Furby kick de x6tence...

NTC-________

que no pare; #87 a caldooooooo

Mall0rk1NNN

esto se esta poniendo interesante, ni en el tomate pasaba esto! xD

joseph-

que ha pasado ? neptun0 solo ha dicho Veldman,no le veo ni la gracia ni el salseo

T

V=Ventas
Veldman = feldman xD

S

loooool VeldmaN? y \/eptuNo?

Joj0j0aS

aqui la gente se entera de todo xD!

PD : marujas

Joj0j0aS

y eso de la idea de exar a todo x6 menos a FlipiN..yo me quedaba con DeyF tmb..y was1 tambien me gusta como juega..es mi opinion..

A mi gusto este seria el equipo

neptuNo , MusambaN1 , FlipiN , FeldmaN , DeyF

PD: si sigo soñando..xD!

carlitosfg

a mi lo que me da corage son los de x6 que intentan hacerse el importante o yo que se...coño decirlo ya! si llevamos 2 dias y se sabe claro...

mira los de mym nada mas saberlo la gente noticia en hltv,mym,az, etc

#97 y wasi que ? no te gustaba xd

Joj0j0aS

si pero creo que esos 5 juntos conectarian mejor..xD!

y0naZ

#98 que es lo que se sabe claro?

hiponse

musa nept gummy flipin sería el mejor cuarteto, y de 5º feldman por ejemplo

CuackZ

Triple F

Flipin Feldman Furby

y doble M

Musamban1 milicua

joseph-

#94 teneis la mirada sucia xD

b0rj4

Pues si es cierto que han pillado a FeldmaN y supongo que pasara a ser el leader in game, han dado un gran gran paso adelante, solo falta el ultimo.

S

MusambaN1, FlipiN, Ferchu, dev1, DeyF

StGermain

#105 casi e4
p.d: sois peores q las marujas...

JkrzZ

otro leave en la escene española...en 2 palabras : NO COMMENTS...:S

deBurrows

¿sabeis lo q molaría? una fusión de Musa y Flipin que ha su vez se fusione con la fusión de Sunde + Get_Right. True story.

oOL4sTOo

xDDDDDDDDDDDDDDDD estas 2 últimas páginas son descojonante, no sabia que teniamos la patiño del CS por aquí y lo de veldman ya....xDD

S

nept1 está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano jajaja.

breixone

#108 omeeeeee

Pacoooooooo

S

Qué dureza #112...

Gabritorz

sin feldman xD

Scavenger19

Pues a ver q sucede.

hitsvil

está más que claro, feldman por furby

S

Y en k1ck también? furby por FeldmaN?

D

lo que se deberia de hacer desde mi punto de vista, es coger a los 5 mejores o a los 5 con mejor forma actualmente y pensar en hacer algo en eventos internacionales. Para mi gusto
FlipiN,MusambaN1,FeldmaN(leader-ingame),neptuNo, GuMmY

Sobre el cambio de FeldmaN por furby creo que es buen cambio, creo que va a dar mas gusto ver ahora a flipin ^!

NTC-________

de ponerse a hacer cambios, deberian hacer una limpieza a fondo; bajo mi punto de vista, del equipo oficial a dia de hoy de x6tence sobran siok y r1bera, que al margen de valoraciones personales, desde que llegaron x6 no se come nada y perdio el top1 español, claramente ademas.

x6tence deberia traerse el pack completo, que seria gummy nept1 y feldman, y tirar a siok, r1bera y furby, si es que quieren aspirar a algo (ya no solo internacionalmente, que doy por hecho que hasta que se abran los ojos y se junten los 5 mejores -que todos sabemos de pe a pa- no se va hacer nada, sino que nacionalmente solo metiendo a feldman y manteniendo a los otros dos jugadores, en el caso de ser top1 -cosa que dudo- lo van tener cogido por las puntas solo)

NepTuN0

#110 he escondido la mano en algun momento?? nose aki ves mi nick bien escrito, la mano no ta escondida :D

Usuarios habituales