G2 estaría negociando para hacerse con m0NESY, vía OverDrive

skakunK

Se viene

1
-Crusher-

Vamos Ocelote saca la cartera a pasear!

TigerT-

A mi este movimiento no me acaba de convencer. Monesy no me parece un jugador que esté listo para jugar finales. Una cosa es enfrentarse a las academias y otra a S1mple, Zywoo, sh1ro, broky... Me da la sensación de que necesita un par de años para estar en ese punto, y no se si cuando esté listo niko y hunter estarán en su prime.

También es cierto que hay muy pocas awps en el mercado xd

Huk

quien es?

1 respuesta
Hades13

#4 Un niño ruso volador que se hizo famoso porque lo fichó NaVi cuando tenía 15 años. Al principio no jugaba mucho por edad (aunque hace bastante stream) y ahora con 16 ya está compitiendo.
https://www.hltv.org/stats/players/matches/19230/m0nesy

1 1 respuesta
Nepomu

A mi pagar 200k por alguien que no ha demostrado nada no me convence
Es una moneda al aire

1
arietejugon

Que había demostrado zywoo cuando fichó por vitality?

1 1 respuesta
pkjn

#7 Sacarsela dia tras dia en Wysix y despues en aAa si casi nunca bajaba de 1 de rating

Huk

#5 que tengan cuidado con la macro del bloody ese de aliexpress

MaTRiX13

que pillen gratis a w0nderful y gg

JuanCarlosII

monesy es el nuevo s1mple, 200k es un regalo

4 1 respuesta
naked23

#11 Anda que no sois exagerados.

Mystee

Cuando juegue contra algo mas que academias podremos valorarlo, de momento son números muy inflados

1
Fredsao

A monesy le iria de puta madre curtirse en el tier 2, pero eso es imposible porque ningún tier 2 tiene el dinero (o las ganas de gastarselo) para ficharlo por más de 200.000 pavos.
Dadas las circunstancias, fichar por g2 y crecer alli para hacerse un jugador top 5 hltv es lo mejor que le puede pasar. Yo creo que el fichaje es acertado. En 6 meses-1año estara reventando a todos

Huk

No había reparado en que al intentar importar toda la basura de otros deportes rotos por culpa del entretenimiento, también podían hinchar las stats de un chavalito del CS poniéndole "sparrings" y dejándole pasar la escoba en las ecos. Que interesante.

paulinho

A mí me falta verlo en un club intermedio entre NaVi junior y G2 para ver si realmente vale esa pasta

Nepomu

Al principio le va a costar bastante en mi opinión
Le falta mucho rodaje y el t2 europeo hubiera sido muy bueno para cogerlo porque más allá de la liga de academias ha jugado poquito.
Le faltan los típicos torneos de casas de apuestas de mierda, las pinnacles pero bueno, el skill que tiene es tan alto que se adaptará supongo.
Y otra cosa a tener en cuenta como tenga la cabecita, que tiene 16 años y te lo vas a llevar a europa a ganar una pasta y probablemente lejos de su familia

1 respuesta
-Crusher-

Vale que está en el academy y no ha jugado mucho contra equipos T2 pero lo que ha jugado ha cumplido con creces y eso teniendo a 4 compañeros que sin más. ahora ponle a NiKo, hunter y posiblemente Ropz al lado y ya me dirás, un chaval de 16 años que ya se ve que promete mucho por 200k si te sale bien está regalado

1 1 respuesta
Mystee

#18 Posiblemente ropz? que droga te estás metiendo?

1 respuesta
-Crusher-

#19 No me acuerdo donde lo leí que quería salir de Mouz y posiblemente pudiera ir a G2

1 respuesta
Mystee

#20 Todos queréis sacar a ropz de mouz me hace mucha gracia xd

1 respuesta
-Crusher-

#21 Que no lo digo yo cabrón, lo decían donde lo leí que lleva mucho tiempo queriendo salir de ahí, dicen que podría entrar JKS a Mouz

1 respuesta
Ka1serS

#22 lo que yo leí fue de que entraba jks al igual que tú pero que Ropz iba a Faze por olof y en G2 entraban Maden y monesy

1 respuesta
_Akiles_

Yo no lo conocia, he visto un par de videos y es jesucristo, vaya aim tiene y vaya flicks que hace, es flipante.

KaKaLoXn1

La verdad que me pega mucho más Maden que ropz en G2. Por roles y tal.

vare345p

A mí meter a ropz en el roster de G2 cuando los otros cambios van a ser -AmanEk -JaCkz lo veo un poco un suicidio. Y tampoco sé si Maden va a mejorar lo que ya había. Conste que me parece una buena decisión fichar a cualquier awper dedicado.

-Crusher-

#23 Acabo de encontrar esto buscando, es del tal OverDrive ese que saca todos los rumores del CIS

https://win.gg/news/leaker-claims-m0nesy-and-ropz-will-join-g2-esports/

1 2 respuestas
z4eR

Hay que apostar por el talento y este chaval lo tiene.

1
paulinho

#17 Hombre seguirá jugando desde Ucrania, viajará para LANes, bootcamps etc pero no cambiará su residencia.

MaTRiX13

#27 el @BADHAZINTO ruso digamosle

3

Usuarios habituales

  • Mystee
  • TheMentalist
  • paulinho
  • Nepomu
  • Enanoasesino
  • -Crusher-
  • Huk