Furby kick de x6tence...

Gabritorz

kn entrara en k1ck ahora? se deshace? q sucedera..... opinen xDDD

elfito

Ola?! ke me he perdido? Feldman se ha pirado de k1ck? :/ para entrar en x6tence?

omg omg omg :/

kaitoo

Si entráis al perfil de neptuno y a parte le unes lo de Veldman queda todo bastante claro xDD

y0naZ

#123 eso, y que lo ha borrado de amigos xDD

Gabritorz

creo q borrarlo no esta bn hacerlo pero le tiene q joder bastante para llegar a ese punto

spoiler
NaCh1To

furby > FeldmaN

neptuno , gummy , furby , nany , rai =? equipazo.

NTC-________

para nada furby > feldman, que a parte que son 2 jugadores con estios de juego muy distintos, no creo que sea mejor furby que feldman xd

ello no quita sea un judas y acabe de hacer de las cosas mas sucias del panorama de los ultimos tiempos xd

Gabritorz

pues yo veo veo normal q feldman entre en x6 (si entra....q ya ha entrao aunq no oficial) ya q x6 es la organización mas grande de españa y lo veo normal .
Aunq ha vendido a sus compis...

hiponse

a neptuno le tiene q joder bastante xq a el ya le han ofrecido varias veces ir a x6tence y ha dicho q no para seguir con sus amigos y ahora a Feldman a la minima q se lo han ofrecido no ha tardado...

S

Hombre las peinadas de nany, rai y furby en la época de nextlevel y que nept1 y felfman se quedaran tampoco creo que fuera plato de gusto para los 3 primeros, no sé ni cómo se han vuelto a juntar sabiendo que si ahora FlipiN dice que quiere ir a k1ck (es una tontería, un supuesto) los pueden peinar en cualquier momento.

Gabritorz

razones tendra...

pkjn

Y de que les vale ser la organizacion mas grande si luego llegan como ha pasado en la neosparty.
Les ganas y te llevas el premio jurssssssssssss. En vez de seguir los 5 juntos no :/

Pd: A x persona le preguntan x dice que no
A z persona le preguntan z dice que no
3ª persona le preguntan dice que si

NTC-________

#132 +1 esa ennumeracion de NO NO SI (ademas de que 3 aconsejara a 2 y a 1 que dijesen que no a infinito)

StGermain

vaya niñatos hay ahora en el cs... q mas os dará

Gabritorz

(ademas de que 3 aconsejara a 2 y a 1 que dijesen que no a infinito) lol!?xdddd

MORUSATO

si el chaval quiere irse a x6 (el mejor clan respecto a titulos obtenidos y trayectoria) esta en todo su derecho nadie le puede decir ni mu.
Si al otro se lo ofrecieron y dijo que no , pues mira mala suerta haber dicho que si y haber sido mas espabilao no hay mas.

pd sera un ventas y todo lo que querais , pero tiene la oportunidad y la aprobecha mirando por su trayectoria, punto y final no hay mas

Gabritorz

#136 Razon tu tener joven padawan...xd

NepTuN0

#130 tu concepción sobre un ekipo es muy distinta a la nuestra, nany y furby se fueron por propia voluntad y razones personales, rai fue echado por su mal comportamiento y no por su rendimiento. Yo por lo menos miro primero el ambiente de un ekipo, ya ke si no estoy agusto no juego bien, y despues miro el nivel. Si ya encima hago top1 con un mix de amigos, esque ni me lo planteo, otros si... Personalmente me siento orgulloso de mis decisiones, de esta manera sale a la luz la pura realidad, la que duele, pero mejor ke el engaño.

#136 llevamos 1 año ganandoles en lan y le acabamos de ganar con un mix, trayectoria? yo diria mejor, facilidades económicas.

#133 has dado en el clavo.

Gabritorz

#138 se deshace k1ck o q....

NTC-________

#137 que #136 tiene razon? mientras feldman vendio a sus (imagino que) amigos y se va para la mas potente organizacion española, sus amigos (jodidos a fuego por la vendida) seguiran ganando la pasta del primer premio de las lanes, ya que ellos, a pesar de no tener la organizacion mas importante (de españa, ya que k1ck no es moco de pavo, recordemos que se fueron hasta suecia a la DH hara cosa de un mes jejejee) tiene otra cosa mas importante, nivel.

que cojones importara que x6tence fuera bueno hace 2 años cuando ganaba todo? ahora mismo se comen los mocos y punto, vaya mania de vivir de los logros conseguidos por el pasado y por otras personas

Gabritorz

#140 no te llevo la contraria pero se ha ido de k1ck x alguna razon la q sea el la sabe inclusive la podemos saber nosotros pero k kieres q te diga si se kiere ir pos mira

hitsvil

#140 dedícale tu último párrafo a los madridistas :P

NTC-________

#141 oye eso ya, indudablemente cada uno es libre de hacer lo que quiera (y mas en esto, que es un hobby y blablala que ya se hablo en el post de hace unas semanas de 148120 paginas), pero nosotros tambien podemos opinar de su accion, y que nos parezca una mala jugada o malas formas de llevarla a cabo no?

#142 soy madridista joder xdddd pero weno de todas formas no me vanaglorio de las 9 champions de franco ni de las 31 ligas ni nada de eso xd

MORUSATO

#138 no me voy a poner ahora discutir con nadie y menos contigo , pero si me niegas que la trayectoria de x6tence tanto internacional como nacionalmente no tiene ni punto de comparacion con ningun clan español, apaga y vamonos.

Mas recursos "economicos"? Si pero tambien se lo han currao a muerte desde el principio hasta el final. No creo que el primer dia llegara AMD y les diera patrocinio, creo que me entiendes.

De todas maneras sigo pensando que si te ofrecieron ir a x6 ( que no tengo ni idea ) y les dijistes que no , que quieres que te diga te honra tu compañerismo y tu lealtad hacia tu clan , pero pecas de estupidez al no querer formar parte de un clan que le hacen falta 2 cambios para ser el mismo de antes.

Es mi opinion y nadie la va a cambiar

edit si ya leo lo de que 3 le dijo a 1 y a 2 que dijeran que no , y luego 3 dice si. Ya no me mola tanto su actitud, pero tambien hay que considerar en que momentos pasa cada accion y en que condiciones.

oOL4sTOo

Comparto lo de #144

Si desde 2004 no te parece buena trayectoria..

b0rj4

Morusato AMD llego de la mano de un EQUIPAZO que no tenia rival en españa, y se va ha marchar como sigan como estos dos ultimos años...

Gabritorz

lo suyo seria gummy go x6

MORUSATO

#146 que me quieres decir con eso xd

edit la proxima en vez de "creo que me entiendes" pondre /ironiaON para que lo pilles

gattusO_

ESE NETIC, VAMOS NEPTUNO A PEGAR MOXAS Y A CERRAR BOKAS GO GO

NepTuN0

#144 lo primero no me atribuyas descalificaciones como estupidez, simplemente por respeto mutuo. Si no quieres discutir conmigo, no me argumentes nada, pero veo que lo haces... si leyeses bien el comentario de NTC por ahi arriba, lo comprenderas todo. No es estupidez, pienso ke tengo en mi ekipo a los mejores de españa, porque los voy a dejar de lado si ellos quieren jugar? seguire con ellos y esto no es otra cosa ke una motivacion extra para crecer, simplemente. Hay acciones que son feas de por sí, pero son mas feas todavia si no se da la cara y solo se lo comenta a uno del clan, y no se digna a entrar en ventrilo para dar explicaciones o despedirse, por ese año de exitos.

Usuarios habituales