Futurtech 3 Gaming LifeStyle

HaZuKi

Las lanes portuguesas están de moda, es un hecho, si bien los días 6-7 de Septiembre, varios equipos nacionales disfrutarán de la PowerColor en Lisboa, los días 11 al 14 de Septiembre tendremos la III edición de Futurtech Gaming LifeStyle. Lo más importante de esta LAN es que trae unos premios bastante tentadores. El torneo se realiza en el Pabellón Portimao Arena, una de las mas recientes e innovadoras estructuras de Portimao. Con un área de 6000m2 ofrecerán a los gamers todo lo que necesitan.

k1ck 2000 €
MIXiNET 1000 €
E5 500 €

Aqui teneis un Trailer de presentación de la Futurtech Gaming LifeStyle III

Fuente: http://www.fgleague.com/thefuturtech/index.php

N

asistira og¿?

FeRnAnV

Cae en fechas de tarracoparty, asi que no.

#6 ¿Internacional porque este en portugal? deja de decir boberias

Mejores premios siendo la mejor LAN de portugal good game.

HaZuKi

en lastshow estamos mirando que hacemos, ya que no vamos a powercolor xD

De todas maneras el viaje es O_O, en avion es: Madrid-Lisboa-Faro y 30 mins en coche.

JonaN

Tiene buena pinta =)

LinkinMark

#3 , pero tiene mejores premios , y es mas "internacional"

Gabbo

a ver si va algún equipo español ;D

gecko_

Complicado para ir hasta alli, tan solo con lo que cuesta el viaje te dejas unos 300 € mas o menos...

Elaith

no oigo el sonido del video, nose porque...

GaTToO

Con viajes dragón, viajar es toda una ilusión.

PeGa_

esta chuli, a ver si puedo ir ;D

IveRmb

FVA por mucho que sea Portugal (considerado los vecinos pobres) no sigue quitandole sitio a una Lan internacional comparada con la Tarracoparty y si os sale por unos 300 € el viaje, los premios los compensan, no vale ir diciendo por mv q en europa tendreis un buen top cuando vayais a lanes europeas si se os presenta la oportunidad de ir a una cercana y no vais.
Una cosa, si es por falta de dinero el no asistir a lanes internacionales, cuando os veremos? Esperais un buen sponsor que os lo pague?
Hay ganas de ver la bandera de España en algun coverage de Lan extrangera.

k1k0_o

Buenos premios :D

K

#12 nice.

FeRnAnV

Volvemos con las mismas, eso no es una LAN internacional, es una LAN como otra cualquiera en españa, no vamos a ganar puestos en europa por ganar una LAN de portugal, cuando está demostrado que donde más nivel hay, es en España.

Ir a portugal son 300 € si vas en furgoneta los 5, solo contando los gastos del coche y sin contar el precio de la entrada, la comida y el alojamiento, asi que hoy en día no merece la pena y te repito el prestigio internacional es nulo.

A la pregunta del sponsor, estoy esperando a que gente tan lista como tú me lo pague y pague tambien a mi empresa por no trabajar los dias de una LAN, no todos tenemos tanta suerte de que nos lo paguen todo y eso en España no pasa, principalmente porque para la mayoria de nosotros es un hobby y si no lo ves como ello tienes un problema.

Por cierto, creo que tendrias que crear un clan y llevarlo a lo más alto internacionalmente, se te ve con ganas y es tan barato, un saludo.

PD: Dudo que consigas hacerlo.

hrbrw

Incluyes los gastos de la gasolina? pq madre mia xd

Pa 2.000€ de premio es mucho mejor acudir a la tarraco, que esta mucho más cerca.

_VassiLi_

Si eres top español, y vas a lanes, en un año prospero, puedes sacar cuanto?? 2000 o 3000 € en premios tal vez?? (alomejor me quedo corto), con ese dinero, creo que todo el squad se puede pagar el viaje... pero es mas bonico gastarse la pasta en farra ;D (yo lo haria)

B

soy yo el único que piensa que España no supera a Portugal en nivel de css?... lo digo porque k1ck ganó a lastshow 16-11 en no recuerdo que oficial, ganó el otro dia a oG en la eurokrieg, y fue a la i34 demostrando un gran nivel ganando a 4kings... :/

kaitoo

#17 al cabo del año te puedes sacar bastante más de 3.000 euros, así por encima seguro que más de 6.000 o 7.000, pero acudiendo a todas.

Esta claro que nadie puede acudir a todas, porque la gente trabaja y demás...

_VassiLi_

kaitoo esta claro que no puedes asistir a todas, ya que siempre hay fechas, motivos economicos etc que lo pueden impedir, pero que un top español, no ponga escusa de $, xq apartando lo que gana en un par de lanes importantes, puede costearse de viaje fuera de españa a una LAN.

sL2

B

hasta donde tengo entendido, las multis siempre se quedan un tanto % de los premios, que se retienen para luego poder pagar los eventos más costosos, es decir si ganas 1500 euros, pues 500 se tienen que gastar obligatoriamente en la próxima lan. Así el gasto de los eventos se reduce bastante.

mystick

grande hazuki, te curras los coverages :P

que tal son las lanes de fuera de españa, en cuanto a organización y demás?

alguien ha ido alguna vez?

K

seguro que mejores xD

#18 eso parece, pero nos cuesta verlo... Aunque creo que es relativo eso... En el proximo partido igual ganaria oG o incluso lastshow yo creo que estan igualados.

_VassiLi_

#21 asi es, y si en vez de quedarse un % se queda un %+5 pues ya tiene presupuesto para mandar a sus jugadores fuera...que al jugador le queda menos pasta, pues si, pero ya puede salir si quiere a jugar fuera de españa....

pienso que no se puede tener todo en esta vida xD

IveRmb

#15 La verdad esq no me lo he propuesto y sin desviar el tema FVA, vuelvo a lo de antes, en el primer post no has dicho nada de ganar puestos en top internacionales que yo sepa, si luego quieres matizar tu primer post con eso, me parece cierto lo que has dicho, dando por cerrado el tema sponsor etc.

Mercker

omg! si tanto quereis que vallan los tops españoles, hacer una colecta y pagarle todo :/

k1ke

seguis con lo mismo despreciando a los portugueses cuando (poniendo excusas o no) os estan ganando.

pd: es critica constructiva

goked

#15 No sé porque faltas el respeto a #12 con esa ironía tan "currada", cuando él simplemente te está dando a entender en parte que la gente se aburre de oir, INET, y tonterías por el estilo, y ahora que teneis una oportunidad de jugar contra algún equipo (aunque sea k1ck) en lan, no vais.
Me parece bien que no vayais, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero pero dejad las "boberías" de inet, en lan nos pasaremos y todo eso cuando no haceis proposito de ir a una,
¿o esperais que 4k, ldn y clanes asi vengan a españa a jugar contigo?
Si no es así, no sé a que vienen comentarios acerca inet/lan º.o

Sólo mi opinión (:

#29 En este caso dije k1ck porque supongo que será el más fuerte que va, lo que me refiero en el tema GENERAL ( que desviarlo es muy fácil cuando yo a k1ck lo nombre SIMPLEMENTE entre parantesis, es decir haciendo una aclaración [: ) es que he oido mil comentarios acerca de ganar a tops en lan, y no se hace ni un mínimo esfuerzo por acurdir a estas o eso veo.

pd: De nada, aún así me parece más lógico meter mierda como tú dices (¿?¿?¿) que faltar el respeto a alguien.

FeRnAnV

Nunca me a ganado k1ck en LAN ni en internet, creo que se bastante, han ganado a oG despues de 1 lan y por 1 ronda cuando oG a entrenado 3 veces y cambiando roster, enfin cada vez que meteis mierda me lo dejais mas a huevo, gracias

-revol-

#19 no lo diras por ti no?xDDDDD (L)

Usuarios habituales