidas, no solo por rango, también por numero de denuncias o antigüedad de las cuentas.

No creéis que, si de verdad no hay forma de acabar con ello (parece los programadores de cheats le dan mil vueltas a los de Valve...) al menos hay que hacer que se maten entre ellos?

Es fácil, cuenta nueva y te estas pasando? Que te ha pasado con la vieja? Y si es una smurf pues te jodes y juegas con tu main.

B

Esto se soluciona rapido, dejate de mierda de MM y desempolva el IRC.

Disfruta del counter de verdad, con un 97% menos de chetos.

4
brul_shuffle

es todo un negocio, los chetos, las estafas, todo facil de impedir, pero la cantidad de dinero que generan este tipo de cosas es muchisima, no renta en absoluto hacer algo para detener a esta gente.

sin mas haz lo que te dice el de arriba, irc/gathers etc, si hay un cheto kick o te sales directamente, el mm junto a csgolounge es el CANCER de la comunidad.

1 respuesta
Xemizo

#3 Por qué iba a ser csgolounge algo malo? todo lo contrario, le añade mas "salsa" al juego.

Que los equipos se dejen ganar para apuestas es otra cosa.

1 respuesta
brul_shuffle

#4

con csgolounge hay muchisimos amaños de partidos.

gente que hace 1 año no sabia que era counter-strike ahora van de entendidos y sabeloto por ganar 4 apuestas.

con los ataques ddos no se puede disfrutar de un partido sin que venga el resentido de turno a atacar a algun jugador y joderlo todo por no perder 4 skins.

con las apuestas le han dado tanto bombo al juego que ya no se puede ir a un gather tipo esea y jugar con gente de nivel, la mayoria no se enteran de nada.

etc, etc...

Kabezabolo

Esto es lo de siempre, lloramos y lloramos y no hacemos nada. Si la gente dejase de jugar al Counter por culpa de los cheaters se acabó. Nada de ESEA ni mierdas que eso a Valve le compensa. Si la gente dejase de jugar y de especular con el mercado Valve empezaría a mirar de verdad las quejas de los usuarios y se pensarían que es lo que tienen que arreglar para que la gente juegue. Mientras el numero de jugadores crezca, valve solo se va a dedicar a sacar mierdas para que la gente siga gastandose el dinero.

T

Luego esta el tipico que va con un Karambit Slaughter con un rombo en el medio y se piensa que es alguien de la scene, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

V

Que es smurf? me lo han llamado hace un rato, pero soy nuevo en el csgo y no tengo ni idea.

1 respuesta
mike_1992

#8 smurf es una cuenta de alguien que tiene su main account en un nivel mucho mas alto. En el lol se hacian smurfs porque en diamante las esperas para jugar una ranked eran muy largas..

aakz

Hay poco que ver de águila para arriba, si quieres jugar sin chetos pilla ESEA, y si no quieres pagar, faceit.

1 respuesta
nviii

#10 q no hay chetos en faceit? JA JA JA JA JA JA JA JA

2 1 respuesta
Sharif

Jajajajajaja por lo menos en FaceIT se carga gente con swag para conseguir un cuchillito...en MM conos de mierda por tener un rango mejor y aparentar

1 respuesta
aakz

#12 #11 en faceit jugando #free no te dan NADA. Alomejor te toca 1 cheto de cada 20 partidas, o incluso más. Vete a MM, compara servidores y cuentas.
Si dices que te tocan chetos en faceit mirate la "barra"cry = /cry

3 respuestas
Sharif

#13 Que ingenuo xDDD. Pues no será por gente que paga premium y se pilla el organner para llegar al cuchillo. Incluso dudo que tengan que comprar el organner para que no los pillen en faceit donde te cobran por el premium pero después no tienen ni un mísero anticheat mediocre en los servidores.

Juegas en servidores tickrate 128 y da gracias. Esa es la única diferencia con el matchmaking, al final son la misma mierda con distinto collar.

1 respuesta
nviii

Si faceit no tiene antichetos ni ostias lo unico q tiene es un plugin tipo smac q se lo salta hasta rita la cantaora jajaja q iluso

1 respuesta
vicyos

Yo propongo hacer un círculo de Podemos

2
mopozw

ridículo... si no lleva peonza, se le puede ganar

putomin1

#13

horvathzeros

#15 siempre tan puesto en esos temas nvivi

Deberían sacar ya un Versus con servers, así sería más fácil jugar contra teams por todo lo q tiene de por sí esl montao

1 respuesta
nviii

#19 no hace falta estar puesto para saber eso la verdad

1 respuesta
xkarrpo

Que ingenuos, hay chetos para absolutamente cualquier liga que no son detectados por ningun AC y no, no es la basura beta de organner que lo detecta hasta el AC de la ESL.

D

basura beta del organner?

FMartinez

Aimware al parecer ahora ha diseñado un cheat que funciona bajo ring0 (kernel-mode). Pero viendo que el ban-wave que hubo hace unos meses fue causado sobretodo por el parche que deshabilita el Patchguard de los SO's de 64 bits, es necesariosi quieres usar el cheat ahora, tener SO de 32 bits, ya que en los SO's de 32 bits no hay Patchguard, ni tampoco la necesidad de tener un driver certificado por cojones.

Steam al ser una aplicacion en ring3 (user-mode), solo tiene acceso a lo que se ejecuta en este nivel.

#20

Tan simple como que no hace falta ejecutar un anticheat en tu ordenador. Los Anticheats server-side se lo salta cualquiera.

#14

bueno, un poco menos mierda ya es, no ? XD

2 comentarios moderados
2 meses después
n1k

#25 y 3 , algunos jugamos de vez en cuando, y de hecho Diciembre es hace unos dias, que para ti cada día se diferencie del anterior por una eternidad ...

xDDD estaras aki todos los dias enganchau e que ya ha pasado una hora, seguro que algo a cambiado , a si ! ahora soy top!

Y de todas formas razona lo que dices, porque hay gente que juega muy de vezen cuando, lee ese coment de hace pocos días y se cree que en faceit no daran nada y ya no lo juega, cuando no es así. GG

1 respuesta
aakz

#26 diciembre es de hace unos días, mi post es del 3 de noviembre. aprende a leer y madura un poco

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#28 y yo me alegro de que no me toquen mancos como tu en mi equipo, haber si algún día sales de silver.

1 respuesta
B

#29 soy nova 2 y no veo chetos. pero me la pela. soy un rusher y cuando me matan le doy unas caladas. lo decía de broma. ya se que los chetos son el cáncer de los juegos pero yo me lo tomo con filosofia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags