G1 QcK

jordipalin

Tengo el raton logitech G1 y uso una sensi bastante baja. Me querria comprar una alfombrilla, x eso pregunto si la steelpad QcK seria una buena combnacion con el G1 con poca sensi. Thx a todos

borjiuS

tira pila guay

dnT

si uasas sensi baja con el g1....... s&s si no no se te va a mover el puntero :S

PD: ke es baja para ti?

jordipalin

1.2 es la k uso en el cs. Juego sin aceleracion y la de windows es de 4

dnT

S&S

Dr4K3N

Lo mejor para los Logitech y Razer es la SteelPad S&S, Sin duda, precio... sobre los 30 € mas o menos ^^

iru_cs

yo tengo el razer y tengo Qck+ la mas tocha que hay, sensi 1 en el cs, la de windows default y en el razer a 4, y rula deluxe, y en la alfombrilla desliza de maravilla

dentro de poco me pillare una de plastco S&S o lo que sea, porque mi padre llena la alfombrilla de cenizas y me raya limpiar cada 2x3 la alfombrilla

Linkete

yo uso eso y lo recomiendo

V

g1 + qck tengo yo, sensi 1.8

Divol0rZ69

#5 S&S

xhiroz

#6 y para los ratones del carrefour no es buena?

He tenido una S&S 2 MESES me ha durado, fue hace tiempo. ¿Problema? A los 2 meses de usarla (casi todo el dia,o esta mi hermano/mi padre o yo) por el centro estaba gastadisima, y moverla por el centro era... pf parecia que pesase 100kg el raton o algo y me tenia que ira a jugar a las esquinas.

A un amigo le ha pasado tb y ayer tuvo que pedir otra alfombrilla, le recomende qck y es la que se ha pillado.

Yo te recomiendo qck y he tenido allsop,icemat 2nd edition y S&S.

PD: 9,95€ -> vas a dar igual que si llevas S&S y te va a durar 10 veces mas vs 33,50€ -> te va a durar poco si la usas mucho y no vas a dar mas mochas.

PD2: Al que se la compre porque la tienen todos los "pros" y se cree que va a dar mas, mirad por ejemplo a fRoD con la qck y me direis que mete poco.

HassoNe

HMSSS YO LLEVO MX500 + QCK Y METO BASTO DE LO LINDO EN CIBERLORD :d

-saik-

#11 eres un crack... me encantan tus respuestas siempre :P xhiroz fan :$

PD: a mi me pasa = ke a ti la S&S por el centro plana... en fin.. no me gusta... estoy con mi 5L o mi DKT y de lujo

BlackDragoon

subete la del windows a 8

Sneyk

6/11 1.6 m_filter 1

mx300 steelpad Qck- (sin aceleraciones,ni mousefixes,ni drivers)

Y llevo tiempo con ella pero aun no estoy acostumbrado...

_BusH_

#9 tengo tu sensi tb JAJAJA

Z1M

Windows sensitivity : 4
Sensitivity CS : 1.4
Mouse : G1 +

Mousepad : QcK+

B A S T O

Minillo

5L

NeMo_N

#5 #10 S&S

jordipalin

xo no decis k la S&S no dura nada?
Si me decis k a los 2 meses se casca, ya no la pillo :S

0buS

#20 , yo me la voy a pillar. que a el le dure 2 meses no significa que a ti te dure 2 meses. tengo amigos que la tienen desde ace 1 año o más, y no se les a exo el bujero ese ^^

Andr3w

con el g1 yo uso 8 de sensi y la steelpad 4D la parte rugosa

15 días después
Dek1

g1 + QcK+ va bastante bien.

M

LA SS OWNEA A TODAS LAS ALFOMBRILLAs

Linkete

yo tengo el g1 y la qck
uso de sensi en windows 5/11 y en el cs 2.5 con los comandos -noforce

x si te sirve

a mi me gusta mucho como me tira.

StGermain

Mi cfg : G1 + QcK + sens. 1.1 = c ya lan

JaViTo-

yo tengo la S&S en perfecto estado desde el verano pasao !_!

SuNz

yo me he pillao el g1... y no se como me irá.... alguien ke lo tenga... ¿ va fresko ?

balgarvi

Yo tengo el g1... y bueno, no me parece un gran raton, hubiese preferido un 1.1 . Yo uso bastante poca sensi (1.3 con mousefix y sensi de windows default) y uso func, y dentro de todo no me quejo

_SePHiRoTH_

yo uso la mesa como alfombrilla

Tema cerrado

Usuarios habituales